Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Marina
Barcelona

Cómo vais a decorar la iglesia o el lugar de la ceremonia?

Marina, el 25 de Marzo de 2010 a las 11:00 Publicado en el Grupo Ceremonia Nupcial 0 35

¿habéis pensado ya cómo va a ser la decoración del lugar de la ceremonia? si celebráis la boda al aire libre y al atardecer las velitas y farolillos de flores son una buena idea...

35 Respuestas

Última actividad por Lola Bolaños Eugenio, el 13 de Octubre de 2010 a las 12:03
  • L
    Novia Novata Agosto 2011 Madrid
    Lola Bolaños Eugenio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Buenos días chicas, me caso el 20 de agosto 2011,en lanzarote,en la ermita de Los Dolores,es pequeñita y con mucho encanto, tiene mucha importancia para mi casarme ahí,me encantaría que me aportaran ideas para decorarla,tenía pensado,poner un centro de claveles blanco y ya está, en el altar y otro para la virgen,que me aconsejais,tengo 8 damas de honor y claro no puedo encargar 8 ramos, llevo 2 niñas con coronas de flores y un niño,la verdad busco algo que me salga rentable,ah y falta el centro del coche,amigas necesito vuestra ayuda

• Responder
  • Anita
    Novia Novata Agosto 2011 Acoruña
    Anita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Pues nosotros aun no lo tenemos decidido, va incluido en el precio de la ceremonia y nos dijeron que podemos escoger todo, flores, color  y todo y aun no se que voy hacer, solo se que vi una idea en una pagina que me gusto mucho y es que hay unas mariposas muy chulas para colocarlas en algunos de los centros para adornar como si fuesen de verdad

• Responder
  • -
    Novia Adicta Enero 2009 Málaga
    --------- ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

A nosotros no nos dan la opcion de poder decorarla como nosotros queramos, nosotros pagamos 100€ y ellos ponen los que les parece, que por lo que se ve son un par de centros y unos lazos blancos en los bancos. Asi que nada.

• Responder
  • Maria Jesus
    Súper Novia Noviembre 2010 Madrid
    Maria Jesus ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Pues por fin algo en lo que no tengo que pensarlo yo! hable con la chica del hotel donde me caso y le pedi si era posible la tematica del otoño y me ha dicho que ok que de toda la decoracion se va a encargar ella que tenia muchas ganas de organizar una boda y no solo el combite, asi qeu las ideas que me dio me gustaron mucho. me dijo que la quiere celebrar en uno de los patios exteriores del hotel, que pondrá una alfombra roja pondrá sillas vestidas y gurnaldas otoñales, que a nosotros al final del recinto pondrá un pequeño " cenador" ?? adornado donde estaremos victor y yo bajo él. y nos pondrá un banco sin respaldo claro, donde nos sentaremos nosotros, que si llueve pone carpas y si hace frio , estufas champiñones de esas y que si llovia poquito me dió otra idea que seriai muy bonita pero que esa me va a costar encontrarlo.

en fin que me ha gustado mucho

• Responder
  • M
    Novia Novata Abril 2011 Barcelona
    Marieta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Os dejo una fotillo de nuestra miniermita por fuera...

hola...

nuestra ermita es muuuuuuuuuuy pequeña, sólo caben unos 50 o 60 invitados y creo que de lado, jajajja!!

los novios no sé cómo van a entrar... si no hay sitio!! jajjaaj

la verdad es k es muy pequeñita, pero es muy mona.

nosotros ´hemos pensado decorarla con cascadas de margaritas, es una flor que me  encanta y es barata... y después poner un centro de margaritas en el altar y por la alfombra poner pétalos a los lados, haciendo como dos pasillitos!

qué os parece? os dejo una fotillo como de por fuera...

• Responder
  • Cristina
    Novia Novata Agosto 2011 Ciudad Real
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola chicas!!!!!

Pues yo la decoración la voy a dejar en manos de una amiga de mi madre que es decoradora de interiores y es buenisima, y me dijo que con lazos y flores me decoraba la iglesia ella que se gastaría unos 60 € en material, pero las flores no se como seran, (como queda mucho tiempo), pero Carlos y yo somos alergicos y no es cuestion de ponernos a estornudar. Ya ha decorado mas iglesias y jardines para bodas, en cuanto me deje las fotos os las subo.

Y respecto a la decoración del restaurante lo hacen ellos con las flores que a mi me gusten o como yo les diga.

• Responder
  • Paloma
    Novia Adicta Junio 2012 Cáceres
    Paloma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo me caso en un antiguo palacio convertido ahora en biblioteca pero en Cáceres no hay otro sitio para casarse por lo civil. Yo en los bancos voy a poner un ramillete con miniflorecitas blancas de estas que se ponen a las rosas atado con una cinta de raso blanco y en la puerta voy a poner dos cajas grandes muy monas con los conos de arroz y confeti para que los cojan los invitados. El centro de la mesa/altar tendrá flores blancas y rojas y el borde de la mesa margaritas garndes rojas.

• Responder
  • Marina
    Barcelona
    Marina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Natalia qué poquito te queda ya!! qué ganas de ver las fotos después!!!

• Responder
  • Natàlia
    Novia Novata Junio 2010 Tarragona
    Natàlia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Nosotros la decoramos con unos pies y arriba hay una vela encendida por supuesto en forma de tulipa y los pies van decorardos con un poquitin de flores

• Responder
  • Marina
    Barcelona
    Marina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Cinti de feota na!!! además cuando entres tú tan guapa como estarás se iluminará to!!

• Responder
  • *estrellita*
    Novia Adicta Marzo 2011 Barcelona
    *estrellita* ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Neni ami si que me gust atu parroquia..

luego nos tienes qu eenseña rmuchas muchas fotos eeeee..

• Responder
  • M
    Novia Novata Julio 2010 Barcelona
    Mercedes ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

ESta es mi iglesia es un poco feota pero bueno, es que es la parroquia es donde mi suegra trabaja voluntariamente para carítas y claro, le tiene especial carino!

Cómo vais a decorar la iglesia o el lugar de la ceremonia? 1

• Responder
  • *estrellita*
    Novia Adicta Marzo 2011 Barcelona
    *estrellita* ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Como tendre que buscar a alguien que haga de complice y me ponga la decoracion.. ya que como mucho el juez no shabrir auna horita ante so asi..

he pensado que para el pasillo que queda entre las sillas hare unos lacillos de tela grandes.. con una florecita seca.. y como centro de mesa de donde nos casamos pues kiza algo natural..

me tocara buscarme complices..

• Responder
  • Marina
    Barcelona
    Marina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Josune es una ermita preciosa!!! mirate el link q he dejado en el post de abajo que he dado algna idea para ermitas y iglesias pequeñas... seguro que quedará preciosa!!!

• Responder
  • Peque
    Novia Novata Septiembre 2011 Guipúzcoa
    Peque ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola guapas,

Yo me caso en una ermita, la zona de dentro ira muy sencillo por que pondre un centro y poco más, ya que la ermita por dentro es antigua y esta construida en piedra y madera, si quereis tengo una foto en mi perfil.

Y en el restaurante creo que lo de decoran ellos. Pero ira todo muy sencillo.

Un saludo.

• Responder
  • Marina
    Barcelona
    Marina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Qué chulada Cristina!!! me gustan los centros de frutas... o los q son jarrones de cristal con agua y dentro rodajas de naranja o limón o lima!!!

por cierto chicas!!! esta semana en la newsletter he publicado un artículo sobre la decoración de la iglesia, a ver qué os parece!!

../../articulos/ideas-para-decorar-la-iglesia--c306

• Responder
  • Cristina
    Novia Novata Agosto 2010 Granada
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

La iglesia aún no he pensado como decorarla, pero algo muy sencillo...como todo el día de mi boda.Me gustaría poner unas Gerberas de varios colores, que son mi flor preferida, en cada banco, un par de Centros de flores y poco más

En el restaurante si nos han dicho que la decoración la ponen ellos, y vamos a poner centros de frutas en lugar de flores....por lo menos que sea algo útil. Luego una terraza que queda toda iluminada con muchas plantas y decorada en tonos verdes y azules muy chula...

• Responder
  • Marina
    Barcelona
    Marina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Bufff!! lo de las alergias es una p____!!! a maria de cádiz le pasa lo mismo... como mucho podrás poner algo tipo flores secas...

• Responder
  • M
    Mercedes ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola a todas!!

Yo la iglesia la verdad no la pienso decorar, Como mucho le pondre un centro de flores, pero no mucho (mi parea tiene  muchisima alergia y en un lugar cerrado....) Lo otro, tengo que habalr con el catering que me monta las mesas, por si me lo pone él o lo hago yo, pero si lo hago me gusta la idea de poner velas flotantes!

• Responder
  • Marina
    Barcelona
    Marina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Ay eso está super chulo carolina!!!

por cierto chicas, os dejo algunas fotos de inspiración vintage ;b

• Responder
  • Y
    Novia Adicta Septiembre 2011 Madrid
    Yica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola!! nosotros la verdad es que aún no hemos pensado mucho en eso, pero en la finca donde lo celebramos está llena de flores, la cena será en el jardín, ( que es muy grande) y lo que si nos han dicho es que en la piscina irán unas velas flotantes y florecillas

• Responder
  • Marina
    Barcelona
    Marina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Bisila qué chulo lo de las antorchas!! el baile entonces tb es en el jardín??? dónde te casas???

• Responder
  • B
    Novia Novata Septiembre 2010 Jaén
    Bisila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola,

Yo todavía no se como voy a decorar, tengo pensado mirarlo esta semana pero lo que tengo claro es que como nos dejan elegir la manteleria del restaurante, en función del color combinaré las flores, y en el jardin del restaurante hemos pensado poner antorchas para la hora el baile que ya habrá anochecido, os voy informando a medida que tenga más cosas claras.

• Responder
  • Marina
    Barcelona
    Marina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hay eso me encanta!!!! ana maria ya nos subirás fotitos eh!!! mirad q chulos quedan

• Responder
  • A
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Nosotros nos casamos en la misma Masia Heretat Sabartes,  ellos se ocupan de todo, será en los jardines al aire libre, en pleno julio al atardecer... con las sillas vestidas de blanco, cortinas en el "altar " y muchos muchos jarrones de agua con pétalos de rosa flotando, tienen una decoración expectacular!!!

• Responder
  • Marina
    Barcelona
    Marina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Isabel no tienes fotos????

• Responder
  • Isabel
    Novia Novata Julio 2009 Madrid
    Isabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Nosotros la celebramos en un jardin y de la decoracion se encargó el restaurante pero lo de los farolillos y velas es una gran idea

• Responder
  • Silvia
    Novia VIP Agosto 2010 Queensland
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Pues yo es los jardines a la entrada dos jarrones grandes de los que cae tela de tul y enredadera y velas que llevan hasta la alfombra roja ,que estara llena de petalos de rosa,y en la mesas dos centros que voy a hacer yo misma con jarrones y ,flores y velas flotentes y petalos de rosa tb,las sillas van forradas de rojo tb ,y no se espero que quede bonito.

• Responder
  • C
    Novia Novata Septiembre 2011 Madrid
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

A nosotros nos incluye la decoración floral el precio que pagamos por la ceremonia. Creo que son pocas flores pero no vamos a poner más.

• Responder
  • L
    Novia Adicta Agosto 2010 León
    Lidia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Q chulo!!! yo la verdad q la iglesia la decoramos segun las norma sy entre las 4 parejas de ese dia, asiq aun no lo se, y el banquete ira todo con candelabros de esos clavados al cesped y flores en tonos rojos y naranjas, una gozada..jeje

• Responder
  • A
    Novia Novata Septiembre 2010 Tenerife
    Airolg ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

A mi tambien me encanta.....!!!!!!!! Ojala me casara al aire libre....Smiley sad

• Responder
  • I
    Novia Novata Agosto 2010 Guipúzcoa
    Itziar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Jo, que bonito al aire libre....

Nosotros nos casamos en el ayuntamiento...y no sé seguro cómo va la decoración, pero creo que son ellos los que se encargan de decorarlo para todas las bodas del día...

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración