Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

R
Novia Principiante Octubre 2013 Valencia

Buscando foto y vídeos de autor

Rosa, el 24 de Febrero de 2013 a las 00:01 Publicado en el Grupo Valencia 0 5
Hola a todos pueden creer que me falta súper poquito para casarme y todavía no me decido estamos viendo si hacemos video o fotografia alguna recomendación ????? A estamos en Valencia, e mirado uno que me ha encantado www.alejandrohuyor.com, ya me dirán cositas para decidirme!!!!

5 Respuestas

Última actividad por Mypichu12, el 28 de Febrero de 2013 a las 02:29
  • F
    Novia Principiante Febrero 2015 Valencia
    Francis ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola, yo me case hace unos mese y las fotos de mi boda las hizo un fotografo muy simpatico y bueno me cobro 400 y las fotos las realizo desde la peluqueria hasta el baile y estoy contentisima y este año cubrira las fotos del bautizo de mi hijo y la comunion de mi sobrino, porque estamos todos contentisimos con te dejo su terlefono **** se llama carlos un saludo

• Responder
  • R
    Novio Habitual Noviembre 2013 Valencia
    Ricardo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola, yo te recomiendo, como no, al fotógrafo que hemos elegido nosotros. Es Orts estudio, el estilo es fotoperiodismo, sin posados vamos y el video que hacen te lo recomiendo mucho, te dejo la web para que le des un vistazo.

www.orts-estudio.com

Ya nos cuentas que eliges al final

• Responder
  • Patricia
    Top de las Novias Septiembre 2013 Valencia
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo fotografo te recomiendo joaquin corbalan y video tb, esta muy bien, pq es algo distinto, es como una una entrevista alos novios por separado, contando sus cosas y a mi me encanta!!!!, entra en la web, https://www.bodas.net/debates/wwww.joaquincorbalan.com, y mira tanto las fotos tan chulas q hace como la parte de video!!!!!

• Responder
  • Ara R
    Novia VIP Noviembre 2012 Valencia
    Ara R ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Ainss pues yo si que te recomiendo el video.. es tan distinto a las fotos.. ves a la gente con sus expresiones, algunos comentarios..

• Responder
  • Bill-Ayf
    Top de las Novias Febrero 2013 Barcelona
    Bill-Ayf ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo no he cogido video pero fotos sí,te recomiendo a Rafa requena,que es el mio te encantará,es único!!

http://www.rafarequena.com/web/

Smiley winking

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración