Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Nuria
Novia Curiosa Mayo 2015 Valencia

Boda el 2/5/2015 y luna de miel a Tailandia!!

Nuria, el 16 de Febrero de 2014 a las 20:15 Publicado en el Grupo Luna de miel 0 52
Hola chicas,he creado este debate para ver cuantos coincidimos en nuestra luna de miel.
Sería curioso q nos casáramos el 2/5/2015 cada una en una ciudad y coincidieramos en Madrid para partir a Tailandia,
Y q sirva este debate para compartir ideas e ilusiones...

52 Respuestas

Última actividad por Yénifer, el 5 de Marzo de 2015 a las 10:26
  • Yénifer
    Súper Novia Mayo 2015 Tarragona
    Yénifer ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo cuando llame en diciembre para informarme me dieron cita para enero.
    La hepatitis A nos la pusieron ya desp de la cita y ningún efecto.
    Las pastillas de la fiebre tifoidea me las tomé a finales de febrero, dicen que son típicas las molestias gastrointestinales pero yo ni me he enterado jejejejejejej.
    He esperado a no tener la regla para estar bien al 100% y listo.
    • Responder
  • Irene
    Novia VIP Mayo 2015 Barcelona
    Irene ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yenifer! Yo tambien voy en mayo a tailandia y cuando llame al centro de vacunacion me dijeron que hasta abril no me las ponían, ahora veo que tu las tienes desde enero.....
    Tubiste algun efecto secundario los dias siguientes a la vacuna??
    • Responder
  • Yénifer
    Yénifer ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me he puesto las vacunas antes por eso, la hepatitis ya me la pusieron cuando fuimos a la cita con sanidad exterior en enero, y la de la fiebre tifoidea a finales de febrero, son tres pastillas. Pero la doctora me dijo que no afectan para buscar el embarazo, aun así aconsejó un mes o dos antes de ir a Tai, para que el cuerpo se vaya asentando
    Lo que si remarcó es que nada de buscar el bebé en la luna de miel pq podemos contraer cualquier enfermedad y después para tratarla embarazada seria complicado además q podría afectar al bebe, cm por ej una simple gastroenteritis un poco fuente.
    Así que nos recomendó que cuando regresemos a casa esperemos un mes para empezar a buscarlo el bebé.
    Mi ilusión era empezar en la luna de miel, pero hay que ser responsables que con eso no se juega.
    Un Saludo!
    • Responder
  • P
    Novia Adicta Julio 2015 Sevilla
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Las que ya OS habéis vacunado; sabeis si el hecho d vacunarte impide q puedas kdarte embarazada? Hay q esperar algún tiempo tras la vacuna?
    • Responder
  • Yénifer
    Yénifer ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Depende de lo que te aconsejen en Sanidad exterior según tu tipo de viaje y las zonas q visites.
    Yo me he puesto recordatorio de hepatitis A, y fiebre tifoidea, la del tétanos ya la tenía.
    Llama pide cita y q te aconsejen bien
    • Responder
  • Pilar
    Novia Curiosa Septiembre 2015 Alicante
    Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Sabeis si hay que ponernos alguna vacuna para poder viajar a tailandia?
    • Responder
  • Nuria
    Nuria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En la agencia nos han tranquilizado....según me han dicho a mi no hay nada confirmado...si es así, la cancelacion del vuelo directo será a partir de septiembre.
    • Responder
  • Marys
    Novia Curiosa Septiembre 2015 Madrid
    Marys ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Para los que viajais a thailandia , al parecer nos han reubicado y hacemos escala , no se si es del todo cierto , pero metiendose en la web de thai y haciendo reserva en septiembre de nuestro vuelo ya no aparece directo y algunos hacen escala en suiza y otros a alemania.INFORMAROS

• Responder
  • Nuria
    Nuria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros salimos de Madrid el día 5 de mayo!!!!
    Se oyen rumores de q el vuelo directo de thai airways lo van a cancelar,pero de momento no hay nada confirmado...
    En la agencia ya nos han tranquilizado...
    Esperemos q todo acabe bien....y disfrutemos del viaje...y de la boda y de todo!!!,jejeje
    • Responder
  • Raquel
    Novia Curiosa Mayo 2015 Valladolid
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros también nos casamos el 9 y saldremos el 12 (creo) desde Madrid Smiley smile pero no teníamos vuelo directo, si no recuerdo mal hace escala en Dubai.
    • Responder
  • C
    Novia Curiosa Mayo 2015 Madrid
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

NOS CASAMOS TB EL 9 DE MAYO EN MADRID..LA IDEA ES SALIR 11 0 12 PARA TAILANDIA,,AUN NO HEMOS MIRADO NADA...QUIEN MAS SALDRIA DE MADRID ESAS FECHAS?

• Responder
  • Marys
    Novia Curiosa Septiembre 2015 Madrid
    Marys ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Http://www.antena3.com/noticias/economia/thai-airways-cancela-unica-ruta-aerea-directa-bangkok-madrid_2015013000048.html

• Responder
  • Laura
    Novia VIP Mayo 2015 Cádiz
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola chicas!!! Quizás coincidamos en el aeropuerto. nosotros nos casamos el 2 de mayo y el 4 por la mañana salimos para Japón!!!!

nos reconoceremos por la felicidad en la cara un lunes por la mañana!!!Smiley xd

• Responder
  • Yénifer
    Yénifer ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Confirmado! boda 2 mayo, viaje a Tai con salida el 4 desde Barcelona con escala en Doha. 4 noches en Bangkok y 7 en Kabri!!!!, yujuuuuu! Smiley sexy
    • Responder
  • Laura
    Novia Principiante Mayo 2015 Barcelona
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola chicas!! Yo me caso el 10.05.15 en bcn y me voy a tailandia de luna de miel!!! jajaja

• Responder
  • Isabel
    Novia Máster Agosto 2012 Cantabria
    Isabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Mayo no es época de monzones, Cristina, tranquila.

• Responder
  • P
    Novia Adicta Julio 2015 Sevilla
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola patricia nosotros también nos casamos el 18 de julio y salimos el 21 d madrid para tailandia!
    • Responder
  • Lidia
    Novia Principiante Barcelona
    Lidia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Cristina,

En Mayo hace bueno en Tailandia. Los monzones son en septiembre, a más yo he estado en Tailandia en Septiembre y he tenido buen tiempo así que no te preocupes.

Tailandia es preciosa!! Recomendado 100x100

• Responder
  • C
    Novia Curiosa Mayo 2015 Madrid
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Las que vais en mayo 2015 aTailandia?OS informaron del tiempo en la agencia??porque leo que es época de monzone y eso nos echa para atras
    • Responder
  • D
    Novio Novato Mayo 2015 Murcia
    Daniel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Salimos el día 4 lunes desde madrid
    • Responder
  • Yénifer
    Yénifer ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    ¿ya sabeis que día salís de Madrid? nuestra boda es tb el día 2/5/2015, intentaremos organizar el viaje para salir el lunes 4
    • Responder
  • Irene
    Novia VIP Mayo 2015 Barcelona
    Irene ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros nos casamos el 9 mayo y vamos para Tailandia!!! Que ganas tngo de irmeeee
    • Responder
  • T
    Novia Habitual Mayo 2015 Valencia
    Tamara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo quería el 2 de mayo porque es mi cumpleaños pero al final nos casamos el 9 de mayo y aun no tengo claro el viaje a mi me encantaría Tailandia pero a mi novio no le llama mucho al final haremos las vegas caribe seguramente
    • Responder
  • V
    Súper Novia Junio 2015 Toledo
    Vanesa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me voy a tailandia el lunes!!! De pre luna de miel jaja. Cuando vuelva os cuento todo. Chicas ya os va qurdando menos
    • Responder
  • Noelia
    Novia Experta Octubre 2016 Madrid
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros hacemos un camboya + Tailandia y de momento lo que he hecho es comprarme las guías. Porque creo que lo vamos a hacer por libre
    • Responder
  • Yénifer
    Yénifer ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Eeeyyyy nosotros también nos casamos el 2 de mayo! y estamos entre Tailandia o el Caribe...en unos días iremos a la agencia de El corte inglés por eso de que te financian el viaje en 10 meses sin intereses, y a ver si nos decidimos de una vez ejjejejeej
    • Responder
  • D
    Novio Novato Mayo 2015 Murcia
    Daniel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Esther nosotros también vamos a tailandia. Cuando OS vais??
    • Responder
  • Raquel
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Guau que hoteles...que ganas tengo de ir ya Smiley smile

Desde luego creo que hemos acertado con el destino

• Responder
  • Isabel
    Isabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo te recomiendo hacer un circuito completo, que incluya río Kwai Smiley smile En Krabi, mira el Centara Grand Beach, el Tubkaak y el Amari Vogue

• Responder
  • Raquel
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que ganas de viajaaaar .
    Gracias por las respuestas chicas.
    Estaría bien ir comparando agencias porque la economía para nosotros (y supongo que para casi todos) es muy importante. Isabel podrías decirnos mas o menos que debemos mirar o que nos puedes recomendar?
    • Responder
  • Isabel
    Isabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

En mayo puedes ir a Krabi, pero tambien es buena época para las demás zonas Smiley smile

• Responder
  • P
    Novia Habitual Julio 2015 Madrid
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Nosotros nos casamos el 18 de Julio de 2015, y nuestra idea es salir el dia 20 de Julio.

Alguien que vaya en Julio del proximo año?

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración