Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Estrella
Novia Habitual Junio 2015 Córdoba

Cambian el celebration por el neoclassica

Estrella, el 24 de Noviembre de 2014 a las 13:54 Publicado en el Grupo Luna de miel 0 11
Hola xicas...he visto que algunas ya han reservado el viajes de luna de miel en el crucero de costa celebration y me informan de que lo han cambiado por el neoclassica....yo estoy apunto de reservarlo...con salida el 22 de junio...dicen que respetan el mismo itinerario. ...algunasabe alguna nnoticia mas?

11 Respuestas

Última actividad por Susana, el 9 de diciembre de 2014 a las 20:28
  • Susana
    Novia Habitual Junio 2015 Asturias
    Susana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola,a mi me avisaron cuando ya lo tenía reservado,me dijeron que los itinerarios igual y los que ya teníamos camarote asignado ,que nos lo intentarán ubicar lo mas parecido posible a como estaba en el celebration
    • Responder
  • Marisa
    Novia Experta Mayo 2015 Valencia
    Marisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo he reservado el que sale desde Venecia el 4 de mayo y acaba en Estambul. Pero desde el primer momento la chica de la agencia nos avisó del cambio y el itinerario no cambia
    • Responder
  • Yolanda
    Novia Habitual Mayo 2015 Zaragoza
    Yolanda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Alguna sale desde venecia el dia 1 de junio??
    • Responder
  • Carla
    Novia Habitual Mayo 2015 Valencia
    Carla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo he hblado cn mi agencia y me han dicho q de momento se cambia x el neoclasico,pero q aun no hay comunicado oficial y q es mejor barco q el celebration.
    • Responder
  • Marga
    Novia Habitual Julio 2015 Islas Baleares
    Marga ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola chicas, hace una hora he hablado con la agente de viajes y me ha dicho que el nombre del nuevo barco es Costa Neoromantica, que es mejor que el Celebration, pero está más dirigido a familias... Y la verdad es que no sé qué hacer! Si montarnoslo por nuestra cuenta o coger este crucero.

La alternativa es hacer un viaje en coche en la Costa Azul, partiendo desde Barcelona, pasando por Monpellier, Marsella, Génova, Livorno, Roma y Civitaveccia. Una vez allí cogeriamos el barco Grimaldi para volvernos embarcando nuestro coche. Cogeriamos todo hoteles de 4 estrellas y mas o menos nos sale al mismo precio que el crucero.

¿Alguna me puede ayudar? ¿Islas griegas por mar o Costa Azul y Roma por tierra?

• Responder
  • L
    Novia VIP Abril 2015 Vizcaya
    Larra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Acabo dr hablar con mi agencia. Efectivamente el celebration se quita desde el 19 de noviembre. Estan reubicando a todosos k tenian reservas, empezando por los de noviembre logicamente. Sera el neo classic l en teoria es mejor barco.
    • Responder
  • Estrella
    Novia Habitual Junio 2015 Córdoba
    Estrella ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Se supone que el barco lo cambian para todos desde ya...y que la diferencia es que en primavera y otoño es una mezcla para todo tipo de turistas y de junio a septiembre mas centrado a turismo español y por lo que a mi me cuentan el barco es mejor
    • Responder
  • L
    Novia VIP Abril 2015 Vizcaya
    Larra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola yo tengo reservado el celebration con salida el 30 de abril desde venecia, han cambiado tb ese?
    • Responder
  • A
    Novia Curiosa Marzo 2015 Cádiz
    A.c. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Sabéis si para las salidas de marzo ocurre lo mismo? Lo cambian también por el neoclásica?
    • Responder
  • Carla
    Novia Habitual Mayo 2015 Valencia
    Carla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo salgo el 11 de mayo desd stambul y aun no me han informado de nada, me pasare x la agencia, pero lo q sé es x estos foros!!! Hay algunos debates con cosa celebration, mirarlos. Ya nos vmos contando cosas
    • Responder
  • Zenaida
    Novia Habitual Julio 2015 Córdoba
    Zenaida ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo tenía reservado con el celebration y mi agente de la agencia de viajes nos dijo que lo habían cambiado por el neoclassica pero que el itinerario iba a ser el.mismo. Salida Venecia llegada estambul. Ese es elque yo he contratado.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración