Barcelona, Barcelona · Desde Enero del 2014
Soy una chica muy sencilla, no quiero grandes lujos en mi boda, solo pretendo pasar un dia "perfecto" con mi gente.
- Novia VIP
- 5.012 puntos
Felizmente casados 🎉
9 de Mayo de 2015
Sobre mi boda
Me imagino una boda donde la gente se divierta, se ria y pase un dia que sea dificil de olvidar. Yo espero poder estar tranquila y disfrutar cada segundo de ese dia.
El día de mi boda
Me desperté como de costumbre a las 8:00 de la mañana, me despedí de mi futuro marido como si de un día cualquiera se tratara y me fui directa para la peluquería, donde me...
Ver mi boda-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Dorado
- Fucsia
- Granate
- Gris
- Marrón
- Morado
- Naranja
- Negro
- Rojo
- Rosa
- Verde
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
Mis proveedores
1Posts en los que participo
944Buenos días chicas! Mi chico y yo nos vamos de luna de miel a Tailandia: . Estoy empezando a ver que nos tenemos que llevar de ropa y la verdad es que estoy un poco pez. Hemos preguntado tema vacunas,...
Hola chicas, a ver, mi suegra me insiste en que todos los novios llevan prendido, pero yo creo que eso ya no se lleva y a mi ni fu ni fa... Vuestros novios llevarán prendido? Es muy importante? Que...
Estoy super contenta, el viernes fui a Rosa Clara Alicante y x fin encontre el vestido de mis sueños. Un día magico. No puedo estar mas feliz!!!
Mis últimas fotos
46Mi Actividad
Participé en el post de Abilene
Hace 3415 díasParticipé en el post de Alicia
Hace 3428 díasParticipé en el post de Cristina
Hace 3433 díasMis amigos
34Grupos generales
Inspiración