León, España · Desde Mayo del 2016
- Novia Adicta
- 1.107 puntos
Felizmente casados 🎉
3 de Septiembre de 2016
Sobre mi boda
El día de mi boda
Fue un día cargado de emociones y también un poco de nervios, pero solo al principio. Rápidamente se me pasaron y solo sentí felicidad. Organizamos la boda en tan solo 4 meses,...
Ver mi bodaMis proveedores
7
Fincas

Fotógrafos

Fotógrafos

Vídeo
Posts en los que participo
141Buenas,Me caso en septiembre en León de mañana... Y la noche la tengo un poco en el aire... Vendrán muchos invitados de fuera.. y querrán continuar la fiesta... En un pub me dicen de alquilar el local...

¡Hola! ¿Alguien me puede recomendar alguna empresa en León que monte mesas dulces? La chica que iba a contratar deja el negocio y no hago más que buscar pero no encuentro más opciones. Muchas gracias ...

Hola a todos, al final después de buscar y buscar nos hemos decidido por costa rica!!!!!nos vamos en septiembre y tenemos dudas de si contratar dos excursiones aquí o allí, porque en algunos sitios...
Mis últimas fotos
108Mi Actividad

Participé en el post de Laura
Hace 2140 días
¡Conseguí una medalla!
Hace 2399 días
Paparazzi (50)
No se te escapa ninguna foto y estás siempre a punto para comentar las mejores imágenes. Te has convertido en toda una paparazzi de la Comunidad.

¡Conseguí una medalla!
Hace 2399 días
Paparazzi (20)
No se te escapa ninguna foto y estás siempre a punto para comentar las mejores imágenes. Te has convertido en toda una paparazzi de la Comunidad.
Mis amigos
8Grupos generales
Inspiración