Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Reyes
Novia Novata diciembre 2014 Sevilla

Boda en hotel con terraza y más de 150 invitados

Reyes, el 15 de Octubre de 2013 a las 13:26 Publicado en el Grupo Sevilla 0 5

Buenas!!

EStamos organizando nuestra boda y nos gustaría encontrar un hotel (la familia y amigos de mi novio es de Granada), en el centro si pudiera ser, con terraza donde celebrar la ceremonia y aperitivo, con capacidad de más 150 invitados y, como lo queremos todo, que no sea especialmente caro (no estamos para el Alfonso XIII)

¿Sabéis alguna de un hotel con estas características?

Hemos estado viendo un poco Los Seises, parece ser que desde julio de 2013 lo gestiona Fontecruz, alguien tiene experiencia o conocimiento de cómo son con las bodas??

Ains, qué difícil es encontrar el lugar ideal para el día perfeccccto!!

5 Respuestas

Última actividad por Reyes, el 21 de Octubre de 2013 a las 17:58
  • Reyes
    Novia Novata diciembre 2014 Sevilla
    Reyes ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Muchas gracias a todas por las respuestas!!

Queremos casarnos en Sevilla y lo que queremos es un hotel pequeño, en principio. Los hoteles grandes están bien, pero me gustaría algo más "personal"... De momento, que ni tenemos fecha todavía, he estado mirando 3 hoteles, todos tienen sus cosas buenas y sus cosas malas (como todo en la vida):

- SEISES: Estupendas vistas y muy céntrico, pero un poco caro (para nosotros), aforo limitado (185 personas) y barra libre muy cara y muy limitada, a las 20:00 te cierran el chiringuito ¿¿??

- SAN GIL: Es bonito, medianamente céntrico, menús asequibles, límite a las 6 de la mañana y te regalan 2 pases de flamenco (de 15 minutos) y un crucero!! jajajajjaja sinceramente, no es algo que buscara, pero suena bien... el PROBLEMA es que tiene un aforo aún más limitado (170)

- FERNANDO III: un poco pequeño-excesivamente discreto por fuera, pero tb tienen menús en condiciones, una barra libre excesivamente barata (por 12€ dos horas/persona, te puedes fiar?) y una bonita azotea con vistas. Los contras, que me parece que no se podría montar la ceremonia en la azotea (no me lo aseguran, pero el aperitivo, sí, lo que me desconcierta ciertamente) y que únicamente te ofrecen 2 horas de barra libre, lo que, en una boda de día, es un cortarrollos considerable...

Alguien ha tenido alguna información con alguno de estos hoteles? con todos? alguien se ha casado o ha sido invitada a alguno? o a todos? Os agradecería sumamente algún comentario...

El tema del aforo, además está complicado: pensamos que seremos unas 170 personas, pero nos salen a invitar, sin perfilar en exceso, 225... entre que mi novio es de fuera y que en parte de la familia hay cierto mosqueo, pensamos que "caerá" mucha gente, (unos 55 aprox), pero claro, primero tienes que reservar, hacer las invitaciones y después que la gente te confirme que NO viene, mmmmmmm!!!!

En fin, que todavía no tenemos fecha, pero un mareíto bueno con los sitios sí que tenemos...

• Responder
  • Rocio
    Súper Novia Octubre 2013 Madrid
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me caso en el Macarena y estamos muy contentos en todos los sentidos: ubicación, presupuesto, facilidades de adaptación... Nos falla la terraza porque ya esta cerrada (me caso en 5 horas!)
    Otro que puede entrar en tu descripción es el Sevilla Center, en la av de la Buhaira. Por fuera es sosito, pero por dentro es una maravilla y las vistas desde la terraza son espectaculares. Mi hermana li celebrará allí el año que viene
    • Responder
  • Caro
    Novia Experta Octubre 2014 Sevilla
    Caro ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Dan muy buenas bodas en las cadenas Melia, puedes ver, creo que por orden de precio: El hotel Tryp Macarena, junto a la basílica de la Macarena, estuve en una boda allí y chapó. También en los Melia Lebrero y Melia Colón. En los tres con el gasto de la boda te regalan noches en los hoteles de la cadena. También puedes mirar en Novotel, está en Nervión. Todos son muy centricos. Hay más pero no se como estarán. Suerte

• Responder
  • A
    Embajador@ Julio 2014 Sevilla
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo te digo el siken al- Andalus,esta al lado de campo del Betis,este tiene unos jardines muy bonitos alrededor de la piscina,échale un vistazo el su web

• Responder
  • Andrea
    Novia Adicta Junio 2020 Sevilla
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Es dificil encontrar el sitio ideal, tiene que ser mágico, como yo digo, por donde estas buscando el hotel en Sevilla o Granada... tranquila ya vas haber que lo conseguiras, yo todaviano lo tengo miro mucho, pero seguro que pronto encontraras algo, mira en los fotos, que quizás puedas sacar ideas, saludos

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración