Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Elena
Novia Habitual Julio 2016 Madrid

Boda manchega!!

Elena, el 17 de Noviembre de 2014 a las 22:00 Publicado en el Grupo Cuenca 0 9
Hola chicas!! Mi intencion es casarme en elgun pueblo de la mancha ya que mis padres son de alli, estoy mirando sitios en tarancon, villatobas, alcazar de san juan, campo de criptana... Alguna se ha casado o se va a casar por la zona?? Me contais cositas??? Precios, atencion, menu... Gracias!!!

9 Respuestas

Última actividad por Jose, el 25 de Febrero de 2015 a las 17:51
  • Francisco
    Novio Habitual Julio 2015 Ciudad Real
    Francisco ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El dia 11 hay un coktail de presentacion para todas aquellas parejas que tengan intencion de casarse, lo da salones mabel de alcazar de san juan, tambien tienen salonrs en campo de criptana
    • Responder
  • Nani
    Novia VIP Mayo 2016 Cuenca
    Nani ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues esq tienen exclusividad en todo excepto en peluquería y maquillaje por lo q ya tienen cotratados ellos mismos los servicios q ellos no dispongan ...pero muchas gracias!!!!!!
    • Responder
  • Nani
    Nani ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola elena!!!! Nosotros nos casamos en 2016 el 28 de mayo exactamente. Estamos barajando la posibilidad de hacer todo tipo cocktail o ponrr hora y media mas entrante sorbete y carne y 2 horas de barra libre xq 3 se me suben mucho.....si mejora la situación pondremos 3 y recena. Xq nosotros queremos pasar la noche de antes alli y la comida del sabado con los q vengan y si sumas y sumas jejeje. Q ademas como la ceremonia es alli pues sube un poco mas jeje. Y vosotros q ideas teneis?? Un besito
    • Responder
  • Elena
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Nosotros estamos viendo todas las posiblidades del menu porque tampoco podernos permitirnos un menu caro, asik ya me diras el tuyo porque igual es nuestra solucion!! Jeje cuando es vuestra boda?
    • Responder
  • Nani
    Nani ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola elena!!!!! No me habia dado cuenta dr que me escribiste disculpa!!!!!! Nositros estamos encantados con el sitio, con el precio, con irene jejje.....ademas por desgracia ahora mismo estamos un pelin plof xq a mi chico le bajan horario y por lo tanto sueldo, y a mi nonme sale trabajo asiq hemos tenido q llamar a irene y preguntarle por alguna opcion algo mas económica por si no pudiésemos ahorrar mucho y la verdad q me ha vuelto a dar ilusion jejej xq ya pensaba q tenia q cambiar de fecha o sitio!!!! Asiq al final seguimos quedandonos por alli. El sitio nos parece magico!!!!! Y nos encanta q la gente no tenga q coger el coche y podamos volver a estar juntos desayunando la mañana siguiente y contarnos anécdotas del dia jeje. Si necesitas q te recomiende algo mas cuentame q para 4 q coincidimos jejeje. Nosotros tenemos tb el fotografo ya cogido tb. Y vosotros q tal lo llevais??? Un saludo!!!!
    • Responder
  • Elena
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    He ido hoy a casas de lujan a verlo, nos ha encantado, nos parece perfecto para pasar el fin de semana entero con una boda de por medio... Estamos ilusionadisimos!! Gracias por la recomendacion!!!
    • Responder
  • Elena
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ay!! En lujan?? Yo he ido a comer alguna vez von mis padres y nos ha encantando, pero pensaba que iba a ser muy caro! Cuentame por privado todo todito que me encanta la idea!!! Ademas la gente que viene de fuera sebpuede quedar alli a dormir y desayunar todos juntos el domingo! Me encanta!! Gracias!!
    • Responder
  • Nani
    Nani ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me caso en casas de lujan en saelices!!!!! Es magico, precioso y muy bien de precio!!!!! Miralo en proveedores o en fb, internet....te va a encantar y es manchego xq pertenece a cuenca!!!! He vivido en tarancon y los sitios q hay alli para el precio q ponen (a veces desorbitado) este sitio merece mas la pena!!! Si quieres te cuento mas por privado!!! Espero haberte ayudado!!! Por cierto los demas lugares esq no tengo referencias pero seguro tambien hay sitios bonitos!!!
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración