Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Marta
Novia Habitual Junio 2017 Madrid

Boda religiosa 18.30 en la quinta de illescas

Marta, el 28 de Junio de 2015 a las 20:11 Publicado en el Grupo Organizar una boda 0 9
Hola!!!estoy pensando en casarme en el 2017 en la quinta de Illescas porque he visto bastantes buenos comentarios
Fuimos a verla mi novio y yo y nos encantó la idea de hacer tanto la ceremonia alli como luego el banquete para no tener que buscar iglesia independiente de la finca,desplazar a los invitados....y los jardines nos encantaron.
Por número de invitados me dijeron que me correspondería el salon El Greco y la ceremonia religiosa de las 18.30 porque luego a las 20.00h debe haber otra.
Lo que me preocupa es que luego te lleven a "matacaballo" de la ceremonia religiosa al coctail,o que el coctail sea muy corto porque luego vienen los de la ceremonia de las 20.horas o que la misa sea muy corta....
Queria tener opiniones sinceras de gente que o se han casado alli y si es a esa hora y en el Greco mejor,o que haysn ido como invitados.Ya que me gustaría que ese dia tan especial saliese perfecto y ademas no es un sitio precisamente barato...
Muchas gracias!!!!!

9 Respuestas

Última actividad por Raquel, el 13 de Febrero de 2018 a las 14:43
  • Raquel
    Novia Curiosa Abril 2018 Madrid
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Laura, que tal te fue la boda en la capilla? Te pusieron pegas a la hora de elegir las canciones de la ceremonia? No quiero que ellos me impongan las canciones con las que quiero celebrar mi boda.
    • Responder
  • Carolina
    Novia Habitual Marzo 2016 Madrid
    Carolina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Marta, no sé si te puedo ayudar un poco...me caso allí el 5 de marzo. El salón que tu escoges es exclusivo para cada uno. La misa puedes elegir o la corta que creo que dura una media hora o la larga que es de una hora. Después te llevan al cocktail y dura 45 minutos pero no viene nadie de otras bodas ni nada solo estáis vosotros y vuestros invitados. Nosotros nos casamos en Cervantes y tenemos la discoteca que es una carpa con jardin, nos dijeron que si llovía el cocktail se hace dentro de la carpa pero que si no fuera y así la gente se lleva más sorpresa al ver después la discoteca ya ambientada con luces y demás. Conozco bastante gente que ha ido allí a bodas y todo son cosas buenas, la verdad que nosotros fuimos y nos enamoramos...cualquier cosa que te pueda ayudar me dices!!

• Responder
  • L
    Novia Adicta Mayo 2016 Madrid
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola guapetona

Yo me caso a las 20.00 en la capilla y luego lo celebro en Porches.

Tengo la misma duda que tu, pero al reves, y es.... y si cuando llegue el novio todavia hay gente de la otra boda??? y si dejan sucia la capilla?? y si la decoración de la capilla es distinta la anterior a la mia...cuando la cambian??

En fin...estas cosas las tenemos que aclarar con ellos (con la finca) y que nos den una garantía de que todo estará perfercto, por lo que tendríamos que ver como trabajan, ir a ver una boda a las 18.30 y la de las 20.00 para ver como trabajan y ver tiempos.

Aunque la verdad, yo también agradecería que alguien diese su punto de vista sobre este tema.

Porque aqui, tanto la primera que se case como la segunda tenemos pros y contras....y eso en un día tan importante no es bueno.

Vamos a ver.....

• Responder
  • Marta
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muchas gracias x la info!!!!Supongo que te tocó ese salon segun el numero de invitados.no????
    Me dejas mas tranquila! Es que el sitio nos encantó pero me "daba miedo" ir a mata caballo y que la gente no este a gusto.Se que hay una ceremonia de unos 20 min aprox. y otra de unos 40 minutos...
    • Responder
  • A
    Novia Experta Agosto 2014 Madrid
    Alicia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros nos casamos allí el año pasado a las 18.30 fue misa corta ,lo celebramos en infanzones ,después de la misa la gente fue al cóctel mientras nos hicieron las fotos y no fue a mata caballo tranquila.
    La barra libre creo que empezo sobre las 23.30 y termino a las 4.00 ,salió todo genial ,no te preocupes.
    • Responder
  • Marta
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muchas gracias por todas las opiniones.A ver si alguien mas comenta!Smiley winking)))
    • Responder
  • Nerea
    Novia Adicta Mayo 2016 Toledo
    Nerea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me caso allí en el greco y todo pero hasta el año que viene no te puedo decir si te da tiempo por lo que me an dicho es una misa cortita asique mejor...
    • Responder
  • P
    Novia Habitual Julio 2015 Toledo
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo he ido 3 veces a la quinta de illescas, y estuvimos mirando para nuestra boda, pero aunque se come muy bien, nos parecieron unos precios desorbitados, tampoco nos daban muchas facilidades, y el alquiler de la carpa para la ceremonia civil nos costaba 900€, y no dejaba de ser una carpa....aunque en todas esas bodas los invitados hemos salido contentos porque ya te digo que se come genial...solo que no esta hecha para mi....
    • Responder
  • Paloma
    Súper Novia Julio 2016 Alicante
    Paloma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No conozco a nadie guapa! Mucha suerte!
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración