Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Elena
Novia Habitual Mayo 2015 Gran Canaria

Cómo calculamos la cantidad de bailarinas para la boda

Elena, el 18 de Abril de 2014 a las 11:56 Publicado en el Grupo Organizar una boda 0 7

Hola a tod@s!!!

Llevo unos días buscando por la red proveedores de bailarinas, pero a la hora de pedir presupuestos me ha surgido la duda de cuantos pares comprar. En un primer momento pensé en la mitad de los invitados, pero siendo más cerebral, las personas mayores o amigos de mis padres son siempre los primeros en irse y muchas veces no hacen uso de los zapatos de repuesto. Así qué estoy hecha un lío, seguro que las que ya se han casado y tienen la experiencia de sus bodas, me pueden ayudar y orientar bastante bien. Muchísimas gracias!!!

7 Respuestas

Última actividad por Elena, el 28 de Abril de 2014 a las 21:16
  • Elena
    Novia Habitual Mayo 2015 Gran Canaria
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que cutre es la gente!!!! Pero como se van a coger más de un par!!!???? Jajaja dan ganas de ponerlas feas para que las cojan solamente las que realmente las necesitan!!!!! Jajaja
    • Responder
  • Entusiasta
    Novia Experta Septiembre 2014 Barcelona
    Entusiasta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo cogeré aproximadamente una por mujer!
    • Responder
  • Monica
    Novia Máster Junio 2014 Burgos
    Monica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buffff, yo también pensé en coger bailarinas pero este mismo tema me echo para atrás
    • Responder
  • M
    Novia Adicta Julio 2014 Murcia
    Maya ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    ¡Madre mía! No se me había ocurrido pensar en eso... ¡gracias por los consejos!
    • Responder
  • Nagore
    Novia Máster Septiembre 2014 Guipúzcoa
    Nagore ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo cogeria para todas las mujeres de tu lista por si acaso no des nada por sentado pues puedes sorprenderte luego y quedarte corta, mejor que sobren y no que falten y como te dicen las chicas que alguien las repartan te evitaras sorpresas desagradables Smiley smile
    • Responder
  • Marolgin
    Novia Habitual Junio 2013 Sevilla
    Marolgin ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si cuidado donde las pones. Yo puse y se las llevaron como un regalo mas,muchas hasta envueltas. Las cojieron mucho antes de q empezara la barra libre y cuando realmente hacian falta no habia. Ademas cogieron sobre todo las viejas jijijiji q arrasaron con todo por cierto. Yo q tu le indicaba a alguien q las repartiera cuando este avanzada la barra libre y hasta entonces escondidas jajajaja
    • Responder
  • M.r.
    Novia Experta Mayo 2025 Sevilla
    M.r. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ojo con ponerlas en la barra libre en cestitas q alguna gente en vez 1 pillan 5 y al resto q le den.. Jijiji
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración