Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Isabel
Súper Novia Septiembre 2017 León

Cigarral de cembranos - Prueba de menú

Isabel, el 7 de Marzo de 2017 a las 14:51 Publicado en el Grupo León 0 34
Hola chicas! El día 1 de abril tenemos la prueba de menú! Qué ganas!Estamos indecisos en los platos...alguna ayuda?

34 Respuestas

Última actividad por Leon, el 16 de Abril de 2017 a las 23:49
  • Leon
    Novia Experta Agosto 2017 León
    Leon ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Nosotros tardamos 3/4 dias en decidirnos...pero siempre tienes posivilidad de cambiar....
    • Responder
  • Laura
    Novia Habitual Septiembre 2017 León
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias!!
    • Responder
  • Isabel
    Isabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    El día de la prueba ya te preguntan , porque si no los sabores se te olvidan y eso.... Pero hasta la semana antes de la boda no lo cierras oficialmente
    • Responder
  • Laura
    Novia Habitual Septiembre 2017 León
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!! Una duda. ¿Cuándo tienes que elegir el menú definitivo después de la prueba? Aún no tenemos la fecha fijada porque en estos días tengo que dar a luz y al vivir fuera tenemos que organizarnos para ir a León. ¿Te dan bastante margen o el día de la prueba ya te preguntan? Es que somos bastante indecisos 😆
    • Responder
  • Aranzazu
    Novia Adicta Septiembre 2016 León
    Aranzazu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jaja yo cogi lo mismo que tu encanto a todo el mundo y de carne cogi el rulo de lechazo por no tener que andar cogiendo nada con la mano y estaba muy rico. Descartamos solomillos y demas por el punto. Y el pescado cierto a mi es el que mas me gusta.
    • Responder
  • Ariel
    Novia Habitual Junio 2017 León
    Ariel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    • Responder
  • Isabel
    Isabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Qué decidiste? Me echas una mano?
    • Responder
  • Ariel
    Ariel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muy bien. A las carnes llega no llenísimo pero merece la pena. Todo muy rico, me decepciono un poco el goffre de patata , que yo pensé q elegiría ese. Pero lo demás todo riquísimo. Decidimos el menú ese mismo dia
    • Responder
  • Isabel
    Isabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Qué tal ha ido?
    • Responder
  • Leon
    Leon ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ensalada de gambon/brochetas de vieirasCerviche de corbina/lomos de rape/merluza con jamon ibericoSobete limon al cava/mojitoLechazo asado/rulo de lechazo/solomilloMouse de chocolate blanco/milhojas y otra tarta que no me acuerdoSmiley catface los helados bueniiiisimos!!!!Toooodo riquisimo y se repite de todo menos las brochetas.A mi me encanto la degustacion,me dio como un subidon,te imaginas ya el dia de la boda!!eso si,nosotros llevabamos las ideas claras pero se nos descoloco todo con la degustacion!!!!
    • Responder
  • Ariel
    Ariel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues ensaladas la de ceviche y la de tambores, el goffre de pulpo.luego las delicias, mero y lubina en fume. Cordero,lechazo y lomo de buey. Y las tartas saint honoret y luego una de canela y la ópera .?
    • Responder
  • Isabel
    Isabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Qué bien! Que vas a probar???
    • Responder
  • Isabel
    Isabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Cuéntanos! Q probaste y opinión!
    • Responder
  • Leon
    Leon ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros fuimos hoy a la degustacion!!que rico todo y que llenuraSmiley laugh pero todo bueniiiisimo...ahora a meditar para decidir!!
    • Responder
  • Ariel
    Ariel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola guapas. Qué tal??? Mañana ya es nuestra prueba?? Alguna más?? Que nervios , qué ganas de probar todo
    • Responder
  • Lydia
    Novia Curiosa Septiembre 2017 León
    Lydia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ya nos contarás wpa
    • Responder
  • Lydia
    Lydia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que buena pintaaaaa
    • Responder
  • Lydia
    Lydia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola alguien que vaya el 28deabril a la degus? Yo aún no se que elegir estamos en ello. Alomejor nos tiene que aconsejar también Fran je je je 🙂

• Responder
  • Isabel
    Isabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A ver...a la gente de este año ya se supone q han llamado ya , por eso te digo. Claro, si te casas el próximo año pues no...
    • Responder
  • Rosaydorado
    Novia Adicta Julio 2018 León
    Rosaydorado ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Por la fecha tengo tiempo mas que de sobra lo único era por saber si de ponen ellos en contacto o tengo q estar al.tanto de las fecha para llamar yo.
    Ahh una cosa que no viene a cuento, alguien a visto algun video o algo del dj y de la orquesta propias del cigarral? Xk no encntre nada x internet y m gustaria ver que es lo q contratar
    • Responder
  • Isabel
    Isabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pero cuando te casas?
    • Responder
  • Rosaydorado
    Novia Adicta Julio 2018 León
    Rosaydorado ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Os llamaron o llamasteis vosotros para pedir ?dia? Nosotros pagamos la reserva y no emos vuelto a saber mas del restaurante
    • Responder
  • Ariel
    Ariel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mmmm que buena pinta todo!!
    • Responder
  • Isabel
    Isabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues nosotros estuvimos ayer con Fran y probaremos.Las dos ensaladas de gambones ( pastel de cabracho y terrina de foie) y la templada de bacalao, pulpo y cigalas.Rodaballo al horno, rapito y mero.Sorbete de limón y menta, mandarina y mango y mojito.Lechazo de León, rulo de lechazo y solomillo con foie.Tarta saint honoret, cosmopolitam sable de avellana, baba savarin especiado y Mousse de chocolate con trufa blanca al cointreau.
    A ver qué tal sale! Nos aconsejó Fran y cambiamos algunos gracias a su opinión así que ahora solo queda esperar al día 1!

• Responder
  • Paula
    Novia Curiosa Julio 2017 León
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Nosotros vamos el 25 ... a medio día. Que lío, no sabemos q elegir.... no nos ponemos de acuerdo Smiley cry
    • Responder
  • Irene
    Novia Habitual Mayo 2017 León
    Irene ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros también hicimos ayer la prueba: muchísima cantidad y todo riquísimo, podríamos habernos quedado con cualquiera de los platos.De entrantes, probamos la ensalada de pate de cabracho y ceviche de corvina (foto) y el Cocktel de Marisco Cigarral (el que elegimos). De pescados, rodaballo con salsa de mandarina y rodaballo con Rebozuelos (el elegido). De sorbetes , aunque estaba buenísimo el de mojito, nos quedamos con el de limón con cava. Y de carnes, nos quedamos con el solomillo con escalope de foie (foto), aunque el lomo de buey también estaba riquísimo. En los postres ganó el Mousse de chocolate blanco con helado de yogur búlgaro. Qué rico todo !!!!

Cigarral de cembranos - 1

Cigarral de cembranos - 2

Cigarral de cembranos - 3
    • Responder
  • Sara
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas! Ya elegimos menú! Os comento, el menú se elige el día de la degustación. Nos gustó todo la verdad! Acabas llenísimo pero merece la pena! Elegimos la ensalada de cecina, merluza negra (no sé exactamente cómo lo pone) el sorbete de mojito (riquísimo,aunque dudamos mucho con el de limón) y solomillo con foie (o algo así, lo de los nombres...) y de postre la tarta saint honoret (no la habíamos probado ninguno de los 6 y nos encantó) La presentación Nos gustó tb y nos dieron uno de los entrantes del cóctel que era una especie de yogur (muy gracioso jejej) y por supuesto todos muy majos!!! Si tenéis alguna duda, llevadla apuntada para que no se os olvide nada!!! Espero haberos ayudado! Un besin!
    • Responder
  • Isabel
    Isabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si! Cuéntanos! Nosotros vino creemos q los protos en blanco y tinto!
    • Responder
  • Sara
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues ensaladas elegimos la de cecina, la templada de bacalao y la de gambones pastel de cbracho.. lubina,merluza y rodaballo y en carnes no elegimos nada de lechazo porque hay a mucha gente q no le gusta, escogimos pollo de corral, solomillo y lomo de buey. Si e digo la verdad lo único que teníamos muuuy claro eran los vinos! Jaja De todos modos el sábado os cuento que tal!
    • Responder
  • Ariel
    Ariel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros lo tenemos el 25.hemos elegido 2 ensaladas y el goffre. Luego las delicias,lubina y mero. Carne: asados! En lo que más dudas tenemos es en el postre. No sabemos qué elegir
    • Responder
  • Isabel
    Isabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Qué habéis elegido? Nosotros vamos a probar las dos ensaladas de gambones y la de bacalao creo.Aunque también dudamos con la del gofre...La carne nos aconsejó Fran un asado así q eso lo tenemos más fácil.El pescado un lío. Nos gusta el mero. También querríamos probar el rape pero no nos convence mucho la preparación....
    • Responder
  • Irene
    Novia Habitual Mayo 2017 León
    Irene ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Nosotros también este viernes ! Qué ganas Smiley smile
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración