Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

I
Novia Habitual Septiembre 2017 Córdoba

Circulo de la amistad

Isabel, el 23 de Enero de 2017 a las 18:19 Publicado en el Grupo Córdoba 0 5
Hola!! Queria preguntar opiniones sobre el Real Circulo de la Amistad: nosotros celebramos boda civil alli y me han dicho que como aquello es tan bonito los novios no suelen salir a hacerse fotos en otro sitio. La verdad que aquello es precioso y si nos vamos fuera nos perdemos de estar con la gente en el cocktail.. pero por otro lado me queda la espinita de no irme a otro sitio más... aunque tb tng para eso la postboda!!! Que liooooo.

5 Respuestas

Última actividad por Elena, el 31 de Julio de 2019 a las 16:11
  • E
    Novia Novata Junio 2019 Madrid
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Celebramos nuestra boda el pasado 1 de junio de 2019. El sitio es muy elegante, la decoración maravillosa, y el cóctel fue impresionante, pero la gran mayoría de los invitados nos comentó que e servicio de bebidas diferentes a cerveza y vino tardo muchísimo (estábamos a 37°) y que el segundo plato estaba muy hecho (era lomo en salsa...) pero que no pidieron que les trajeran otro porque el cóctel había sido muy abundante. También nos hicieron saber que a uno de los invitados LE COBRARON IN SITU UNA COPA DE COÑAC que no esntraba en la comida, sin consultarnos si quiera a los novios, los metres por lo visto ni se enteraron. Cuando se lo comunique a la dirección del Círculo me dijeron que eso no les había llegado, y en vez de tener algún detalle como por ejemplo disculparse, me rehicieron la factura cobrándome un par de manteles que faltaban. En definitiva la boda fue un éxito porque la gente iba con muchas ganas, pero la dirección me dejó con un muy mal sabor de boca.
    • Responder
  • I
    Novia Habitual Septiembre 2017 Córdoba
    Isabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues si chicas!! Os haré caso, que la verdad que una de las cosas que mas me apetece es disfrutar de la gente. Muchas gracias por vuestras opiniones. Que tal lo llevais vosotras? Donde os casais?
    • Responder
  • Elisa
    Novia VIP Septiembre 2017 A Coruña
    Elisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Opino exactamente igual!!!!!
    Lo más importante es estar con los tuyos, y charlar y hacerte fotos con ellos, sobre todo porque para salir solo los dos, en un sitio espectacular, ya tienes la posboda...
    • Responder
  • Maria
    Súper Novia Septiembre 2017 Cádiz
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo tampoco me iría si el sitio te da para hacer fotos bonitas. A mi me pasa lo mismo y dejaremos el resto de fotos para la post boda.
    • Responder
  • Ana.
    Novia Máster Agosto 2017 Toledo
    Ana. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si vas a hacer postboda y el sitio tiene posibilidades para hacer fotos bonitas...No te vayas, así estás más tiempo con la gente y disfrutas más del día, sin perder tiempo en trayectos
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración