Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Irene
Novia Principiante Junio 2016 Barcelona

Can font o la porxada?

Irene, el 1 de Julio de 2015 a las 11:55 Publicado en el Grupo Barcelona 0 10

Hola a tod@s!!!

Vivimos en Sabadell, y después de mirar unos 15 sitios para celebrar la boda nos hemos decantadado por Can Font o La Porxada de Can Sidro. He leido buenos comentarios de ambos y ambos nos gustan pero no lo tenemos nada claro. Alguien que haya estado en mi mismo lugar? Los que habeis mirado estos dos sitios, teniais alguno más como finalista? Muchas gracias de antemano

10 Respuestas

Última actividad por Susana, el 17 de Julio de 2015 a las 21:47
  • Susana
    Novia VIP Octubre 2016 Barcelona
    Susana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo escogí la portxada, nos encanto el pórtico de madera...
    • Responder
  • Susana
    Novia VIP Octubre 2016 Barcelona
    Susana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues nosotros nos casaremos en la portxada el 22-10-2016!! Y tenemos muchas ganas. Desde que lo contratamos solo hemos escuchado muy buenas criticas...además hemos ido varias veces a comer y cada vez que vamos salinos mas contentos!!!
    Os recomiendo que vayáis un día a comer, pero entre semana que el menú es de 13 euros( el viernes y el sábado son 26 e) y sales contentissimo!! Ya hemos probado alguna cosillas de las que hay en el menú de boda y ya te digo que cada vez estoy mas convencida!!
    • Responder
  • Patricia
    Novia Habitual Julio 2016 Barcelona
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola irene yo te diria que vayas a visitar can font nosotros fuimos un domingo sin visita y nos atendiero genial.
    Luego se pusieron enseguida en contacto con nostros y nos invitaron a ver los salones preparados fue genial.
    Tengo muchas ganas de que llegue ya el dia. Espero que alla ayudado Suerte
    • Responder
  • S
    Novio Habitual Julio 2016 Barcelona
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo fui como invitada a la porxada y estuvo muy bien! Eramos bastantes invitados y para nada quedo pequeño. La comida no estaba mal, los aperitivos geniales y los platos principales estaban bien. Fue una boda muy divertida, eso si cuando fue la hora de finalizar barra libre lo cortaron muy rápido y no recuerdo la hora exacta pero al irnos también fueron echándonos de manera educada (recojo esto y aquello, apago las luces, etc). Pero en general muy bien!
    • Responder
  • Estela
    Novia Experta Marzo 2015 Barcelona
    Estela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!!!.yo me case en Marzo de este año y lo hice en Can Font..no son nada rígidos... Yo les cambie cosas y sin problemas lo adaptaron a nuestro gusto,es más me volvería a casar allí... La gente me felicita aún por la comida,sitio... Suerte!
    • Responder
  • Irene
    Novia Principiante Junio 2016 Barcelona
    Irene ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Muchas gracias por las respuestas! Si, me gusta la Porxada por su gran flexibilidad y la chica es majisima, estamos encantados con ella. Solo tengo un fallo, el jardinet es bonito pero me dio sensacion de agobio. Somos 100 personas y no se si vamos a sentirnos comodos o se nos va a quedar pequeño el espacio. ¿Que pensais?

Hemos comido en Can font, y ma calidad es muy buena. Me da un poco de miedo que parecen un poco rigidos y no se si se podran hacer muchas modificaciones...

Hemos mirado todos los debates y las recomendaciones y en ambos son buenas.

Hemis mirado Can Mon-Cad, y los jardines son preciosos, pero algunas cosas no se ajustan a lo que queremos, sabemos que la gente saldra a fumar y no queremos que salgan a la calle.

Gracias a todas! Me ayudais mucho!

• Responder
  • L
    Súper Novia Abril 2016 Barcelona
    Lennie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros nos casamos el año que viene en Can Mont -Cad q esta en la carretera de sentmenat llegando a sabadell!

Miratelo porque es precio todo incluido y es precioso..... Smiley laugh
    • Responder
  • A
    Novia Curiosa Julio 2015 Barcelona
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros en 16 dias nos casamos en la porxada de can sidro, en el jardinet flexibilidad 100% y el trato espectacular...pero lo que mas nos gusto es el formato tan original de boda k ofrecen. En can font he estado como invitada, se come bien pero el DJ era un borde, almenos el k nos toco.... no te puedo decir mucho mas. Suerte!
    • Responder
  • P
    Novia Habitual Septiembre 2015 Barcelona
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Irene nosotros nos casamos en la portada, no miré can font pero lo q es cierto es q en la porxada son muy flexibles y les encanta su trabajo!! Seguro que decidireis muy bien, cualquier pregunta aquí estamos un beso!!
    • Responder
  • Mirian
    Súper Novia Junio 2016 Málaga
    Mirian ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Guapi, mira en el buscador a ver si poniendo el nombre sale algún debate Smiley winking
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Usuarios destacados

• Itziar
    Itziar Me caso en Junio de 2025 Barcelona
  • Nerea
    Nerea Me caso en Abril de 2025 Barcelona

Grupos generales

Inspiración

Icono concurso

Gana 5.000€ para tu boda

Cada mes tienes una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Consigue tus boletos gratis ¡es muy fácil!

Participa