Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

B
Novia Habitual Julio 2016 Jaén

Como veis el precio para este tour por tailandia?

Beatriz, el 20 de Noviembre de 2015 a las 00:47 Publicado en el Grupo Luna de miel 0 21

4310EUR con playa en krabiTOUR 3Bellezas de Thailandia + playa DÍA 1. MAD-BCN / ESTAMBUL / BANGKOKSalida en vuelo regular con destino Bangkok, vía Estambul. Noche a bordo. DÍA 2. BANGKOKLlegada. Asistencia en el aeropuerto y traslado al hotel. Registro y entrada en la habitación a las 14:00 hrs. Alojamiento. DÍA 3. BANGKOKDesayunoVisita del Gran Palacio, donde residían los reyes desde el año 1782 y el templo donde se encuentra la venerada imagen del Buda de Esmeralda, conocida con el nombre de Wat Phra Kaeo. Alojamiento. DÍA 4. BANGKOK / MERCADO FLOTANTE / RIO KWAI / AYUTHAYADesayuno + almuerzo + cenaSalida por carretera hacia el mercado flotante. A la llegada, recorrido en barca de remos por sus canales donde podremos disfrutar de un maravilloso paisaje típico tailandés. Continuaremos hacia la provincia de Kanchanaburi. Llegada y visita del Museo de guerra JEATH y del cementerio de los soldados prisioneros. Paseo en tren por la vía de la muerte. Almuerzo. Salida hacia Ayuthaya y visita del templo, Wat Yai Chaimongol. Cena y alojamiento en el hotel. DÍA 5. AYUTHAYA / ANGTHONG / SUKHOTHAIDesayuno + almuerzo + cenaVisita de Ayuthaya, segunda capital del Reino de Siam declarado Patrimonio de la Humanidad por la Unesco. Visitaremos los templos de Wat Prasisanphet, Wat Mongkolbopit y Wat Mahatat. Continuaremos hacia Singburi para visitar el templo donde se encuentra la imagen de buda más alta del mundo (93 m de altura). Almuerzo. Proseguiremos hacia Kampeangphet, antiguamente extensión de la antigua capital, Sukhothai, también patrimonio de la humanidad. Llegada y visita de las ruinas de los templos. Proseguiremos hacia Sukhothai. Cena y alojamiento. DÍA 6. SUKHOTHAI / LAMPANG / CHIANG MAIDesayuno + almuerzoSalida para visitar las ruinas arqueológicas de la primera capital del Reino de Siam. El reino de Sukhothai se considera como la edad de oro de la civilización thai, el arte religioso y la arquitectura de la época que se consideran los más clásicos de los estilos thai. La capital original estaba rodeada por tres fortificaciones concéntricas y dos fosos salvados por cuatro puertas. Visita del parque histórico de esta antigua capital y sus templos más importantes. Continuación hacia Lampang. Visita un templo de estilo birmano Wat Phra Kaew Don Thao. Almuerzo. Continuaremos hacia Chiang Mai, la Rosa del Norte y la ciudad más importante de la región. Sus orígenes se remontan al Reino Lanna en el siglo XIII. La ciudad antigua se encuentra rodeada por un foso y está amurallada. Llegada y visita del templo Doi Suthep, símbolo de la ciudad a 1.053 metros de altura e importante centro de peregrinación. Alojamiento. DÍA 7. CHIANG MAIDesayuno + almuerzoSalida para visitar el campamento de elefantes. Tiempo libre para caminar y descubrir cada rincón de este campamento, como la zona donde están los bebes. Seguiremos con el baño de los elefantes, verlos como juegan en el agua y se dejan cepillar por sus cuidadores. Seguidamente disfrutarán de un espectáculo inolvidable, donde se ponen en práctica las habilidades de estos increíbles animales, como pintar, jugar a fútbol, tocar la armónica y transporte de materiales pesados. A continuación paseo por la jungla a lomos de elefante, 1 hora de recorrido (2 personas) en medio de un paisaje selvático y encantador, hasta llegar en un enclave donde se encuentran varias tribus tales como la tribu de las orejas horadadas y las mujeres jirafa. Caminaremos por el poblado donde podremos ver las casitas donde viven, el colegio etc. Almuerzo. Por la tarde visita al centro de artesanías de Chiang Mai, donde se manufacturan joyas y piedras preciosas, seda, sombrillas, tallas de madera, muebles de teca. Alojamiento. DÍA 8. CHIANG MAI / PLAYA ELEGIDADesayunoTraslado al aeropuerto y salida en vuelo regular con destino la playa elegida. Llegada, traslado al hotel y alojamiento. DÍA 9, 10, 11. PLAYA ELEGIDADesayuno.Días libres para disfrutar de su destino de playa. Posibilidad de contratar excursiones opcionales. Alojamiento en el hotel. DIA 12. PLAYA ELEGIDA / ESTAMBUL / MAD-BCNDesayuno.Tiempo libre. A la hora prevista traslado al aeropuerto para salir en vuelo regular, vía Estambul, con destino Madrid o Barcelona. (Noche a bordo). DIA 13. MAD-BCNLlegada y fin de servicios. El precio final de las dos personas para este viaje sería de 4310EUR a este precio le puedes aplicar un 5% de descuento de parte de la agencia de viajes por ser luna de miel. Quedándosete un precio bastante asequible. Llevaría todo lo incluido en el itinerario y aparte si quisierais hacerlo paquete de novios para que os incluya el crucero con cena en Bangkok, el masaje de 2 horas y obsequios locales tendríais que sumarle 75EUR más por persona al precio que te he indicado anteriormente. Todos los precios son a reconfirmar a la hora de hacer la reserva.

21 Respuestas

Última actividad por Ester, el 4 de Abril de 2016 a las 11:52
  • Ester
    Novia Máster Mayo 2017 Valencia
    Ester ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Ai que guay, pues muchas gracias por la información. lo tendremos en cuenta Smiley winking

• Responder
  • G
    Novia Habitual Noviembre 2016 Barcelona
    GABRIELA ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Los precios pueden variar mucho según la categoría de hoteles que se elijan. El mismo circuito puede ser 300 o 400 € más caros según el hotel.

• Responder
  • Ilziane
    Novia Habitual Julio 2016 Asturias
    Ilziane ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Pues si te digo la verdade no es aventura ninguna hablar con la recepcion del hotel que estas alojado.....alli son muy muy amables nada con aqui...te miran todo en el mismo momento y te lo dan pronto en medio minuto,no pierdes el tiempo y ahorras ya que ellos trabajan con varias compañias locales y te dan muchas opciones...los guias te recogen siempre en el hotel y te vuelven a traer a el ..no te pierdes aun que te queiras jejejej

Bueno es un consejo ,yo fue 2 veces y la verdad es que solo pille los hoteles desde aqui por internet y todo lo demas alli con el portaltil ya que tienen wiffi hasta en el local mas sencillo del mundo ( y fibra jajajj)...pille vuelos locales etc..y ferrys y exculsiones en la misma recepcion de los hoteles que llegue..fue llegar decir lo que queria y tenerlo en 2 minutos y perfecto todo. Ademas es que fue a thai y camboya y igual los dos ,gente muy amable y eficiente.

• Responder
  • Ester
    Novia Máster Mayo 2017 Valencia
    Ester ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Esa opción nos habían recomendado a nosotros, pero ya veremos... nos da un poco de cosa el ir tan a la aventura

• Responder
  • Cristina
    Novia Habitual Junio 2016 Granada
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Nosotros salimos desde barcelona el 7 Junio. Vosotros??

• Responder
  • M
    Novia Habitual Julio 2016 Madrid
    Morenita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Cusndo vais????
    • Responder
  • Cristina
    Novia Habitual Junio 2016 Granada
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros hacemos el mismo viaje y nos cuesta lo mismo. El tour operador nuestro es Politour y es exactamente igual solo que salimos de Barcelona, volamos con emirates y hacemos escala en Dubai, pero en tailandia es el igual. Yo con gente que he hablado q ha estado alli me han dicho que esta muy bien de precio.
    • Responder
  • Yesm
    Novia Adicta Julio 2016 Cáceres
    Yesm ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo viajo a Tailandia a mediados de julio. Me cuesta 15 días en hoteles de 4 y 5* la playa es phuket 4400€.
    • Responder
  • Ilziane
    Novia Habitual Julio 2016 Asturias
    Ilziane ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Estuve en Tailandia 2 veces y sinceramente no es necesario contratar turs desde aquí.. Allí es otro mundo, llegas a cualquier hotel q re alojes y dices el sitio q quieres visitar y en el mismo día ellos t dan todas las opciones, billetes d ferry etc.. T vienen a recoger en el hotel y te sale por la mitad q contratando desde aquí.. Es na más ir con billetes d avión, reservas en los hoteles en las islas q quieres visitar y ya está.
    • Responder
  • N
    Novio VIP diciembre 2016 Barcelona
    Navigator ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

El tema precios, depende mucho de las fechas.

Este precio es bastante normal. Es aproximadamente el que me ha pasado mi agencia (4250 €), pero, la más barata que me han pasado es para 13 noches por 3400 € y otra que me ha pasado para 13 noches 3560 o para 14 noches 3620. Estos precios serían para salidas a mediados de Julio.

Cierto que el precio de mi agencia es con la mayorista Catai, y las otras no se la mayorista. Los hoteles son mejores en mi agencia, pero con los que me ofrecen las otras tengo suficiente. Otra pequeña diferencia es que Catai incluye 5 cenas y las otras mayoristas no, pero las comidas allí son baratas.

• Responder
  • Jessica
    Novia Máster Febrero 2017 Madrid
    Jessica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Al ser programado es más caro.. Mi hermana se lo cogió todo por su cuenta y se gastó algo menos que eso y se fue 21 días...
    • Responder
  • Marta
    Novia VIP Julio 2016 Almería
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo lo veo estupendo la verdad. Los hoteles son de lujo?
    • Responder
  • Nagore
    Novia Máster Julio 2015 Córdoba
    Nagore ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo estuve 21 días y me costó menos y fuimos hoteles de lujo
    • Responder
  • Alba
    Novia Curiosa Octubre 2015 Valencia
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi me costó 3600 con dos dias mas, con hoteles de lujo y más visitas.
    • Responder
  • El Ga
    Novia Experta Septiembre 2016 Castellón
    El Ga ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo lo veo bien, hago lo mismo que tu de Tailandia pero en lugar de quedarnos en las playas de Tailandia acabamos 5 dias en Bali, me cuesta 300€ mas pero es que ya que nos vamos tan lejos no queriamos perdernos Bali!
    • Responder
  • Lulu
    Novia Habitual Junio 2016 Barcelona
    Lulu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Nosotros nos lo hemos montado por nuestra cuenta. 15 noches. 3 en Bangkok + 5 Norte + 7 playa Krabi - régimen. AD - excepto en playa que es MP - 2.500 por persona / hoteles 4 y 5 estrellas - Vuelos internos y transcontinentales: eDreams- Hoteles: Booking / Edreams / hotel.com- excursiones en privado: Chico español que tiene una empresa en Tailandia. - traslados algunos por una web de traslados - otros con el Guia. No se si te ha ayudado.

Es cierto que hay que dedicarle unas horillas pero ya va bien - porque te enteras de cosas y además ya vas disfrutando.
    • Responder
  • Leticia
    Novia Habitual Mayo 2016 A Coruña
    Leticia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo lo veo bien!! Para mi gusto creo que os falta una noche en la baila de han long
    • Responder
  • Jessy
    Novia Máster Marzo 2017 Jaén
    Jessy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Creo que esta bien de precio, son bastantes dias, veras un monton de cosas y lo llevas todo organizado. Igual te digo que si te lo ves por tu cuenta aunque tengas mas quebraderos de cabeza te ahorras unos 1500
    • Responder
  • Raquel
    Novia Experta Julio 2016 Burgos
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me guta mucho ya q ves tailandia y descansas... Jejeje pero tampoco he mirado precios... Yo me ire en septiembre q dicen q son mas baratos... Nose
    • Responder
  • Beatriz
    Novia Experta diciembre 2016 Málaga
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Uixxxx yo tengo pensado irme a Tailandia pero la verdad que aún no he mirado nada. Así que aun no te puedo decir. Yo quería encontrar algo bueno y económico a ver que tal cuando me ponga la búsqueda. Tu cuando te vas?
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración