Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Jotriley
Novia Curiosa Noviembre 2017 Santa Cruz

Chicasss consejos

Jotriley, el 11 de Julio de 2017 a las 02:30 Publicado en el Grupo Futuras Mamás 0 6
Buenas noches chiqiitas!!! Me da algo de apuro pero alla va, habeis recuperado algo de vida en pareja?? Ya sea dormir abrazaditos o directamente tener sexo? A nosotros se nos hace una locura buscar un huequito x miedo a qie se despierte y la escuchemos llorar en medio de la faena jajajja a mi mr le da rollo y reconozco q a mi tb (aunque os dire que tb me parece hasta divertido el momento de ponernos a hacer algo pq sale algo rapido y explosivo cn tal de estar ambos juntos sin niña jajaja y si ademas le sumamos que el tiene otra hija de 9 años que esta con nosotroa fines de semana y todaa las vacaciones escolares, hay que ingeniarselas para un ratito a solas jajajaja Como lograis hacer algo sin miedo a que se despierte y se nos vaya el subidon???

6 Respuestas

Última actividad por Gloria, el 11 de Julio de 2017 a las 16:09
  • Gloria
    Novia VIP Mayo 2015 Barcelona
    Gloria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros aprovechamos los momentos que se duerme por la noche o los fines de semana cuando echa la siesta. Si es versad que cuesta encontrar esos momentos porque nos da apuro que llore y nos pille en plena faena, pero se saca tiempo de donde no lo hay jajaja
    • Responder
  • Crismg_83
    Súper Novia Mayo 2015 Alicante
    Crismg_83 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A nosotros al principio nos pasaba igual, nos daba apuro por si se despertaba y teníamos que parar a mitad de la faena, pero con el tiempo conseguimos retomar los momentos de intimidad. Eso sí, lo hacíamos en la habitación, con el nene al lado, pero siempre íbamos con muchísimo cuidado y sin hacer ruido para no despertarlo, hasta que descubrimos que en el salón, en nuestro sofá que se hace cama, también podiamos darnos amor, y como aún duerme con nosotros (tiene 14 meses) aprovechamos por las noches o las siestas del medio día... Si hay ganas, seguro que cualquier momento y lugar es bueno Smiley winking
    • Responder
  • Silvia
    Novia Leyenda Febrero 2012 Madrid
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Nosotros aprovechamos el fin de semana en la siesta o entre semana cuando les acostamos por la noche. Y sin miedo a que se despierten, si se despierta la pequeña, voy y en cuanto la dejo dormida, continuamos por donde lo dejamos jeje.

• Responder
  • Rebeca
    Novia Habitual Septiembre 2017 Madrid
    Rebeca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi niña tiene 17 meses y casualmente siempre se despierta en esos momentos... entre eso, que te hace pensar, para que vamos a empezar si me va a tocar parar, el cansancio y poco tiempo, nosotros si lo notamos... pero bueno, seguimos intentantodolo mucho menos que antes pero le ponemos mas ganas jeje, tambien yo con la teta mi libido esta de vacaciones continuas... pero es una etapa y todo pasa! Animo
    • Responder
  • Voladora
    Novia Máster Junio 2013 Madrid
    Voladora ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Pues directamente cuando se puede, ya sean las 12 del mediodía o las cuatro de la mañana jajajajajjaja. La verdad que todo cambia, pero se consigue sacar algún ratillo, además es muy importante para que todo siga igual de bien que siempre o incluso mejor.

• Responder
  •  Sandra
    Novia VIP Septiembre 2014 Madrid
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pufff a veces es una loteria... te la juegas y sale bien o tienes que parar y atender al bebe, pero hay que intentarlo... necesitamos un momento de intimidad con la pareja, aubque sea solo abrazarnos en la cama!! mi hija tiene 13 meses y ya se nota mucho pero aun asi se suele despertar en la noche bastamte! animo y busca esos ratitos
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración