Palma De Mallorca, Islas Baleares · Desde Septiembre del 2010
De vuelta a la realidad. Al fin casada!!!.
- Novia Novata
Felizmente casados 🎉
20 de Agosto de 2011
Sobre mi boda
-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Dorado
- Fucsia
- Granate
- Gris
- Marrón
- Morado
- Naranja
- Negro
- Rojo
- Rosa
- Verde
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
Mis últimos posts
13Hola chicas!!. Estoy preparando ya la ceremonia civil. La música la estoy revisando con las lecturas, pero el restaurante me dice que debo poner música en cada momento. La duda que me surge porque no...
Hola chicas!!. Me gustaría saber las opiniones de quienes se han maquillado o se maquillan en MAC. Su precio es excesivo sobretodo si hay desplazamiento , ¿ merece la pena pagarlo?. Yo...
Hola chicas!!. Este foro está genial, sobretodo para las que todavía no nos hemos casado como yo. Como veis me he emocionado con los vestidos ( la verdad es que son divinos y...
Hola chicas!!. Tengo un dilema, yo no soy mucho de joyas, no me gustan ( no llevo ni reloj) , está claro que el día de la boda se dará el dicho de: un día es un día....
Uhhhhhhhh!. Tengo unas ganas enormes de que pase ya la boda .... qué horror!!. Resulta que he comprado dos cestas muy chulas de tamaño grande para repartir los ochenta abanicos a las...
Bueno, yo me caso en Agosto y se supone que la prueba del menú la haré en Junio. ¿Qué tal os ha ido la prueba del menú?. ¿De los menús que...
Hola chicas!!. Quiero poner velas en la ceremonia civil además de las flores del jardín. En Ikea he visto una farolillos muy guapos ¿ alguien que se haya casado, o se case, sabe...

Mi Actividad
Hola MAria Elena! que tal te fue todo? y la boda? y la luna de miel? bueno haber si nos cuelgas alguna foto y nos cuentas que tal fue todo! unbesazo
Hola guapa!!! Qué tal te va la vida??? Estabas muy guapa el día de la boda... Todo genial, no?? Yo creo que a todas, o prácticamente todas, el día nos fue estupendamente bien... El viaje?? Nosotros genial, en tu tierra... Un besito
Mis amigos
16Grupos generales
Inspiración