Palma De Mallorca, Islas Baleares · Desde Enero del 2016
Pues después de 13 años de noviazgo y dos niñas preciosas nos hemos decidido a casarnos
- Súper Novia
- 2.668 puntos
Felizmente casados 🎉
24 de Junio de 2017
Sobre mi boda
Nuestro boda será en un bodega al aire libre y por la tarde noche. Estilo rústico, boho... El vestido quiero que sea sencillo y con una espalda descubierta y romántica
Mi web de boda: https://www.bodas.net/web/paloma-y-cesarMis proveedores
3Posts en los que participo
660
Hola a tod@sMi pareja y yo tenemos la duda de si coger una organizadora o no. Realmente la queremos sólo para el día para que sin tener que molestar a la familia sea ella la que se encargue de que...

Hola! Que tal?? Abro este debate porque no sé dónde cambiar los € a dólares que se lleven menos comisión, ya que son 15 días fuera de casa y cambiaremos bastante.Cuánto dinero calculáis que es mejor...
Mis últimas fotos
190Mi Actividad

¡Conseguí una medalla!
Hace 2567 días
Paparazzi (50)
No se te escapa ninguna foto y estás siempre a punto para comentar las mejores imágenes. Te has convertido en toda una paparazzi de la Comunidad.

¡Conseguí una medalla!
Hace 2567 días
Paparazzi (20)
No se te escapa ninguna foto y estás siempre a punto para comentar las mejores imágenes. Te has convertido en toda una paparazzi de la Comunidad.

¡Conseguí una medalla!
Hace 2567 días
Aventurera (20)
Tu espíritu aventurero no conoce límites. Has participado en 20 posts así que ya puedes lucir esta bonita insignia.
Mis amigos
7Grupos generales
Inspiración