Foios, Valencia · Desde Enero del 2012
Pues soy una chica de Valencia que vive con su novio hace mas de un año, aunke juntos llevamos 7, cuando nos casemos llevaremos juntos 8 años!!!!, espero... Ver más
Pues soy una chica de Valencia que vive con su novio hace mas de un año, aunke juntos llevamos 7, cuando nos casemos llevaremos juntos 8 años!!!!, espero q el dia de la boda sea super divertido!!!
- Top de las Novias
- 39.098 puntos
Felizmente casados 🎉
7 de Septiembre de 2013
Sobre mi boda
Pues me caso el 7 de septiembre del 2013, sabado noche en Masia Virgen de Aguas Vivas, será ceremonia civil y espero pasarmelo muy muy bien. Es al aire libre y luego iremos al salón para la gran fiesta!!!. La verdad es que tengo mucha ilusión que llegue el dia B y pasarmelo estupendamente!!!
El día de mi boda
Hola, chicas, pues el día de la boda empezó genial, aunque bastante nublado y con bochorno. En casa estábamos mi futuro marido y mi hermana. Esa noche dormí super bien, así que nos...
Ver mi boda-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Dorado
- Fucsia
- Granate
- Gris
- Marrón
- Morado
- Naranja
- Negro
- Rojo
- Rosa
- Verde
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
Mis proveedores
5Posts en los que participo
7.252Hola chicasss, me estoy volviendo loca resulta que pensabamos que nos iba a casar un concejal el día de la boda y ahora me dicen que no, asi que toca buscar un plan B. Obviamente, la única opción es...
Muy buenas a tod@s!!! Somos una pareja que nos casamos el año que viene en Junio pero ya me gustaría ir mirando fotógrafos para que no nos pille el toro y tenga mas posibilidades del que me guste este...
Pues aqui os dejo los modelos q han colgado en la web para saber opiniones y ver que tal os parecen los vestidos del 2015!!! ` ` ` ` ` `
Mis últimas fotos
3.253Mi Actividad
Participé en el post de Lourdes
Hace 2543 díasParticipé en el post de Sandra
Hace 2745 díasParticipé en el post de Patricia
Hace 3418 díasMis últimos vídeos
5Mis amigos
122Grupos generales
Inspiración