Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Barbara
Novia Habitual Agosto 2015 Madrid

Coche de novios!!!

Barbara, el 8 de Mayo de 2014 a las 16:58 Publicado en el Grupo Madrid 0 8
Hola chicas!!!!Necesito vuestra ayuda.Quiero alquilar un coche chulo para la boda,pero es que los que he visto son super caros.Conoceis algun sitio donde los alquilen baratillos??Seria en Madrid.

8 Respuestas

Última actividad por Anita, el 16 de Mayo de 2014 a las 16:47
  • Anita
    Novia Adicta Julio 2014 Madrid
    Anita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola, mi coche será un Mercedes Clase S, lo mire en proveedores y me dieron muy buen precio. Hable con ellos por teléfono y fueron muy majos, nos enseñaron el coche y es precioso!!. Me imagino que el precio variara dependiendo del recorrido y el tiempo. Nosotros estamos muy contentos con la elección. Suerte con tu búsqueda, ya verás como encuentras un coche precioso!!!

• Responder
  • Jeannette
    Top de las Novias Septiembre 2014 Gran Canaria
    Jeannette ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Te lo muevo al grupo de Madrid alli seguro que sabran de algun proveedor. De todas formas ¿has mirado en los proveedores de la pagina?

Salu2

• Responder
  • Barbara
    Novia Habitual Agosto 2015 Madrid
    Barbara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues la verdad no entiendo de coches pero me encantan los coches antiguos.En este caso es para mi,me.tendria que llevar hasta la finca y ya esta.
    • Responder
  • Joha
    Novia Adicta Octubre 2014 Madrid
    Joha ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo también estoy buscando un coche especial para el día! A mi futuro le gustaría un mustang pero he mirado en los proveedores de aqui y no veo ninguna empresa que trabaje con ese modelo. Así que buscare otro pero a ser posible algo económico porque puf...he visto hasta por 600 euros.
    • Responder
  • Clara
    Novia Principiante Septiembre 2015 Madrid
    Clara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Y salir los dos juntos y darle.el.lujazo a tu novio ya marido jajja de conducirlo?
    • Responder
  • G
    Novia Adicta Julio 2015 Madrid
    Gemma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo tambien necesito un coche en madrid!! Seria para el año que viene pero no quiero gastarme mas de 300 euros. Me encantab los coches antiguos pero creo que se pasan de precio asiq con uno normal me vale!! Si conoceis alguna empresa baratita contarnos!!
    • Responder
  • Maria Alr
    Novia Máster Agosto 2014 La Rioja
    Maria Alr ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Has provado a pedir presupuesto en los proveedores de la web?? algunos de ellos suelen tener promociones, igual encuentras algun chollito!!

• Responder
  • Jessica
    Novia VIP Junio 2014 Barcelona
    Jessica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Creo que eso dependera mucho del tipo de coche que quieras. Igual si dejas alguna pista más te puenden ayudar.

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración