Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Maribel
Novia Habitual Septiembre 2018 Islas Baleares

Buscamos organizadora!!! Alguna recomendación!!

Maribel, el 8 de Septiembre de 2017 a las 10:33 Publicado en el Grupo Islas Baleares 0 6
Hola a tod@sMi pareja y yo tenemos la duda de si coger una organizadora o no. Realmente la queremos sólo para el día para que sin tener que molestar a la familia sea ella la que se encargue de que todo no lo vamos a hacer en un restaurante (o al menos esa es la idea aún sigo buscando finca jajaja)queremos hacerla tipo finger food (creo que se llama asi) con diferentes están de comida y mesas de Buffet vamos que queremos una boda bastante informal. Pero bueno que me desvió algún a trabajado o está trabajando con alguna? vale la pena? Que precios suelen cobrar?Una ayudita 😘

6 Respuestas

Última actividad por Angels, el 25 de Septiembre de 2017 a las 19:07
  • Angels
    Novia Principiante Junio 2018 Islas Baleares
    Angels ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola!

Nosotros hemos contratado a Wonderevents para la decoración y la organización del día de la boda. Es una chica que ha empezado hace poco pero tiene mucha idea y es muy profesional. De momento, estoy encantada Smiley smile

• Responder
  • Mónica
    Súper Novia Julio 2018 Islas Baleares
    Mónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola. Nosotros tenemos a Juliets como organizadoras de boda. Se encargan de todo. Son super profesionales. También tienen opción de encargarse de sólo el día de la boda.
    • Responder
  • R
    Novia Habitual Julio 2018 Islas Baleares
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!!!!!!!! Yo me caso en Julio y tengo contratada a Vivi decoración! Ella es maravillosa y se está encargando de todo. Ya tengo reservada mi finca y mi catering es Marc Fosh, trabaja con fincas y tiene las estaciones de comida!
    • Responder
  • Carolina
    Novia Curiosa Abril 2018 Islas Baleares
    Carolina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola,
    Lo suyo es que contrates un catering ellos se encargan de todo. Depende de la zona yo te aconsejo Tot a punt. Ellos tienen catálogo de fincas tambien. Á parte tienen variedad de comida y los precios están bastante bien.
    Saludos
    • Responder
  • E
    Barcelona
    Eli ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

¡Hola Maribel! Smiley smile

Aquí puedes encontrar a Wedding Planner de tu provincia. Échale una ojeada a sus fichas y si necesitas más información sobre sus servicios, puedes enviarles una solicitud sin ningún tipo de compromiso.

Organización Bodas Islas Baleares

Promociones para Organización Bodas Islas Baleares

También tienes aquí algunos debates para que tengas más referencias al respecto Smiley laugh

Wedding planner menorca - precios

Wedding planner menorca

Precios wedding planner

¿Habéis empezado a mirar alguna cosa de la boda?

¡Un beso! Smiley kiss

• Responder
  • Paloma
    Súper Novia Junio 2017 Islas Baleares
    Paloma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, si coges un catering ellos se encargan de toda la organización, por lo menos en mi caso fue así
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración