Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Paloma
Súper Novia Junio 2017 Islas Baleares

Catering cinc germans

Paloma, el 21 de Febrero de 2016 a las 17:49 Publicado en el Grupo Islas Baleares 0 6
Hola!!Estamos planeando nuestra boda para junio-julio de 2017... Nos casamos en una bodega y estamos tanteando los caterings de Mallorca, escribí para pedir información y me ha llamado la atención catering cinc germans... Alguien tiene referencias de la calidad y el precio?? Gracias!

6 Respuestas

Última actividad por Paloma, el 20 de diciembre de 2016 a las 23:32
  • Paloma
    Paloma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola, pues la verdad es q al final he contratado Tot a Punt.
    • Responder
  • Sol.
    Novia Habitual Junio 2017 Islas Baleares
    Sol. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Al final contrataste a Cinc germans? Yo los estoy mirando para mi boda. Me ha gustado mucho como catering y las fincas que tiene.
    • Responder
  • Paloma
    Paloma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajaja q casualidad!! Es q por la info tiene muy buena pinta! Supongo q pronto nos pondremos para concretar ya.
    • Responder
  • Marina
    Novia Habitual Septiembre 2016 Islas Baleares
    Marina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajajaj justamente hemos contratado a Marc Fosh. Mis suegros habían ido a una boda con ellos el año pasado y quedaron encantados. Ya hemos hecho la prueba y nos ha gustado muchísimo Smiley shame
    • Responder
  • Paloma
    Paloma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias por informarme, de momento no he quedado con ningún catering pero por la info que me han mandado me ha gustado tb el de Marc fosh... Si no es mucho preguntar a quien habéis contratado?
    • Responder
  • Marina
    Novia Habitual Septiembre 2016 Islas Baleares
    Marina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Sobre calidad no te puedo decir nada porque al final optamos por otro catering... En cuanto al precio piden 110 euros más iva por persona por aperitivo, cena y barra libre de 3 horas.. pero la relación camareros/invitados no me ha gustado porque por este precio solo me querían incluir 1 camarero por cada 25 invitados... si queríamos más camareros nos pedían un suplemento...pero lo que más me ha molestado fue que al poco tiempo de pedirles información también me contactaron fotógrafos y floristerías que trabajan con ellos.. es decir que han pasado mis datos sin decir nada :/
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración