Madrid, Madrid · Desde Octubre del 2014
- Novia Habitual
- 537 puntos
Felizmente casados 🎉
2 de Julio de 2016
Sobre mi boda
El día de mi boda
El día más feliz de nuestras vidas, todavía me emociono cuando veo las fotos... Nuestra boda fue una boda civil, el color predominante fue el amarillo y la temática fue viajera,...
Ver mi bodaMis proveedores
2
Fincas

Floristerías
Posts en los que participo
118Hola chic@s queria preguntaros si sabeis de algun sitio donde encontrar trajes de novio, un poco diferentes de los convencionales, modernos y informales. Todo lo que vemos nos parece igual, y super...

Pues nada chicas.. el otro dia quede con una amiga y su chico a cenar.. y me suelta que la iglesia la estética no le gustaba.. eso ya lo.sabia yo pero bueno pasé. Pero luego me suelta que mi peinado...

Hola chic@s. Tengo un problema enorme con los zapatos. No me puedo coger zapatos de tacón alto porque mi novio es prácticamente de la misma altura y porque yo no aguanto con tacones ni un segundo (...
Mis últimas fotos
22Mi Actividad

Subí una foto en el post de Sara
Hace 3153 días
Hola chic@s queria preguntaros si sabeis de algun sitio donde encontrar trajes de novio, un poco diferentes de los convencionales, modernos y informales. Todo lo que vemos nos parece igual, y super clasico! asi que mi chico no está nada motivado....

Participé en el post de Sara
Hace 3153 días
Subí una foto en el post de Clove
Hace 3153 días
Pues nada chicas.. el otro dia quede con una amiga y su chico a cenar.. y me suelta que la iglesia la estética no le gustaba.. eso ya lo.sabia yo pero bueno pasé. Pero luego me suelta que mi peinado no le gustó..que no parecia de novia.... (lleve un...
Mis amigos
18Grupos generales
Inspiración