Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Marta
Novia Novata Septiembre 2015 Islas Baleares

Ceremonia civil en la playa

Marta, el 12 de Octubre de 2014 a las 12:38 Publicado en el Grupo Islas Baleares 0 5

Buenas a todos! Alguien sabe cómo se puede organizar una ceremonia civil en alguna playa de Mallorca??? Me encantaría casarme en la playa pero no sé si se puede y si se puede no sé cómo organizarlo, si se tienen que pedir permisos...

Si alguien me pudiera ayudar, os lo agradecería muchísimoo!!!

Gracias por adelantado!!!

Marta.

5 Respuestas

Última actividad por Yolanda, el 17 de Octubre de 2014 a las 22:33
  • Yolanda
    Novia Curiosa Agosto 2015 Islas Baleares
    Yolanda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

En principio creo que no se puede, hay que pedir permiso a costas, pero yo fui a una boda en la playa y no creo que te desmonten el chiringuito, no?...

en inca esta la empresa events que organiza bodas en la playa.

• Responder
  • Marita
    Novia Adicta Septiembre 2014 Islas Baleares
    Marita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El otro día vi una en una calita que hay detrás del Peñon y no tenía mucha pinta de legal...jejejje lo digo por si os va el rollo outlaw
    • Responder
  • B
    Novia Adicta Mayo 2015 Córdoba
    Belen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pienso lo mismo ke las compis. No estoy muy puesta pero supongo ke tendras ke hablar con el ayuntamiento. Si no, ellos te informaran de donde tienes ke ir. A mi me hubiera encantado porke he visto y leido historias preciosas pero como ke yo no tengo playa. Lo ke si ire es a hacerme las fotos postboda. Se ven chulisimas. Ke tengas suerte
    • Responder
  • M
    Novia Habitual Junio 2015 Madrid
    Monica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues lo primero ves al ayuntamiento para que te informen de los permisos q debes pedir a la delegación de costas/playa q son los q te autorizan los eventos en playas públicas o un hotel q ya hayan hecho bodas en la playa q seguro q en Mallorca hay,espero haberte ayudado
    • Responder
  • Cristina
    Novia Experta Agosto 2015 Asturias
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La verdad que no estoy muy puesta al día pero podrías ir al ayuntamiento a preguntar y espero que salga todo perfecto ami también me hacia ilusión casarme en la playa pero dado que en Asturias nunca se sabe como estará el tiempo pues ..... Toca en un salón de bodas haciendo boda civil
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración