COVID-19 Seguimos a tu lado en estos momentos. Consulta nuestro Centro de Ayuda.
Elx/elche, Alicante · Desde Marzo del 2015
Soy una chica de 25 años de Elche, con muchas ganas de seguir disfrutando de mi vida, me encanta disfrutar de las pequeñas cosas sobretodo con mis amigos... Ver más
Soy una chica de 25 años de Elche, con muchas ganas de seguir disfrutando de mi vida, me encanta disfrutar de las pequeñas cosas sobretodo con mis amigos y familia, considero que el día a día lo cambia todo.
Felizmente casados 🎉
30 de Julio de 2016
Nos gustaría que fuera en una finca, con mucha magia y poder disfrutar del ambiente que te aporta la naturaleza de al rededor. Buena comida, que la gente salga satisfecha y bien presentada. Luego nos gustaría tener en la boda muchas "chorrimierdis"como yo las llamo a las pequeñas cosas que vas comprando y que son regalitos que van ha ir encontrando los invitados. Un bonito baile, quizás hagamos una coreografía o similiar.
Fincas
Invitaciones de boda
Floristerías
Hola princesas y príncipes!!! Hemos llegado a la última categoría del juego del Furor de Bodas.net!!! Concéntrate bien porque tu voto es decisivo... ¿Qué tarta merece 1 punto y cuál medio punto (o...
¡Hola guapis! Y la siguiente categoría del Furor de Bodas.net es....¡el banquete! ¡Otorga un punto a una decoración, y medio punto a otra! A. B. *** Sigue aquí >> El Furor de Bodas.net - La...
Hola chic@s!!! ¿Te está gustando nuestro Furor de las bodas? ¿Te lo estamos poniendo difícil? jiji Vamos ahora con la siguiente categoría. ¿A qué novio le das 1 punto y a cuál el mini punto? ¿Qué...
Participé en el post de Anna
Hace 1737 díasParticipé en el post de Mónica
Hace 1737 díasParticipé en el post de Anna
Hace 1737 díasGrupos generales
Inspiración
Todos los proveedores para tu boda
Partner de Lemonway, una institución de pagos acreditada por la ACPR (French Prudential Supervisory Authority) el 24/12/2002 con el número 16568J
Utilizamos cookies propias y de terceros y tecnologías similares para mejorar nuestro sitio, analizar nuestro tráfico, proporcionar funcionalidades para redes sociales y personalizar el contenido y la publicidad en función de tus hábitos de navegación, que aceptas haciendo clic en el botón “Aceptar”. Más información sobre nuestra Política de cookies