Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Yasmina
Novia Adicta Junio 2013 Cádiz

Complementos ....

Yasmina, el 13 de Febrero de 2013 a las 23:55

Publicado en el Grupo Cádiz 38

Hola xicas haber si podemos ayudarlo con los complementos...pulsera diadema , tiara .....pues yo no se donde buscar cositas de las nombradas baratita de bisuteria ... sabéis de alguna tienda y si podéis poner fotitos..Jijiuiuii un saludo :-)
Hola xicas haber si podemos ayudarlo con los complementos...pulsera diadema , tiara .....pues yo no se donde buscar cositas de las nombradas baratita de bisuteria ... sabéis de alguna tienda y si podéis poner fotitos..Jijiuiuii un saludo :-)

38 Respuestas

• R
    Top de las Novias Junio 2013 Cádiz
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Yasmina!

Yo me he comprado las cosas en:

- Bahía Sur (San Fernando): pendientes: 5,95€

- Kiabi (Puerto Real): hubo una promoción en la que estaban liquidando muchísima bisutería y conseguí la pulsera (toda llena de circonitas) y el colgante, por 1€ cada pieza Smiley laugh Eso fue un chollazo tremendo, porque si te lo enseño no te lo crees Smiley winking Allí en Kiabi también me compré un anillo así gordito con piedras blancas y circonitas por 4,95€

Así que todo me ha salido muy baratito, sobre todo al tener la suerte de haber encontrado esas rebajas tan grandes en bisutería.

A ver si les echo unas fotitos para que las veas, vale?

• Responder
  • Yasmina
    Yasmina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mira también en el puerto en la plaza está elMONERIAS y hay cosas super mona apartir de 2euro y chari tmb hay cosas de nacar
    • Responder
  • Julia
    Novia Habitual Agosto 2013 Cádiz
    Julia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo he ido a Jose Alvarez joyeros que esta en el puerto y tiene un monton de cositas, me voy a comprar alli los pendientes y me van ha hacer un broche para la cola

• Responder
  • Chari
    Novia Habitual Julio 2013 Cádiz
    Chari ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo quisiera encontrar una peineta y unos pendientes de nacar o imitacion. ¿Sabeis donde puedo encontrarlos?

• Responder
  • Yasmina
    Yasmina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muchas gracias vanesa no había pensado en esas tiendas Jijiuiuii menos mal k está el foro y vosotras.... pues si me voy acercar..oye tu k llevas y el peinado como es?gracias wapa
    • Responder
  • Vanessa
    Top de las Novias Junio 2013 Barcelona
    Vanessa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Mira la tienda clayre's tiene un monton de cosillas o en brijoux briggitte tambien suelen estar en los cetros comerciales y hay muchissima variedad de cosas un beso

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Usuarios destacados

• Alba
    Alba Me caso en Septiembre de 2026 Cádiz

Grupos generales

Inspiración

Icono concurso

Gana 5.000€ para tu boda

Cada mes tienes una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Consigue tus boletos gratis ¡es muy fácil!

Participa