Hola!!!estoy pensando en casarme en el 2017 en la quinta de Illescas porque he visto bastantes buenos comentarios
Fuimos a verla mi novio y yo y nos encantó la idea de hacer tanto la ceremonia alli como luego el banquete para no tener que buscar iglesia independiente de la finca,desplazar a los invitados....y los jardines nos encantaron.
Por número de invitados me dijeron que me correspondería el salon El Greco y la ceremonia religiosa de las 18.30 porque luego a las 20.00h debe haber otra.
Lo que me preocupa es que luego te lleven a "matacaballo" de la ceremonia religiosa al coctail,o que el coctail sea muy corto porque luego vienen los de la ceremonia de las 20.horas o que la misa sea muy corta....
Queria tener opiniones sinceras de gente que o se han casado alli y si es a esa hora y en el Greco mejor,o que haysn ido como invitados.Ya que me gustaría que ese dia tan especial saliese perfecto y ademas no es un sitio precisamente barato...
Muchas gracias!!!!!
El contenido del post se ha ocultado
Para desbloquear el contenido, haz clic aquí
Artículos relacionados
Los invitados de la boda
Monos elegantes para bodas: la elección con la que...
Desde diseños lisos hasta propuestas estampadas, pasando por modelos clásicos,...
Bodas religiosas
Lecturas para bodas religiosas: los textos más románticos
Palabras que parecen que han sido escritas para vosotros, que narran con detalle...
Después de la boda
Regalos para bodas de algodón: 31 ideas para el segundo...
¿Es vuestro segundo aniversario de boda y quieres sorprender a tu pareja con un...