Las Palmas De Gran Canaria, Las Palmas · Desde Agosto del 2010
Hola chicas,Soy kitty, el 19 Mayo de 2012 Nos dimos el sí quiero en Cáceres.^^ El vestido que llevé fue,modelo Iris de Costura de Manuel Mota,... Ver más
Hola chicas,Soy kitty, el 19 Mayo de 2012 Nos dimos el sí quiero en Cáceres.^^ El vestido que llevé fue,modelo Iris de Costura de Manuel Mota, Pronovias. El ramo fueron calas horlandesas y jazmín de madagascar. Mis "zapatos",bueno más bien son botas super chulas,quedan genial con el vestido, hechas a medida en Di Dom. El sitio que hemos elegido es "El Castillo de la Arguijuela " en Cáceres.Recomendado 100% fué genial!! Y la luna de miel... crucero Royal Caribbean desde Roma hasta Estambul ,precioso. Y Ahora... es estado de buena esperanza .....Que si Dios kiere nacerá en Diciembre...Nuestra pequeña Sofía ^^
- Novia Máster
- 15.387 puntos
Felizmente casados 🎉
19 de Mayo de 2012
Sobre mi boda
Nuestra boda fue....mmm.... un sueño hechoo realidad :)) Fue en Cáceres que se hizo todo en el mismo sitio;ceremonia civil en las caballerizas.Coctail de bienvenida...fue por la mañana y hasta que el cuerpo aguantó por la noche...con música....jejeje.^^ repetiría con los ojos cerrados
-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Dorado
- Fucsia
- Granate
- Gris
- Marrón
- Morado
- Naranja
- Negro
- Rojo
- Rosa
- Verde
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
Mis proveedores
1
Coches de boda
Posts en los que participo
228
El debate de Las MamisVips de Octubre 2014 .. llegó a termino.. Ke felicidad más grande. Alicia -3 Septiembre (Estrellita) 40+5 Niña!! Carla * nacida 8 Septiembre 2014 - Hora 2:05.Pesó 3,450kg.Midió...

Hola chicas!! Estamos empezando a mirar muebles para la habitación del peque y me han llamado la atención la colección de ikea. He pensado que si alguna tiene algun mueble de ikea en la habitación del...
Mis últimas fotos
211Mi Actividad

Participé en el post de Vanesa
Hace 2017 días
Participé en el post de Kitty
Hace 2018 días

Participé en el post de Lucia
Hace 2580 díasMis últimos vídeos
5Mis amigos
139Grupos generales
Inspiración