Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Mirikita
Novia Curiosa Marzo 2016 A Coruña

Bodas con lluvia

Mirikita, el 4 de Marzo de 2015 a las 12:02 Publicado en el Grupo A Coruña 0 4
Esto va para las experimentadas en el tema, a ver si podéis darme una solución jeje
Me caso un 12 de marzo si no hay cambios, y en coruña sí o sí va a llover o como mínimo a estar el suelo mojado.
Ya tengo pensado llevar paraguas, pero hay algo que me preocupa más y es el vestido!!! Si roza el suelo se pondrá negro antes de entrar en la iglesia y adiós fotos decentes!
Alguna se ha visto o ha visto a alguien en esa situación? Como lo solucionó? Cargó con el vestido todo el tiempo o pidió que se lo arreglaran para que no rozara el suelo?

4 Respuestas

Última actividad por Ro2016, el 4 de Marzo de 2015 a las 18:20
  • Ro2016
    Sevilla
    Ro2016 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me lo recogeria un poco con ayuda hasta entrar a la iglesia.
    • Responder
  • Sheila
    Novia Máster Junio 2015 Lugo
    Sheila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo me lo recogería un poco con ayuda de alguien hasta entrar en la iglesiA!!ESpero que te haga un día tanbueno como el de hoy en Coruña!!Smiley winking

• Responder
  • D
    Novia Curiosa Octubre 2015 Valencia
    Davinia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Es un dilema el tema de la lluvia pero bueno yo me lo iría subiendo asta entrar en la iglesia juzgado o ayuntamiento con ayuda de cualkier familiar y luego a disfrutar k para eso compramos es vestido para disfrutar de el. Novia mojada, novia afortunada. No te preocupes x ello y disfruta de tu dia
    • Responder
  • Pipiola
    Novia VIP Septiembre 2015 Madrid
    Pipiola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Puff en el norte es lo que nos pasa.. Cuando salgas dw casa que re lleven la cola levantada para que no se moje nada.. Una vez qur llegues a la iglesia ya dejala.
    Sabes que novia mojada novia afortunada
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración