Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

V
Novia Novata Julio 2012 Islas Baleares

Bodas para el 2012

Virginia Gonzalez, el 20 de Febrero de 2011 a las 09:22 Publicado en el Grupo Islas Baleares 0 42

Hola chicas,me llamo Virginia,nos queremos casar en julio del 2012,alguna mas que se case para ese año?Yo e ido a mirar la Finca de Son Amora y la verdad que me a gustado mucho y la gente me da muy buenas referencias,nosotros buscamos algo asi,y de precio tampoco esta del todo mal.Ahora solo me queda ir mirando iglesia.

42 Respuestas

Última actividad por Marianela, el 25 de Octubre de 2012 a las 00:54
  • M
    Novia Principiante Julio 2013 Islas Baleares
    Marianela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola chicas

Yo me caso en el 2013 y estoy buscando un sitio en el Norte de Mallorca, o que tenga vistas al mar. ¿Sabéis alguno?

Todos están alrededor de palma

Muchas gracias

• Responder
  • Pulgarcita
    Súper Novia Junio 2013 Islas Baleares
    Pulgarcita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Luz! a mi me gusta mucho esa finca, hay que hacerlo con algún catering en concreto? o puedes ir directamente a pedir presupuesto a la finca? gracias

• Responder
  • V
    Virginia Gonzalez ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Neus,nosotros no hicimos la ceremonia alli,nosotros lo hicimos todo fuera,aperitivo,cena y baile y esta todo muy bien montado,yo lo puse naranja.No te puedo mandar los menus no tengo impresora,pero ellos te dan unos menus alli y lo puedes montar a tu manera.

• Responder
  • Neus
    Novia Principiante Junio 2013 Islas Baleares
    Neus ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Al final miré un par de sitios y me quedaré con Son Amora, lo único es que he tenido que cambiar la fecha porque estaba lleno, será el 29 de junio.

Alguna tiene fotos de la boda allí para ver como queda la ceremonia montada.

Y si teneis de la manteleria en fucsia también.

Gracias

• Responder
  • Neus
    Neus ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Virginia, vosotros hicisteis la ceremoni alli?

Tienes los menus y los precios? Me los podrías pasar por mail (****.*****@*****.***)

Muchas gracias

• Responder
  • V
    Virginia Gonzalez ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Neus,yo hace un mes que me case alli,y fue todo PERFECTO,un 10 nooo un 20,la comida buenissima,los camareros excepcionales,de precio esta muy bien,yo con la barra libre,el dj y resopon no me llego a 100 euros por persona.Y si te puedes casar alli,pero tienes que encargarte tu de llevar un concejal o a alguien para que te case,pero te lo adornan todo.Si tuviese que celebrar algo no dudaria en volver alli,y nosotros fue el unico restaurante que fuimos a ver,y no lo conociamos,fuimos porque la gente nos hablo muy bien.Otra cosa ves con tiempo si quieres reservar,porque nosotros con 1 año y medio tuvimos que cambiar la fecha,si necesitas alguna cosita o duda me lo dices.

• Responder
  • Bridezilla
    Novia Máster Julio 2013 Islas Baleares
    Bridezilla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola guapa!! alli celebran bodas pero no se encargan de llevar concejal ni nada. Te ponen el altar y las sillas y la decoración. Es muy bonito eso si.

La comida es muy buena, estuve en una boda alli en julio Smiley smile eso si ata bien todo pk hubo algun error.....

• Responder
  • Neus
    Neus ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola, yo me caso el 6 de Julio y he visto que algunas de vosotras lo habeis hecho en Son Amora, me podrías decir precios?

Que tal es la comida y el servicio?

Sabeis si alli mismo celebran bodas civiles?

Muchas gracias

• Responder
  • Paqui
    Novia Curiosa Septiembre 2011 Islas Baleares
    Paqui ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Pues no se.... mira que nosotros hemos ido a ver todas las instalaciones, fuimos hacer la prueba de los menus.... y no vimosningun problema en ese aspecto.... pero bueno,si ya tienes algo mirado... me alegro.....

• Responder
  • S
    Novia Novata Junio 2012 Islas Baleares
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Paki el palma aquarium tambien lo miramos, pero el tema de los mosquitos nos echo mucho para atras, se una amiga q hizo el banquete alli

y tuvo muchos problemas en ese aspecto, supuestamente tendrian que fumigar, pero sirve de muy poco habiendo agua enbalsada muy cerca.

creo q nos decidiremos por restaurante finalmente.

• Responder
  • Paqui
    Paqui ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Sara, nosotros lo hacemos al final en el palma aquarium, era nuestra segunda opcion.... la verdad es que se estan portando bastante bien, fuimos hacer la prueba de los menus y la comida es buenisima.... y bastante cantidad.... Somos unas 70 personas y nos sale todo con barra libre y dj (2 horas y media) por unos 6100 euros,mas o menos....

• Responder
  • S
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Gracias Paki

lo miramos hace unos meses, pero sinceramente era super basico y habia pocas opciones de cambio por lo que no nos gusto.

seguimos en ello !!!!!!

• Responder
  • Paqui
    Paqui ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Sara, ves a preguntar a Can Arabi, en Binissalem,yo lo estuve mirando y nos salia super bien de precio, la comida es buenisima (estuve el año pasado en una comunion de mi sobrino) y el sitio es muy bonito, el cubierto salia por unos 30 o 40 euros, lo que al final no lo pudimos coger por que se nos adelanto una pareja....

• Responder
  • S
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola !!!

una mas de Junio 2012,concretamente el dia 30

el mas grande kebradero de cabeza el sitio !! aun no lo tenemos decidido, aunque seguramente optaremos por restaurante, la idea de catering de cada vez me gusta menos por malas experiencias vividas en otras bodas

alguna ha ido a can penaso ? hacen el aperitivo en jardines, i luego al interior, me he estado informando i los menus estan super bien, pero me gustaria hablar con alguien q hubiera estado alli en alguna boda

gracias chicas !!!!

• Responder
  • Alexandra
    Novia Novata Junio 2013 Islas Baleares
    Alexandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Laura,

las fincas que dice Helena estan bastante bien, todas mas o menos porque las hacen caterings yo trabaje muchos año en uno he hice muchas bodas y de precio son mas o menos igual rondan los 100€ con aperitivo incluido pero sin barra libre.

Hay caterings que tienen sus propias fincas y no las cobran!!!

Espero que te haya servido de ayuda.

Besos

• Responder
  • M
    Novia Novata Agosto 2011 Islas Baleares
    María Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Fincas más conocidas:

-Finca Ses Cases de Sa Font Seca.

-Finca S'Olivaret.

-Finca Comassema.

-Finca Son Mir.

-Finca Son Marroig.

-Finca Tagament.

-Finca El Convent del Marquès y sus variantes ( dos).

-Finca Son Amora.

-Finca Els Calderers.

-Restaurante Son Termens.

-Resturante La Casa del Virrey.

-Finca Son Espases.

Estos son los restaurantes y fincas más conocidos. Lo mismo que he dicho en el post anterior, hay más, es cuestión de buscar. El 80% trabaja con caterings con lo que ello supone alquiler de finca ( entre 1.500 y 3.000 euros) + menú aparte. Accesorios del banquete depende de la empresa.

• Responder
  • M
    María Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

A las del 2012 , hoteles de celebración de bodas más conocidos y experimentados en Palma de Mallorca.

-Hotel H10 Punta Negra.

-Hotel Nixe Palace.

-Hotel Valparaíso.

-Hotel Monport.

-Hotel Gran Melià Victoria.

-Hotel Tryp Bellver.

-Hotel Son Vida.

-Hotel de Sóller.

-Hotel Son Net.

-Hotel Son Julià.

-Hotel Hilton.

-Hotel St.Regis Mardavall.

-Hotel Melià Mar.

Lógicamente hay más hoteles, es cuestión de buscar. Los menús de estos hoteles rondan mínimo los 100 euros hasta los 180 euros más o menos.

• Responder
  • M
    María Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Virgina!.

Fui a una boda en Son Amora , sólo al baquente hace un par de años , no a la ceremonia civil porque se casaron por la iglesia y un 10. Me encantó el menú que eligieron los novios, me lo comí todo, todito y eso que siempre hay algún plato en las bodas que no me gusta.

Está como tu bien dices bien de precio, incluso ellos tuvieron ganancias. Yo creo que a parte de que el sitio sea bonito ( que no sobrepase tus posibilidades económicas, piensa que cuando la montas todo se dispara en seguida cuando vas contratando) , depende del toque que le des a tu boda, por eso no hay ninguna boda igual aunque se haga en el mismo sitio. Una boda bonita cuesta mucho organizarla, sobretodo en fincas, no es sólo el menú si no cada uno de los detalles, flores, minutas, todo, pero bueno, yo siempre he dicho que la satisfacción de que todo salga bien es luego mejor.

• Responder
  • Alexandra
    Alexandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Maria!!!

al final has elegido Son vida??

• Responder
  • Laura Gonzalez Lopez
    Laura Gonzalez Lopez ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola, yo me caso en Junio del 2012. Ya tengo la iglesia, la ermita de la Victoria. Me queda encontrar donde celebrar el banquete. Teneis alguna recomendacion? la mia es una boda chiquitita, unas 60 personas.

Buena suerte a todas!

• Responder
  • Laura
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Joeeer Virginia, que putadilla, aqui el que no corre vuela! Bueno si no te ponen problemas en la Iglesia, imagino que tendrás que adelantar o retrasar una semana no? Pues nada paciencia. A nosotros nos quedan 13 meses y ya hemos dado la reserva, imagínate unas presiones por todas partes hasta que no sueltas dinero!!!

• Responder
  • V
    Virginia Gonzalez ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Que cabreo tengo...al final no me voy a poder casar el dia que queremos porque no me apuntaron la reserva en el restaurante y otra pareja se a adelantado...ahora a cambiar fecha en la iglesia y poner otro dia...y eso que nos pusimos con 1 año y medio de antelacion... y luego dicen es que te pones con mucho tiempo de antelacion..pues mira que me a pasado.

• Responder
  • Laura
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Que bonita Virginia,con todas las vidrieras... Nosotros nos hemos decidido por hacer ceremonia y banquete en St.Regis Mardavall. Miramos bastante, nos gustó la facilidad que nos daban para todo en el Nixe y la chica un solete, pero cuando fuimos a Mardavall, nos quedamos con la boca abierta, así que, decidido!

• Responder
  • V
    Virginia Gonzalez ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Ya tengo la iglesia,al final nos hemos decidido por la Porciuncula

• Responder
  • Alexandra
    Alexandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Yo me caso el 30 de Junio en son vida!!! es precioso!!! yo estuve mirando por toda mallorca ya que trabajaba en un catering y estoy harta de hacer bodas y el que mas me ha gustado calidad y precio es Son vida.

• Responder
  • M
    Marga Reinoso ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola,

Nosotros fuimos a una boda allí y nos encantó. Sabes cuanto piden por cubierto? Es que igual nos planteamos hacerla allí. Saludos, Marga

• Responder
  • V
    Virginia Gonzalez ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Enhorabuena Luz,la verdad es que esa finca es muy bonita.Cuando te casas?

• Responder
  • L
    Luz Morel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Virgina, yo me caso en Sa Font Seca, la finca es preciosa y nos dejan quedarnos a dormir y con desayuno y todo... me ha encantado....

• Responder
  • Maria
    Novia Novata Mayo 2012 Islas Baleares
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola! Otra más que se apunta para el 2012, concretamente el 2 de junio. Nosotros tenemos reservada la Iglesia y respecto de la celebración estamos dudando entre Son Vida o el Nixe Palace (sólo hay un euro de diferencia en el precio...).

De momento no tenemos nada más, empezamos con mucho ánimo, pero nos bloqueamos con el banquete y allí nos hemos quedado. Pero acabo de recibir un mail de la chica del Son Vida que hay otra pareja interesada en la fecha así que de esta semana no pasa que nos decidamos...

Un besote a todas y ya hablamos.

• Responder
  • Laura
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola! Yo soy de Palma y me caso en junio del 2012. Nos gustaría casarnos en un sitio con vistas al mar. Si puede ser hotel donde pueda hacer la ceremonia y todo, mejor. He visto un par que me gustan un montón, pero los precios son la leche. Andamos un poco perdidos, no sabemos cuanto es el gasto "normal" .

Estuve el año pasado en una boda en Galdent y quedó muy bonita, pero era octubre y pasamos bastante frio, si lo haceis allí, sería muy buena idea dar como regalito un foulard para las chicas.

• Responder
  • M
    Maria Del Mar Garcia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Pues galdent me parece super original, yo ya sabia que es un restaurante en una cueva, pero no se me imaginaba menos cueva jejej pero no! es una cueva cueva jejej y casi sseguro k nos decidiremos por esta...

• Responder
  • Paqui
    Paqui ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola virginia, soy paqui, yo me caso en septiembre de este año... mire la finca que tu dices pero ya no habia sitio... al igual la terminamos haciendo en el aquarium... buscabamos algo original... espero que este bie...

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración