Logroño, La Rioja · Desde Agosto del 2013
Soy extrovertida, feliz, a veces hiperactiva. Amiga de mis amigos, estoy para lo bueno pero en los malos momentos jamás desaparezco. Y ahora estamos en... Ver más
Soy extrovertida, feliz, a veces hiperactiva. Amiga de mis amigos, estoy para lo bueno pero en los malos momentos jamás desaparezco. Y ahora estamos en una etapa increible de nuestra vida. Mi verso preferido: "decir si es justo o es injusto no me corresponde a mi, yo no juzgo ni prejuzgo dejo en paz a todo el mundo"
- Novia Máster
- 14.601 puntos
Felizmente casados 🎉
23 de Agosto de 2014
Sobre mi boda
Nuestra boda fue íntima,sólo la familia y los amigos más cercanos. Fue totalmente diferente a las bodas que habiamos estado y todos quedaron encantados con que fuese una boda tan personalizada y al detalle.
-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Dorado
- Fucsia
- Granate
- Gris
- Marrón
- Morado
- Naranja
- Negro
- Rojo
- Rosa
- Verde
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
Mis proveedores
3Posts en los que participo
3.595
Hola estoy a dos días de la boda y los nervios parece que me están comiendo por dentro ...Yo que decía que no me pondría nerviosa ..Pues siiiiii algún consejo??

Os pongo en situación. Mi boda es pequeña con los justos y sólo invite a 2 amigas mías que consideraba que son las de verdad. Resulta que una de ellas vive en Palencia y yo en León el caso es que en...

Hola!!! tenemos un dilema a ver si nos podéis ayudar... Pensabamos dar como regalo para hombres una botella de vino Cune de 18,7cl, en un Rioja-Crianza. El caso que este fin de semana hemos estado en...
Mis últimas fotos
5Mi Actividad

Participé en el post de Miriam
Hace 3177 días
Participé en el post de Miriam
Hace 3177 días
Participé en el post de Laura
Hace 3189 díasMis amigos
72Grupos generales
Inspiración