Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

N
Novia Experta Junio 2015 Toledo

Cita vertize gala getafe

Novia, el 26 de Noviembre de 2014 a las 21:02 Publicado en el Grupo Madrid 0 12

Este sabado tengo cita por primera vez en una tienda de novias, en vertize gala, en getafe. Llevo desde que me prometi preocupada por el vestido, pero es que segun se acerca sabado cada vez es peor, creo que no va a haber de mi talla, y no voy a poder probarme ninguno. Me dijeron que algunos tenian en tallas mas grande, pero no se si necesitare una 52 o 54 o mas no se, porque es que hasta me miro al espejo y a veces creo que incluso me veo mas gorda de lo que estoy. Seguro que de esas tallas tendran muy pocos. Ains que agonia de verdad, suspenderia la boda por no tener que pasar por esto. Alguna de esa talla se ha probado vestidos en vertize, y no de su marca, si no de multimarca.

12 Respuestas

Última actividad por Novia, el 30 de Noviembre de 2014 a las 22:18
  • N
    Novia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    • Responder
  • M
    Súper Novia Julio 2015 Madrid
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Me alegro un monton maria dinos el modelo para ver lo guapisima que vas a ir, a mi tambien me atendio Olga es un encanto, y yo tambien me quede con el primero que me probaron jejeje el mio es de adriana alier del grupo rosa clara muchos besos

• Responder
  • N
    Novia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Ains chicas!! Pues la verdad que solo pude probarme de vértice y de Lugo novias. De todos los del grupo de rosa clara me dijeron que no iba a dar talla, y a ver, tengo talla grande, pero no tanto, en pantalón uso la 50, pero tengo vestidos de la talla 46....

pues bien, no se si me probé unos 8 o 9 vestidos y la verdad que genial, entre ellos estaba el mío. Lo supe en cuanto me lo puse y sobretodo cuando vi la cara de mi hermana y mi madre, fue el primero que me probé. Es en corte A porque además yo no tengo mucha cintura, soy mas ancha de abajo, y bueno me veo estupenda. El precio increíble, y encima llevaba un descuento del 21% por la feria de ifema . Es un vestido de vértice, y pensaba que tendrían peor calidad, pero no tiene nada que envidiar a uno de pronovias o Ada Novias (antes Clara Novias), no se le veo muy buen vestido muy armado y de calidad. Las dependientas mejor no han podido ser, me atendió Olga, que es un sol, parecía que me estaban probando vestidos una amiga mía. Y todas las dependientes pendientes de mi, diciéndome sus opiniones. Total que me sentí una verdadera novia, y salí con mi vestido.

chicas gracias a todas por vuestra ayuda y consejos, sois geniales.

Abrire otro debate para contarlo largo y tendido y que pueda leerme alguna que este tan preocupada como yo estaba.

Gracias miriam, mil besos

• Responder
  • M
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    María como fue al final cuéntanos
    • Responder
  • Alexandra
    Novia Adicta Octubre 2015 Madrid
    Alexandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ve a hablar con las dependientas y que te los traigan para el sabado si tienes fichado algun modelo en especial. Yo tengo cita el dia 3 en getafe tambien y he ido esta tarde a pedirles dos vestidos que quiero. Y me los traen sin problema. De verdad que son super agradables y no vas a tener ningun problema con ellas. Seguro que luego te ves estupenda con cualquier vestido que te prueben. Animo guapa, disfruta de ese dia!!
    • Responder
  • Sara
    Súper Novia Junio 2015 Guadalajara
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Tu tranquila disfruta del momento q seguro q estas.preciosa con mas o menos kilos todas vamos guapisimas el.dia de nuestra boda ademas alli seguro q tienen de la talla q necesitas ya nos contaras guapa
    • Responder
  • N
    Novia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Jo gracias chicas! Es que me daba miedo que no me abrocharan y me los tuvieran que probar por encima o algo asi, menos mal que hay tiendas que piensan en todas las novias
    • Responder
  • Cristina
    Novia Máster Septiembre 2015 Madrid
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Disfrutarlo muxo q vas a encontrarlo
    • Responder
  • Nuria
    Novia Habitual Septiembre 2015 Madrid
    Nuria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola María, no te preocupes, en Vertize Gala son encantadoras y tienen muchisimos vestidos de talla grande. A mí me probaron unos 12 vestidos de la talla 58. Y te parecerá increíble lo bien que quedan y todo lo que disimulan. No te preocupes por nada y disfruta, yo iba con un miedp atroz y después de probarme 2 le cogi el guatillo y no quería parar de probarme. Ya noa contarás Smiley winking
    • Responder
  • M
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

de verdad, tu disfruta de la experiencia ya me contaras que tal al final, a mi me atendio Olga y es majisima un encanto

• Responder
  • N
    Novia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    De verdad? Ains gracias gracias por contestarme, casi se me saltan las lagrimas al leer tu mensaje. Jeje. Gracias
    • Responder
  • M
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola maria no te preocupes yo me he comprado el vestido en vertize gala getafe, me probaron vestidos de diferentes tallas incluso me probaron una de la 60 asi que no te asustes que las chicas son majisimas y te ayudan mucho y tienen vestidos de todas las tallas

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración

Icono concurso

Gana 5.000€ para tu boda

Cada mes tienes una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Consigue tus boletos gratis ¡es muy fácil!

Participa