Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

C
Novia Habitual Octubre 2015 Tarragona

Boda en casablanca o el dorado playa

Cavi, el 17 de Marzo de 2014 a las 09:25 Publicado en el Grupo Tarragona 0 18
Hola!
Soy nueva en esto. Necesito vuestra ayuda ya que estoy muy indecisa entre el Dorado y el Casa blanca.
Resulta que fuimos hace poco al Dorado y estuvimos mirando fechas en las que nos saliera la barea gratis etc...
Salimos con muy buena propuesta y decididos a reservar, cuando estamos a punto de coger el teléfono (que no hacia ni un cuarto de hora que habiamos estado hablando con el dorado) para hacer la reserva resulta que me llama la chica diciendo que se a equivocado y que ese día que nos había dicho estaba con pre reserva.
Total que nos quesamos muy fríos...
Fuimos al casa blanca ya que esta muy cerca de donde vivimos solo por mirar y resulta que no es tan caro como pensaba y el trato fue muy cercano y buenisimo.
Tal vez el dorado denga un poco mas de encanto pero me han decepcionado un pelin y ahora no se que hacer!!!

18 Respuestas

Última actividad por Lidia, el 16 de Octubre de 2014 a las 19:41
  • Lidia
    Novia Curiosa Octubre 2015 Tarragona
    Lidia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Buenas tardes