Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Leypa
Novia Habitual Mayo 2013 Alicante

Cestas para detalles

Leypa, el 27 de Enero de 2013 a las 16:35 Publicado en el Grupo Alicante 0 6
Hola chic@s, Necesito cestas para los detalles alguien sabe donde comprarlas y que esten ya adornadas, en alicante....

6 Respuestas

Última actividad por Peke, el 25 de Febrero de 2013 a las 10:32
  • P
    Novia Adicta Julio 2014 Alicante
    Peke ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Ah oki. te lo pregunte por otro lado tmb. no me habia dado cuenta de este msj tuyo jeje. yo esque si me pongo lo mismo las haria monas, pero como tmp me fio mucho prefiero ya comprarlas decoradas

• Responder
  • Leypa
    Novia Habitual Mayo 2013 Alicante
    Leypa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola, al final las consegi en un chino por 7,95 cada una Smiley smile me falta ponerle unos lazitos y poco mas , y lo celebramos en la Finca La Torreta (San Juan) Smiley smile

• Responder
  • P
    Novia Adicta Julio 2014 Alicante
    Peke ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola, alfinal donde has conseguido las cestas??? o las hiciste tu?? yo tb he pensado en lo de la cestas que cuando llegara el momento prefiero comprarlas ya decoradas q seguro quedan mejor, por que yo las puedo dejar mu chapuceras jeje.

por cierto me dijiste que miraste el portazo para celebrar la boda, alfinal donde la haces??

• Responder
  • Esther
    Novia Habitual Junio 2013 Alicante
    Esther ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola, si tienes los detalles ya comprados nada, pero hay un sitio en alicante que si compras los detalles alli la cesta te las prestan, das 10 euros por cada una y cuando las devuelvas te devuelven el dinero ellos, se llama monumental y esta enfrente del instituto fiogueras pacheco, si ellos tienen esa opcion imagino que otras tiendas tambien.

• Responder
  • Laura
    Novia Habitual Octubre 2012 Alicante
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Infórmate, en muchos de los sitios donde se compran los detallitos, te los dan ya con las cestas.

En mi caso yo las compré en una floristería no muy caras y las adornamos nosotros mismos.

• Responder
  • L
    Novia Leyenda Septiembre 2013 Barcelona
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    O puedes comprarlas en los chinos, ikea....y adornarlas tu...en el grupo manualidades hay un monton de tutoriales donde te expluca como hacerlo...facil o sino te puedes pasar x el grupo en venta; hay muchas chicas q venden las suyas a un precio modico!!!!
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración