Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

C
Novia Habitual Octubre 2015 Tarragona

Boda en casablanca o el dorado playa

Cavi, el 17 de Marzo de 2014 a las 09:25 Publicado en el Grupo Tarragona 0 18
Hola!
Soy nueva en esto. Necesito vuestra ayuda ya que estoy muy indecisa entre el Dorado y el Casa blanca.
Resulta que fuimos hace poco al Dorado y estuvimos mirando fechas en las que nos saliera la barea gratis etc...
Salimos con muy buena propuesta y decididos a reservar, cuando estamos a punto de coger el teléfono (que no hacia ni un cuarto de hora que habiamos estado hablando con el dorado) para hacer la reserva resulta que me llama la chica diciendo que se a equivocado y que ese día que nos había dicho estaba con pre reserva.
Total que nos quesamos muy fríos...
Fuimos al casa blanca ya que esta muy cerca de donde vivimos solo por mirar y resulta que no es tan caro como pensaba y el trato fue muy cercano y buenisimo.
Tal vez el dorado denga un poco mas de encanto pero me han decepcionado un pelin y ahora no se que hacer!!!

18 Respuestas

Última actividad por Lidia, el 16 de Octubre de 2014 a las 19:41
  • Lidia
    Novia Curiosa Octubre 2015 Tarragona
    Lidia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Buenas tardes

Nosotros fuimos a pedir pressupuesto en el Dorado a finales de agosto, para casarnos el octubre del 2015, y el trato fue penoso. Cuando nos pregunto para cuantas personas y le dijimos de unos 60 , a la chica le cambio la sonrisa y todo fueron pegas, que si no tengo sabados libre, que lo hicieramos en domingo, que si subiria la lista de invitados etçç. Nos insistio en que lo hicieramos en domingo y le conteste: mira, el domingo va mal, porque hay niños que van al cole al dia siguiente, las peluquerias estan cerradas etçç, y va y me contesta: PUES CON LA CRISIS QUE HAY, NO HAY EXCUSA, por educacion no la mande no sé donde, pero poco nos falto. Yo me caso el dia que me de la gana, sea viernes, sabado o domingo, no que me obliguen a ser un domingo, porque textualmente nos dijo; que los sabados es para bodas con buena facturacion.

Suerte que ya encontramos otro sitio mas bonito, barato y con mejor trato y educacion

• Responder
  • Gina
    Novia Habitual Octubre 2014 Tarragona
    Gina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

El dorado fue el primer lugar donde estuve y con ese nos quedamos! Y cada vez nos gusta mas tanto el trato como el lugar

• Responder
  • Marina
    Novia Principiante Julio 2015 Tarragona
    Marina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Holaaaaa pues yo el 18 Julio me queda mas tiempo jijiji
    • Responder
  • Esther
    Súper Novia Mayo 2015 Barcelona
    Esther ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!! Yo tambien me caso en 2015 en el dorado. El 1 de mayo. Tu cuando??
    • Responder
  • C
    Cavi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Melisa,
    Gracias por tu comentario.
    Al final nos decidimos por Casablanca y si tomamos esa decision fue exactamente por todo lo que comentas (parece que estuviera leyendo algo que había escrito yo misma)...jijiji
    Al final no fuimos a la feria del Dorado, pero ppr lo que me cuentas no me perdi demasiado.
    Un saludo
    • Responder
  • M
    Súper Novia Julio 2015 Tarragona
    Melisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Buenas!! Nosotros estivumos mirando los dos también y aunque nos hemos decidido por uno más cercano a donde vivimos (ya que tanto el dorado como casablanca no quedan a 40 min) te comento que nos dió mucha mejos sensación casablanca. Estuvimos en la feria solonovios del dorado y la verdad es que el aperitivo dejó bastante que desear. Nosotros queriamos casarnos en viernes que se supone que tienen precio especial para la barra libre, pero al ser sobre unos 60 nada de nada. Creo que al tener un número de bodas tan alto no se bajan mucho del burro... Sin embargo estuvimos hablando con Jesús de casablanca y nos dió muy buena sensación y no nos puso ningún problema. Los comentarios que tienen respecto a la comida, en los tres restaurantes que tienen son buenos. Y si tienes que celebrar la ceremonia eldorado te cobra 400€ sólo por ponerte las sillas y el atril... es un poco caro!

• Responder
  • Natalia
    Novia Habitual Junio 2014 Tarragona
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, so me queda nada ya jjaja que nervios. He cogido el dj que me propuso Casablanca son maxaproduccions y son muy majos
    • Responder
  • Marina
    Novia Principiante Julio 2015 Tarragona
    Marina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo tengo la reserva hecha en el dorado para el 2015 fui y me encanto no mire mas....que ganas tengo de que llegue ya el día!!!!!
    • Responder
  • C
    Cavi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Natalia.
    Ya te queda muy poquito!
    Queria hacerte una preguntilla, as cojido al DJ del casablanca? O otro?
    En caso de que sea el de casablanca quien es el DJ?
    Un beso.
    • Responder
  • C
    Cavi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muchas gracias por vuestro apoyo! Seguro que nos sale todo de 10 a todas.
    • Responder
  • Natalia
    Novia Habitual Junio 2014 Tarragona
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

HOLA, yo soy la amiga que me caso en Casablanca ijiji! has elegido perfecto jaja son muy majos y la comida buenisima.

Una vez pase el día ya comentare mas pero creo que todo irá perpectoSmiley winking

• Responder
  • Merche
    Novia Adicta Mayo 2014 Tarragona
    Merche ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Wapa uo mw caso en el dordo en mayo y una amiga se casa en junio en casablanca y las dos estamos encantadas con nuestros restaurantes.... Asi que el que elijas estara genial.....!!!!
    • Responder
  • C
    Cavi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mucha gracias por vuestra ayuda.
    Ya lo tengo decidido...el Casablanca!
    Me a encantado el trato y el paseo es precioso, todo el mundo habla maravillas del menú. Estoy muy contenta Smiley smile
    • Responder
  • Carla
    Novia Habitual Septiembre 2014 Tarragona
    Carla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo mire los dos pero estaban ocupados para mi fecha,si hubiera podido elegir me quedaria con el Casablanca sin duda,es precioso ,el dorado me gusto pero me da la sensacion de que el recinto es bonito pero los alrededores son un desastre y creo que en general el trato y condiciones son mejores en casablanca,de hecho una amiga mia se casa ahi en Junio.

• Responder
  • Lluna
    Súper Novia Septiembre 2011 Tarragona
    Lluna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me case en el dorado y genial!!!
    • Responder
  • L
    Novia Curiosa Mayo 2014 Tarragona
    Loli Valero ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Nosotros nos casamos em el dorado en menos de 2 meses y te aseguro que el trato es de 10 , en casablanca e ido de boda y muy bien la verdad también.

• Responder
  • C
    Cavi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muchas gracias Joana.
    • Responder
  • Joana
    Novia Experta Octubre 2014 Tarragona
    Joana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Buenas tardes,

Yo fui a ver las dos, y al final me decidi por el Dorado. Me encantaron los 2 y el trato genial tanto el de Casablanca como la chica del Dorado.

Todos somos humanos.

Suerte con tu elección

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración