Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Sara
Novia Habitual Marzo 2014 Barcelona

Chicas q os casais en Can Marial....felicidades por vuestra eleccion!!

Sara, el 11 de Abril de 2014 a las 11:44 Publicado en el Grupo Barcelona 0 7

Hola a todas!! el pasado dia 29 de marzo nos casamos en el restaurante Can Marial de Sant Vicenç de Montalt y he de decir que fue increible!! asi q las que hayais contratado este restaurante estaos tranquilas! haga sol, llueva nieve o truene todo saldra genial por que esta gente son realmente profesionales de verdad, no dejan nada al azar lo tienen todo super organizado, en nuestro dia hizo un dia bastante feo con muchisimo aire y nublado pero ellos se encargaron de que todo saliese a la perfeccion, dan a los novios una tranquilidad increible para que podamos disfrutar todo lo posible de nuestro dia y cuidan cada detalle tanto personal nuestro como de la celebracion, todos nuestros invitados nos han felicitado por lo bien organizado que estaba todo y por la comida que fue increible! todo buenisimo y de primera calidad! asi que muchas felicidades a todas las novias de can marial y disfrutadlo mucho por que es un sitio de ensueño!

7 Respuestas

Última actividad por Cris, el 15 de Abril de 2014 a las 17:55
  • Cris
    Novia Habitual Septiembre 2014 Barcelona
    Cris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Muchas felicidades por tu boda guapa!! Nosotros nos casamos el 20 de septiembre en Can Marial y ya estamos deseando que llegue el dia! estamos enamorados del sitio, la comida, el trato... Me alegra que vuestro dia saliera a la perfeccion, espero que el mio salga igual de bien Smiley smile

• Responder
  • Míriam
    Top de las Novias Septiembre 2012 Barcelona
    Míriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Enhorabuena Sara, me alegro que todo fuera tan bien, yo me casé en el turó del sol que es de los mismos dueños y también super encantada!!!!!!!!!!!!

• Responder
  • Victoria
    Novia Adicta Agosto 2014 Barcelona
    Victoria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Felicidades Sara por tu boda!
    Nosotros tb lo hemos elegido, el día sera 29 agosto y la verdad es que estoy encantada y cada vez q voy me gusta más.
    Hemos acertado de pleno en la elección eh??
    Un saludo.
    • Responder
  • Sara
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Judit! Si la verdad esq no hay muchos comentarios por eso decidí poner yo uno para ayudar a futuras novias, la verdad esq será súper bien porque sí tienes mala para y llueve o hace frío tienen el plan b q es el salón de la casa y es precioso, nosotros tuvimos q hacer aki el aperitivo y kedo genial, además Jordi hace q te despreocupes de todo! Es una pasada lo bien organizados q están ya verás como tenéis una boda preciosa! Mucha suerte
    • Responder
  • Judith
    Novia Novata Abril 2015 Barcelona
    Judith ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Sara! Justamente ayer dimos la paga y señal para casarnos en Abril del año que viene. Así que tus comentarios me vienen perfectos! Me quedo mucho más tranquila ahora ya que, a diferencia de otros restaurantes, no se leen muchas referencias de Can Marial (cosa que no entiendo porque es precioso!). Me alegro que todo saliese como vosotros esperabais y espero que con nosotros pase lo mismo!

• Responder
  • Sara
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Gracias! Pues muchas felicidades a vosotros tb! Una prima mía se casó en el turo y fue todo genial tb!! Seguro q tenéis un día estupendo Smiley winking
    • Responder
  • Nina
    Novia Adicta Agosto 2014 Barcelona
    Nina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Felicidades!!! Me alegro de que saliera todo genial y estéis tan contentos!!! Nosotros nos casamos en agosto en el Turó. Espero que quedemos tan contentos como vosotros!!!

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración