Algaida, Islas Baleares · Desde Marzo del 2013
Soy una persona muy optimista, alegre y simpática. Disfruto el día a día, de mi pareja, mi perra golden, mis dos gatitos y el mar, adoro el mar. :)
- Novia Adicta
- 1.048 puntos
Felizmente casados 🎉
13 de Septiembre de 2014
Sobre mi boda
Quiero que sea una boda al aire libre, distinta y con aires retro, pero a la vez elegante.
Mi web de boda: https://www.bodas.net/web/249760-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Dorado
- Fucsia
- Granate
- Gris
- Marrón
- Morado
- Naranja
- Negro
- Rojo
- Rosa
- Verde
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
Mis proveedores
3
Música

Floristerías

Organización Bodas
Posts en los que participo
209
Hola a tod@s, Encantada de poder participar en la comunidad El verano que viene me caso y, de momento, sólo he tenido un tímido acercamiento a lo que puede ser mi vestido de novia. He visto algún...

Hola chica me podéis recomendar alguna wedding planner en mallorca ?? Ya e visitado dos y estoy indecisa , Graci@ssss!!!
Saludos!! Nos casamos el 13 de julio (si es posible) y estamos buscando fincas que sean bonitas y que tengan buena capacidad (120 personas). Me gustaría saber si habéis mirado o encontrado alguna que...
Mis últimas fotos
48Mi Actividad

Subí una foto en el post de Mariam
Hace 3262 días
Hola a tod@s, Encantada de poder participar en la comunidad El verano que viene me caso y, de momento, sólo he tenido un tímido acercamiento a lo que puede ser mi vestido de novia. He visto algún vestido de Jenny Packham en una tienda y me he...

Participé en el post de Mariam
Hace 3262 días
Subí una foto en el post de Paula
Hace 3760 días
He estado buscando y no encuentro ningún debate con este momento, y me he sorprendido porque a mi me encantan esas fotos con el arroz, confeti, petálos o lo que sea volando por ahí... así que porque no subimos todas nuestras fotos de ese momento! Yo...
Mis amigos
7Grupos generales
Inspiración