Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Mayka Martinez
Novia Adicta Junio 2012 Girona

Chicas tengo un noticion para las futuras novias sin dj

Mayka Martinez, el 2 de Marzo de 2012 a las 12:18 Publicado en el Grupo Girona 0 3

Hola a tod@s futur@s novi@s de girona me acaba de llamar mi dj y me a dicho que hace una super oferta para todos aquellos que os caseis entre el 1 de setiembre al 8 de setiembre 2012 me a dicho que es una oferta que pocos podreis rechazar jijijijijiji ei no os olvideis de decirle que vais de mi parte asi me ayudais a acabar con mi reto que ya casi lo tengooooooooooooooooo me estais ayudando muchooooooooooooo poneros en contacto con miguel, s music os paso el telefono: 672 62 94 86

es super profesional y super majo algunas de las chicas que ya lo an contratado os lo podran decir tiene equipos de calidad y os ayudaria en el asesoramiento de musicas si vais perdidos no se muy bien en que consiste la oferta pero me a dicho que esta muy bien tendre que ver depende lo que os ofrezca que a mi tambien me lo de no voy a ser menos claro jajajajajajajaj un besito y animaros va que en los tiempos que corren la verdad que esta muy bien de precio

3 Respuestas

Última actividad por Mayka Martinez, el 5 de Abril de 2012 a las 23:18
  • Mayka Martinez
    Mayka Martinez ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Ei los que aun no se an decidido por un dj animaros mirad mis post sobre mi dj la verdad que esta muy bien de precio tiene equipos de calidad y es super majo animaros si necesitais alguna cosa poneros en contacto con el que esta su numero de telefono un besooooooooooooooooo

• Responder
  • Mayka Martinez
    Mayka Martinez ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola guapa tu tranquila que yo hablare con miguel en breve y le dare recuerdos de vosotros seguro que si que e acuerda aunque tenga muchos novios la verdad que siempre recuerda a ver si consigo mi reto por que si lo consigo me saldra gratis el dj jijijijijiijijijiji ya le dije que no me retara que saldria perdiendo jijijijijiji que aun me tendria que pagar el a mi aunque la oferta esa creo que me dijo que estaba muy bien para las parejas que se animen esos dos dias a ver si hay alguien que se anima un besito guapa y gracias por echarme una manita yo se que hice buena eleccion en contratarle y tu me lo confirmas del todo tengo ganas de que llegue el dia de mi boda

• Responder
  • M
    Novia Curiosa Agosto 2011 Girona
    Mari Y Fede ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Chicas!! yo me case el 6 de agosto del 2011, y me lo hizo el. Todo el mundo se quedo encantado con el, es una pasada!!!! de verdad!!! mi boda tendria que acabar a las entre 4 y 5 de la mañana y nos ibamos a las 7'30 de la mañna y aun seguiamos con el!!!. desde las seis de la terde que empezo con la musica en la iglesia.

es la caña!!! nos ayudo en todo momento, nos asesoró y tiene unos equipazos impresionantes!! no dudeis de verdad!!!

Mayka si hablas con él dale recuerdos nuestros ( Mari y Fede), seguro q te hablara de mi boda! Incluso en su pagina , hay trocitos de videos de mi boda con la pedazo de fiesta ( con la musica) que montó. bueno dale un gran besazo por que tanto el como su hija fueron un encanto!.

si por el nombre no cae( por que tiene un montón de novios, aunque lo dudo, dile que Fede mi marido trabaja en Basoli, la tienda de motos). Mayka un besazo para ti también.

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración