Elx/elche, Alicante · Desde Marzo del 2015
Soy una chica de 25 años de Elche, con muchas ganas de seguir disfrutando de mi vida, me encanta disfrutar de las pequeñas cosas sobretodo con mis amigos... Ver más
Soy una chica de 25 años de Elche, con muchas ganas de seguir disfrutando de mi vida, me encanta disfrutar de las pequeñas cosas sobretodo con mis amigos y familia, considero que el día a día lo cambia todo.
- Súper Novia
- 2.905 puntos
Felizmente casados 🎉
30 de Julio de 2016
Sobre mi boda
Nos gustaría que fuera en una finca, con mucha magia y poder disfrutar del ambiente que te aporta la naturaleza de al rededor. Buena comida, que la gente salga satisfecha y bien presentada. Luego nos gustaría tener en la boda muchas "chorrimierdis"como yo las llamo a las pequeñas cosas que vas comprando y que son regalitos que van ha ir encontrando los invitados. Un bonito baile, quizás hagamos una coreografía o similiar.
-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Dorado
- Fucsia
- Granate
- Gris
- Marrón
- Morado
- Naranja
- Negro
- Rojo
- Rosa
- Verde
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
Mis proveedores
2Posts en los que participo
511Hola princesas y príncipes!!! Hemos llegado a la última categoría del juego del Furor de Bodas.net!!! Concéntrate bien porque tu voto es decisivo... ¿Qué tarta merece 1 punto y cuál medio punto (o...
¡Hola guapis! Y la siguiente categoría del Furor de Bodas.net es....¡el banquete! ¡Otorga un punto a una decoración, y medio punto a otra! A. B. *** Sigue aquí >> El Furor de Bodas.net - La...
Hola chic@s!!! ¿Te está gustando nuestro Furor de las bodas? ¿Te lo estamos poniendo difícil? jiji Vamos ahora con la siguiente categoría. ¿A qué novio le das 1 punto y a cuál el mini punto? ¿Qué...
Mis últimas fotos
18Mi Actividad
Participé en el post de Anna
Hace 3156 díasParticipé en el post de Mónica
Hace 3156 díasParticipé en el post de Anna
Hace 3156 díasMis amigos
82Grupos generales
Inspiración