Inca, Islas Baleares · Desde Julio del 2014
Soy una persona a la que le gusta organizar todo tipo de trabajos, reuniones e incluso este maravillo evento como es mi boda. Me siento como pez en el... Ver más
Soy una persona a la que le gusta organizar todo tipo de trabajos, reuniones e incluso este maravillo evento como es mi boda. Me siento como pez en el agua, puesto que hago lo que me gusta y esta vez es para mi.
- Novia Habitual
- 437 puntos
Felizmente casados 🎉
10 de Julio de 2015
Sobre mi boda
Estoy organizando un estilo de boda muy personalizado y romántico. Mi intención es diseñar hasta el último detalle yo misma, con la ayuda de profesionales. Estoy ilusionadisima y con muchas ganas de ver el resultado!
-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Dorado
- Fucsia
- Granate
- Gris
- Marrón
- Morado
- Naranja
- Negro
- Rojo
- Rosa
- Verde
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
Mis proveedores
3
Restaurantes

Fotógrafos

Trajes novio
Posts en los que participo
88
Ahora es el turno de esta guerra de pendientes!! Cuáles elegiríais para el gran día? 1. 2. Con el próximo duelo se te hará la boca agua... >>...

Hola preciosas!! Empezamos una semana especial en la que os traeremos tooodo tipo de duelos, tanto de moda nupcial como de detalles para vuestro gran día!! La primera guerra tiene como protagonistas...

Esocger una sola frase de amor favorita es difícil pero... ¿qué me dices entre éstas dos? ¿Con cuál te sientes más identificada? 1. El amor no tiene que ser perfecto, solo tiene que ser sincero. 2....

Mis últimas fotos
1Mi Actividad

Participé en el post de Carla
Hace 3610 días

Participé en el post de Carla
Hace 3610 días

Participé en el post de Anna
Hace 3610 días
Mis amigos
26Grupos generales
Inspiración