Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Larelu
Novia Adicta Abril 2015 Vizcaya

Buscando alternativa a limpieza cutis en centro de belleza

Larelu, el 24 de Marzo de 2015 a las 09:10 Publicado en el Grupo Belleza 0 9

Mi idea era hacerme una limpieza de cutis tradicional (es decir en un centro de belleza) unos días antes de la boda, pero resulta que por motivos de mareos por cervicales me da miedo arriesgarme a estar una hora entera boca arriba porque es precisamente cuando me entra el mareo y temo no poderlo aguantar. Necesito ideas como alternativa. Trucos para hacerla en casa, reocmendaciones de exfoliantes, cremas, o mascarillas........gracias!!

9 Respuestas

Última actividad por Beaa, el 24 de Marzo de 2015 a las 18:41
  • Beaa
    Novia Experta Agosto 2015 Murcia
    Beaa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En otro debate justamente hoy hanhablado de una especie de mscara dealiexpres que al aecarse se queda como plastico y quita los poros...si te fias puede ser una buena opción.
    • Responder
  • S
    Súper Novia Octubre 2015 Asturias
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo no voy a ir a ningún centro de estética. Sensilis tiene un peeling para hacer en casa en tres fases que es estupendo. Se llama Age Lab y te viene un pack con los tres peelings, las mascarillas para aplicarlos, un serum calmante para después... Es un tratamiento de tres semanas (uno por semana), y te queda la piel como nueva.

    • Responder
  • Cristina
    Novia Experta Mayo 2015 Madrid
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues mira la consultora te pone los productos en una mesa colocados en el orden en que se aplica. Te limpias la cara bien para q no haya restos, después te hace un peeling facial con dia productos distintos, q no recuerdo bien. Después peeling en los labios (ése me gustó. Después hidratacion en cara y labios. Empieza creo q con un serum q es buenísimo con vitamina C. Luego lo mismo con laS manos, peeling e hidratacion. Te va explicando los productos y es gratis. Yo me he comprado el peeling de labios y el serum :-D. Espero q te ayude
    • Responder
  • Larelu
    Novia Adicta Abril 2015 Vizcaya
    Larelu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    ¿me podrías resumir un poquito en qué consistió exactamente? pq me lo han ofrecido..... gracias!

    • Responder
  • Campanilla
    Top de las Novias Mayo 2014 Tarragona
    Campanilla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    VEs a un centro y hablalo con la que se ocupa de hacerlas aver si te da alguna solución. De todas formas busca por aquí (en el buscador) porque hay debates que hablan de como hacerla en casa.

    • Responder
  • M
    Novia Habitual Mayo 2015 Asturias
    Mirukita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo soy consultora independiente de mary kay y aunque tire piedras sobre mi tejado... si quieres una limpieza bien profunda debes hacerte un peeling, es bastante agresivo pero te queda la piel a la semana espectacular, obviamente eso de vez en cuando no para todos lps dias, sino con mary kay con el kit de microdermoabtasion también conseguimos buenos resultados, no tan profundos pero si geniales, ya que con los micro cristales arrastramos muchisima suciedad y queda la cara fina fina, espero que te haya servido de ayuda, busca alguna consultora de tu zona que te de una clase de cuidado de la piel que de paso pruebas los productos (gratis obviamente) y ella te enseñará como debes aplicarlos si te decides a comprar alguno para tener en casa.
    • Responder
  • Ana
    Novia Adicta Junio 2016 Madrid
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Opino como cristina,yo conozco a una chica que es consultora en mary kate y me hace una limpieza de cutis gratis mañana para que pruebe sus productos y viene a mi casa.
    • Responder
  • Cristina
    Novia Experta Mayo 2015 Madrid
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Por qué no hablas con una consultora de marie kay?? ellas te hacen la limpieza sentada en tu casa. Incluso te lo haces tú misma y te va guiando. Yo probé el otro día y me gustó mucho
    • Responder
  • B
    Novia VIP Junio 2015 Tarragona
    Butterfly ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Y porque no hablas con tu centro de estetica y les expones el problema? Quizá ellas mismas te podrán dar la alternativa o incluso hacertelo sentada y no tumbada..

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración