Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Kitty
Novia Máster Mayo 2012 Las Palmas

Castillo de la arguijuela

Kitty, el 7 de Abril de 2011 a las 12:52 Publicado en el Grupo Cáceres 0 138

Celebración de Boda

Me encató casarme allí,lo volvería a repetir una y mil veces.

Un 10 para todo el equipo de protocolo,catering Cesar Raez, Carmen arreglos florales,autobuses Gil,peluquería Cabello's y cada una de las personas que hizo que ese día fuera tan especial para nosotros y sobre todo a la gente de Valdesalor.Gracias de corazón.^^

138 Respuestas

Última actividad por Kitty, el 31 de Agosto de 2017 a las 23:33
  • Kitty
    Kitty ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Disfrutar a tope de cada momento, no hay nada perfecto y siempre suele pasar alguna cosa inesperada, y no necesariamente eso tiene que ser malo...Nosotros lo pasamos muy bien, y tuvimos montón de detalles bonitos... Los centros de mesa eran peceras con peces de verdad y los niños se lo podían llevar como mascotas (en peceras pequeñas de plástico)La gente asombrada ^^
    • Responder
  • Inés
    Novia Adicta Agosto 2018 Cáceres
    Inés ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jolines. Me quedas a cuadros. Yo tenía muy buenas referencias. Además nos casarnos allí. Gracias por informar. Espero tener más suerte.
    • Responder
  • Inés
    Novia Adicta Agosto 2018 Cáceres
    Inés ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Gracias. Yo me caso allí el verano de 2018. Alguna recomendación?
    • Responder
  • Kitty
    Kitty ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Jolines! Pues si ke ..,lo pasaron mal!!😳Nosotros la verdad es ke la pasamos muy pero ke muy bien y los camareros, los de protocolo y flores fueron unos auténticos profesionales, no entiendo tanta Mala suerte de verdad... Lo siento muchísimo, pero de verdad ke sería todo una casualidad.., x ke de verdad ke se han celebrado bodas de ensueño allí y en comparación con otros sitios los pequeños detalles son los ke marcan la diferencia.Qué pena de verdad ke si 😢
    • Responder
  • D
    Novia Novata Junio 2017 Madrid
    Domingo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Somos una pareja que el pasado 17 de junio celebró su banquete de bodas en el Castillo de la Arguijuela (Cáceres) por la tarde-noche.
    Nuestra idea era celebrar todo el convite en el exterior, para aprovechar el entorno del castillo y las vistas bonitas del atardecer con el fondo del castillo iluminado, pero dio la casualidad que ese día llovió, y a raíz de eso tuvimos que hacer toda la celebración dentro de las instalaciones.
    A pesar de las buenas críticas que habíamos escuchado del castillo, queremos hacer pública nuestra experiencia allí para advertir a todo el mundo que “NO ES ORO TODO LO QUE RELUCE”, ya que los novios no sólo queremos disfrutar de una buena cena, sino también de un buen servicio, unas buenas instalaciones bien preparadas y un buen trato, cosas que en el día de nuestro boda brillaban por su ausencia.
    Algunos ejemplos de la MALA organización por parte de los encargados del castillo son los siguientes:
    -Los encargados del castillo prepararon el lunch en el interior de las instalaciones sin aire acondicionado. Cuando los invitados empezaron a llegar al sitio, el ambiente estaba tan cargado y hacía tanto calor allí dentro, que dos personas se marearon. Consuelo, la encargada, nos justificó esto alegando que en el sitio donde se celebró el lunch, no les está permitido poner aire acondicionado, algo que nos resulta raro, ya que un sitio con tanto nombre y prestigio (hasta el momento) como es el Castillo de la Arguijuela, que se dignen a organizar el lunch en un sitio sin el correcto acondicionamiento (y más en junio en Cáceres en plena ola de calor) deja mucho que desear.
    -Se notaba falta de organización a la hora de repartir la comida y la bebida durante el lunch. Cuando nosotros, los novios, llegamos al sitio del lunch, nos costó poder coger algo fresco para beber ya que los camareros que repartían tanto la comida como la bebida brillaban por su ausencia. Varias veces tuvimos que advertir a los encargados de que por favor pasaran más comida por todos los sitios, y más bebida, ya que era obvia la mala organización que había. Consuelo nos justificó esto diciendo que en el lunch hay tres puntos de salida de comida y que es imposible que no se repartiera bien, pero nosotros que somos los que sufrimos las consecuencias, os podemos asegurar que daba la sensación que era la primera boda que organizaban, por la falta de coordinación que nosotros y los invitados vimos.
    -La cena se celebró en un salón con aire acondicionado, pero durante toda la cena estuvimos advirtiendo a los encargados que subieran el aire porque hacía mucho calor. Al prinicipio nos daban la razón y nos decían que sí que subían el aire, pero luego llegó un momento en el que nos decían que ya no se podía subir más el aire, algo que es MENTIRA ya que los invitados encontraron un punto de control del aire y vieron que perfectamente se podía bajar la temperatura. Consuelo nos ha justificado esto diciendo que ella tiene todos los papeles de los aires acondicionados en regla, cosa que no dudo, pero que no esté preparado el salón para 173 personas que éramos y que pasáramos tanto calor, es algo que no tiene justificación.
    -Al final de la cena, durante el reparto de la tarta nupcial, a varias mesas los camareros les metieron prisa para acabar y desmantelar las mesas para poder empezar con la barra libre, algo que es inaceptable, era nuestra boda y no había prisa por nuestra parte. Esto también fue comentado con Consuelo y ella no nos creyó, pero damos fe que es verdad y tenemos testimonios de nuestros invitados que lo corroboran.
    -La barra libre también se organizó dentro del mismo salón de la cena, con el mismo problema de la falta de aire acondicionado (que a cierta hora el poco aire acondicionado que se notaba se apagó). Hacía tanto calor dentro del salón donde estaba el DJ que apenas había gente dentro del salón, y como las luces que iluminan el castillo fueron apagadas (cosa que es inaceptable ya que lo bonito del sitio son las vistas del castillo iluminado) la gente que estaba fuera ni podía contemplar lo bonito del entorno. Una auténtica VERGÜENZA. Esto también ha sido comentado a Consuelo y ella lo niega, diciendo que es imposible que se apagaran las luces que iluminan el castillo, pero como ya os decimos, tenemos de testigo a todos nuestros invitados que sufrieron las consecuencias de esta mala organización.
    -Los novios contratamos una fuente de chocolate para que todos los invitados durante la barra libre pudieran disfrutarla, y como los encargados del castillo decidieron montar la barra libre dentro de las instalaciones (a pesar de no llover y haberse quedado una noche despejada y muy agradable), la fuente se montó en una zona del salón tan apartada al final y no perceptible para los invitados que los novios tuvimos que ir advirtiendo a la gente que había una fuente montada para que se acercaran ya que no se veía. Esto fue un detalle muy feo por parte de los encargados ya que no se lució la fuente y nos estropearon esta sorpresa que teníamos para los invitados.
    -En el contrato que firmamos cuando reservamos nuestro día con el castillo se decía que durante la barra libre se iban a servir medias lunas para que los invitados pudieran comer si tenían hambre durante la barra libre. Según Consuelo estas medias lunas estaban montadas al final del salón, algo que debe ser que sólo vio ella ya que nosotros los novios no llegamos a ver nada de esto.
    -Los novios para la barra libre compramos alpargatas para que la gente pudiera cambiarse el calzado. Cuando terminó la barra libre nos dimos cuenta que había una caja más de alpargatas que los camareros se dejaron sin colocar. Esto es otra muestra más de la falta de organización por parte del castillo. Esto también se comentó a Cosnuelo y ella nos dijo que teníamos que haber estado atentos de alertar a los camareros de esto. Francamente, bastante tenemos los novios como para encima estar atentos de cómo se organizan los camareros.
    Con todo esto queremos hacer público que una buena boda no es sólo la comida, sino también un buen servicio, un buen trato y unas buenas instalaciones, cosas que nosotros hemos tenido que pagar pero el castillo NO nos lo ha ofrecido. Gracias a la MALA organización del castillo, lo que podía haber sido un sido perfecto, se ha convertido en una decepción, y durante toda nuetra vida recordaremos del día de nuestra boda por la mala gestión del Castillo de la Arguijuela.
    Esperamos que esto os sirva de ayuda a la hora de elegir este sitio como celebración de vuestra boda.

• Responder
  • Kitty
    Kitty ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ahora no me acuerdo exactamente, pero lo que cobran es la ceremonia y decoración junto con equipo de sonido, salía lo mismo prácticamente ceremonia civil o religiosa, lo que el párroco que casa allí es el de valdesalor, a no ser Ke conozcáis alguno en particular y kiera oficiar la ceremonia ^^
    • Responder
  • J
    Novio Habitual Diciembre 2017 Cáceres
    JESUS ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

• Responder
  • A
    Novia Novata Julio 2017 Cáceres
    Almudena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Gracias...yo estoy esperando q me mandesn el dosier jej

• Responder
  • Marta
    Novia Principiante Julio 2017 Cáceres
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, Almudena! Yo ya me puse en contacto con ellos y me mandaron el dossier con los menús . Son por persona 15€/3 horas, 18 €/4 horas, 21€/5 horas y 23€ hasta las 7 de la mañana para bodas de noche y hasta las 23 para bodas de mañana. A eso habría que sumarle el 10% de IVA.
    • Responder
  • A
    Novia Novata Julio 2017 Cáceres
    Almudena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola..lo primero enhorabuena por tu enlace..yo estoy esperando que me envien los menus,...aunq e visto en la web algunos...tengo duda sobre el precio de barra libre si podeis ayudarme..es que soy muy impaciente..y no me llega el correo..ejje

• Responder
  • Kitty
    Kitty ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

La mía fue de profiteroles :Smiley heart

• Responder
  • L
    Novia Habitual Septiembre 2018 Badajoz
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Esas son las tartas para novios que te dan a elegir? Qué buena pinta, qué complicado. A ver si te recomiendan alguna.
    • Responder
  • JENNIFER
    Novia Principiante Agosto 2015 Cáceres
    JENNIFER ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chicas alguna sugerencia que tipo de tarta eacoger? Entre:

- San Marcos
    - chocolate
    - hojaldre con frutas
    - moka
    - bizcocho con yema tostada
    - tradicional de merengue

cual cojo!!!!
    • Responder
  • Kitty
    Kitty ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Me alegro muchisimo ,ya veras ke bien ^^

• Responder
  • L
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Otra que se casa allí. Estamos muy felices.
    • Responder
  • Kitty
    Kitty ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo estoy casada en Valdesalor ... Y ni recuerdo lo del dinero ...
    • Responder
  • Sara
    Novia Habitual Agosto 2015 Cáceres
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Kitty, una pregunta! Aunq fue a oficiar la ceremonia la alcaldesa de valdesalor?? Tb lo hicisteis x el.ayuntamiento de valdesalor o en caceres??? Sabes que precio os costo aprox.???
    • Responder
  • Kitty
    Kitty ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El expediente se hizo donde vivimos y después pedimos traslado de expediente...
    Llame directamente al ayuntamiento exponiendo nuestro caso ...
    También lo ke puedes hacer es contratar a un maestro de ceremonias .. Creo ke en ese caso... Lo hablarías con David ( el de protocolo)... Pero ... Dijiste ke te casa en Agosto??? En el próximo agosto?? Uff date prisa x ke no se si vas justa en tiempo ( x el tema de papeleo y demás ) de todas formas... Yo ya va camino de 3 años ke me case y no se si cambiaron las cosas... Pregunta a chicas ke lo tengan más reciente o infórmate bien. Un saludo y suerte preciosa
    • Responder
  • Sara
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Y como contactaste con ella? Tienes algun telefono?? tu no vivias en caceres.no? Para el tema del expediente civil, como hicisteis? Yo vivo en donosti
    • Responder
  • Kitty
    Kitty ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola a nosotros nos caso la alcaldesa de Valdesalor...
    • Responder
  • Sara
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chicaaas!!!!! Algunas de vosotras vais a realizar la ceremonia civil??? Habeis hablado con el oficiante, y demas?? Os casais antes en el juzgado?? Necesito ayudaaa!!! Me caso en agosto y no se como debo haceeeeer
    • Responder
  • Kitty
    Kitty ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Depende... Plato x persona normal y alguno para compartir...
    • Responder
  • Kitty
    Kitty ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola wapa, yo me case x la mañas para aprovechar tooodo el dia y seguir x la nocheSmiley winking
    • Responder
  • E
    Novia Principiante Junio 2015 Cáceres
    Espe ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola!! La prueba del menú, ¿en qué consiste exactamente? Me explico, ¿es un plato para todos de cada tipo o platos individuales más pequeños de los normal? Nosotros aún estamos decidiendo que probar. ¿Alguien ha probado el lomo de ternera de Extremadura? Muchas gracias!

• Responder
  • L
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Qué os gustan más de allí, las bodas por la tarde-noche? O por el día?
    • Responder
  • Vivita
    Novia Habitual Octubre 2015 Cáceres
    Vivita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Sí, sólo incluye la prueba de los novios, pero nosotros invitamos a mis padres a que vinieran, nos hacía ilusión. Creo que eran 45€ por persona, pero no lo pagas en el momento, lo añaden a la factura de la boda.
    • Responder
  • M
    Novia Adicta Julio 2016 Cáceres
    Meme R ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Vivita! Habéis ido los dos solos a la degustación? En los pdf q me enviaron dice q sólo es gratis xa dos personas. Es así?
    • Responder
  • Vivita
    Novia Habitual Octubre 2015 Cáceres
    Vivita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo justo fui la semana pasada y te puedo decir que absolutamente todo estaba delicioso, y la presentación de los platos perfecta... cuesta decidirse!
    Nuestra elección final ha sido: crema de boletus, ensalada de bogavante, solomillo de retinto y teja con helados. Ummmm, de recordarlo se me hace la boca agua!
    Ya nos contarás que eliges!!
    • Responder
  • Kitty
    Kitty ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Felicidades!! ^^

sugerencia...el solomillo de retinto..mmmm delicioso!! jejeje mi sugerencia es ke te dejes asesorar por ellos,ke disfruteis del sia a tope porke pasa rápido. que elijais lo ke elijais estrá delicioso y acertareis seguro.

El día 19 de Mayo hará 3 años ke yo me casé allí,y todavía hoy nuestros amigos y familia recuerda la comida y el sitio imaginate!!

Es, si no el mejor..de lo mejor ke hay en Cáceres ,asike nena ...DISFRUTALO!!!!

• Responder
  • E
    Novia Principiante Junio 2015 Cáceres
    Espe ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola buenas noches a todas! Me uno al grupo! jejej me caso allí en... 100 dias exactos!!! Smiley laugh

en un mes aproximadamente hacemos la prueba del menú. Alguna sugerencia con respcto a los platos?

se admiten consejos y datos importantes que tenga q tener en cuenta! un saludo a todas!

• Responder
  • Sara
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ayyy!! Gracias!!! Me pondre en contacto con ella, y maestro de ceremonia?? Conoceis a alguien?
    • Responder
  • A
    Novia Curiosa Julio 2016 Cáceres
    Anna1 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Gracias .. Espero q salga bien
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Usuarios destacados

• Itziar
    Itziar Me caso en Junio de 2025 Barcelona
  • Mónica
    Mónica Me casé en Febrero de 2025 Madrid
  • Raquel
    Raquel Me caso en Junio de 2025 Madrid
  • Virginia
    Virginia Me caso en Noviembre de 2025 Alicante
  • Laura
    Laura Me caso en Agosto de 2025 Córdoba
  • Loraine
    Loraine Me caso en Mayo de 2025 Madrid

Grupos generales

Inspiración

Icono concurso

Gana 5.000€ para tu boda

Cada mes tienes una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Consigue tus boletos gratis ¡es muy fácil!

Participa