O (Casco Urbano Vicedo (Santo Estevo), Lugo · Desde Enero del 2014
Soy educadora social, y resido ene A Coruña aunque soy de O Vicedo en Lugo, me caso el 13/06
- Novia Máster
- 14.170 puntos
Felizmente casados 🎉
13 de Junio de 2015
Sobre mi boda
Tendrá temática de rallyes, que es nuestra pasión....
El día de mi boda
Han sido año y medio de preparativos, muchas emociones y muchos preparativos que se fueron muy rápido. Fue un día impresionante de emociones y sentimientos bonitos. La familia, los...
Ver mi boda-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Dorado
- Fucsia
- Granate
- Gris
- Marrón
- Morado
- Naranja
- Negro
- Rojo
- Rosa
- Verde
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
Mis proveedores
2
Fotógrafos

Animación
Posts en los que participo
3.650
Hola chicas, muy a pesar mío, como sabéis Madridista que llevaba el otro grupo ya no creo que deba /ni pueda hacerse cargo el antiguo grupo de Mamis de Julio, me ofrezco a llevar (como pueda ) el...

Buenos días!! Abro este grupo para todas aquellas que esperamos la llegada del bebe en Julio. ¿Sois madres primerizas? Contad por aquí cómo lo estáis viviendo. A mí me han dicho que llega el 6 de...

Buenas chicas! Aunque es pronto, yo a mis niñas que van para Noviembre no las dejo sin grupo!!😋 Mi historia es larga pero intentare ser breve. Me llamo Carol, tengo 29 años y des de los 18 estoy...
Mis últimas fotos
80Mi Actividad

Participé en el post de Sory
Hace 1729 días

Subí una foto en el post de Sory
Hace 1770 días
Hola chicas, muy a pesar mío, como sabéis Madridista que llevaba el otro grupo ya no creo que deba /ni pueda hacerse cargo el antiguo grupo de Mamis de Julio, me ofrezco a llevar (como pueda ) el grupo. Tener en cuenta que yo ya soy mami de 2 niñas...

Participé en el post de Diana
Hace 1976 días
Mis amigos
30Grupos generales
Inspiración