Reus, Tarragona · Desde Noviembre del 2013
El dia de mi cumpleaños mi pareja me pidio matrimonio!!!!....no me lo creo jejeje. Como soy nueva y viendo las buenas idas que hay y la ayuda que... Ver más
El dia de mi cumpleaños mi pareja me pidio matrimonio!!!!....no me lo creo jejeje. Como soy nueva y viendo las buenas idas que hay y la ayuda que necesito....que es mucha, me quedo con vosotrassss
- Novia Principiante
- 58 puntos
Felizmente casados 🎉
18 de Julio de 2015
Sobre mi boda
Pues la verdad que todavia no he tenio tiempo de pensarmelo todo bien.... pero sobretodo que sea divertida y rodeados de la gente que queremos.
-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Dorado
- Fucsia
- Granate
- Gris
- Marrón
- Morado
- Naranja
- Negro
- Rojo
- Rosa
- Verde
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
Mis proveedores
1
Fotógrafos
Posts en los que participo
13
Bueno chicas.. Bienvenidas al camino de nuestro sueño!!, recordad que el camino más largo empieza por un primer paso.. algunas llevamos algunos pasitos, otras llevan mucho camino recorrido y algunas...
Hola!!! como muchas por aquí hablábais de la agenda de bodas y algunas incluso han hecho verdaderas preciosidades, me decidí a hacer la nuestra. La verdad que he tardado en hacerlo, porque soy de las...
Pues despues de ver que varias novias se hacian su propia agenda de bodas yo también me he animado a hacer la mia, pues me parece un buen recuerdo para guardar. Subo algunas fotos! Espero que os...
Mi Actividad
Participé en el post de Elita
Hace 3601 días
Participé en el post de Pepa
Hace 4171 días
Participé en el post de Yolanda
Hace 4213 díasMis amigos
2Grupos generales
Inspiración