Montornes Del Valles, Barcelona · Desde Julio del 2024
Soy una chica a la que le gusta estar en su casa tranquila, salir a pasear, leer.. cosas normales de la vida.
- Súper Novia
- 2.589 puntos
Felizmente casados 🎉
27 de Abril de 2025
Sobre mi boda
Boda sencilla
El día de mi boda
A las 8 tenía hora con la peluquera y a las 9 con la maquilladora (mi amiga) en casa. El peinado fue muy sencillo, no quería algo recargado, además de que tengo el pelo corto. El...
Ver mi boda-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Dorado
- Fucsia
- Granate
- Gris
- Marrón
- Morado
- Naranja
- Negro
- Rojo
- Rosa
- Verde
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
-
Nombre del Diseñador
Vestido Bianco -
Destino Luna de Miel
Luna de miel Riviera Turca
Mis proveedores
8
Masías

Música

Invitaciones de boda

Detalles de bodas
Posts en los que participo
532Chicas me podeis recomendar alguna cancion para el novio para entrada boda civil en instrumental?

Hola!!! Alguien sabe donde podría comprar un recipiente de cristal para la ceremonia de la arena ? Todos los que he visto son pequeños, nos gustaría algo más grande para que lo decoren unos amigos...

Hola comunidad, Por aquí hemos visto diferentes ideas alternativas al libro de firmas habitual. Pues hoy he descubierto esta que me parece bastante chula y es una letra de madera grande donde podrán...

Mis últimas fotos
55Mi Actividad

Participé en el post de Laura
Hace 42 días
Subí una foto en el post de Marina
Hace 54 días
Hola!!! Alguien sabe donde podría comprar un recipiente de cristal para la ceremonia de la arena ? Todos los que he visto son pequeños, nos gustaría algo más grande para que lo decoren unos amigos nuestros y que además se vea la arena decoren...

Participé en el post de Marina
Hace 54 díasMis amigos
7Grupos generales
Inspiración