Alacant/alicante, Alicante · Desde Agosto del 2012
- Novia Habitual
- 291 puntos
Felizmente casados 🎉
8 de Junio de 2013
Sobre mi boda
Hola, me caso el 8 de junio del 2013 y estoy emocionadisima por prepararlo todo. Soy maestra de infantil aunque trabajo como educadora en una escuela infantil de primer ciclo. Mi pareja es cocinero en un buffet libre y nos casaremos con 6 años y medio de relacion. LLevamos un año viviendo juntos y tenemos dos perritos en casa que nos alegran el dia a dia. Querria una boda perfecta, pero nunca puede llover a gustos de todos asi que como mi deseo es pasar este dia con la gente que mas quiero y que puedan disfrutar de este dia sin miedos ni preocupaciones y que se sientan lo mas agusto posible. Asi que por ellos adaptare mi gustos para cumplir este deseo. Solo espero que salga todo bien y que sea un dia inolvidable!!
Posts en los que participo
43
Hola!!!bueno, soy una mas novia novata que se enfrenta por primera vez ha esta nueva etapa de mi vida y espero que se quede en una primera vez, estoy ansiosa porque llegue este gran dia y me muero por...

Hola chcias, resulta que mis zapatos miden 10 cm son comodisimos pero no se hasta que punto lo aguantare toda la noche llevandolos ya todo el dia, asi que he pensado mirarme unas sandalias que me...

¿ Alguien ha estado en este hotel de luna de miel? finalmente ya la tenemos cogida para diciembre unos 10 dias en este hotel. Un saludo
Mis últimas fotos
7Mi Actividad

Participé en el post de Esther
Hace 4299 días
Creé un post
Hace 4311 díasHola chcias, resulta que mis zapatos miden 10 cm son comodisimos pero no se hasta que punto lo aguantare toda la noche llevandolos ya todo el dia, asi que he pensado mirarme unas sandalias que me hacen falta para el verano y aprovecharlas para este...

Participé en el post de Jenni
Hace 4334 díasMis amigos
6Grupos generales
Inspiración