Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Elisa
Novia Habitual Julio 2015 Sevilla

Con cuanto tiempo vais a reservar la Hacienda?

Elisa, el 18 de Noviembre de 2013 a las 10:27 Publicado en el Grupo Sevilla 0 21

Buenos dias chicas!

Estoy hecha un lio porque me gusta mucho una hacienda pero no se si voy un poco rapido. El sabado voy con mis padres y mi chico a verla (yo ya la conozco) y por una parte quiero contratarla para no quedarme sin dia pero por otra parte me da miedo de que con tanto tiempo se deteriore... o vea luego otra... no se que hacer. Que me aconsejais???

21 Respuestas

Última actividad por Isabel, el 9 de diciembre de 2013 a las 19:39
  • Isabel
    Novia Adicta Octubre 2013 Sevilla
    Isabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo me casaba en octubre y la reserve en febrero. Pero claro, lo tenía super claro. Y no miré más porque sabía que me casaría allí si o si. Es más, fije la fecha allí porque yo pensaba en noviembre pero como tenían ese día libre en octubre lo cogí sin pensar nada más.

• Responder
  • M.r.
    Novia Experta Mayo 2025 Sevilla
    M.r. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo justo 1 año antes
    • Responder
  • Leticia
    Novia Habitual Mayo 2015 Sevilla
    Leticia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo me caso en mayo de 2015 y la reserve en octubre, espero que cuando vaya a la iglesia esté esa fecha disponible!!

• Responder
  • Nani
    Nani ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo m caso en 2015 y lo reserve el mes pasado.

• Responder
  • Monica
    Súper Novia Octubre 2014 Madrid
    Monica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Si sabes que es el que quieres , para que vas a esperar!

Suerte

• Responder
  • Elisa
    Elisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Gracias!!!! El sábado será decisivo!!
    • Responder
  • K
    Novio Principiante Marzo 2015 Sevilla
    Kurt ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Sorteos lo tenemos casi decidido y cerrado y somos de 2015... Si la cosa esta clara hazlo.

un saludo

• Responder
  • Elisa
    Elisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El arenoso!
    • Responder
  • Maribel
    Súper Novia Septiembre 2012 Sevilla
    Maribel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Pues yo lo reservé con año y medio de antelación , lo tenia muy claro , no me imaginaba casrme en otro sitio y lo reservé sin haber comparado ni nada , fue el primer sitio a donde fuí y el que me quede y fue perfecto.

• Responder
  • Sara
    Súper Novia Septiembre 2014 Madrid
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo reservo con 9 o 10 meses de antelacion

• Responder
  • A
    Embajador@ Julio 2014 Sevilla
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Si lo tiene claro de que es esa tu hacienda yo la reservaría y,no va se que después no tenga para tu día,que hacienda es?

• Responder
  • R
    Súper Novia Septiembre 2014 Pontevedra
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Nosotros fuimos a ver el pazo donde nos casamos justo un año antes de la boda, y cuando fuimos a pagar la reserva 15 dias despues ya habia dos parejas mas esperando mi decision para reservarlo,, asi que si estas segura de donde te quieres casar, reservala cuanto antes!

• Responder
  • Abba
    Novia Máster Abril 2014 Madagascar
    Abba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Nosotros reservamos un año antes!! Nuestra boda cae en domingo y justamente los domingos sólo celebran una boda en el restaurante que queríamos así que nos dimos prisa!

• Responder
  • Elisa
    Elisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Me alivia saber que la mayoria pensais como yo, crei que estaba tan ilusionada que me estaba cegando jajajajaja

• Responder
  • E
    Novia Habitual Julio 2015 Valladolid
    Estefi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola chicas,

Pues yo no creo que te precipites.Nosotros nos casamos enseptiembre 2015 y en febrero del añoque viene vamos a irá reservar. Yo creo que nunca es pronto o tarde,todo depende de lo interesados que estéis en esa fecha yen ese lugar.

Un saludo.

• Responder
  • Vane. Vega
    Novia VIP Julio 2014 Sevilla
    Vane. Vega ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

• Responder
  • Bride
    Novia Adicta Octubre 2015 Salamanca
    Bride ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Depende tambien de lo solicitado que esté el sitio...yo no quiero arriesgarme a quedarme sin las fechas que me gustan (quiero julio, porque es el mes que mas me gusta) entonces, voy a mirar, y voy a visitar sitios, pero en cuanto decida el sitio que me gusta pienso reservar.Smiley winking

Hay sitios, como el que me gusta a mi, que solo hacen una boda al día, que tambien debes tenerlo en cuenta...ya que el número de bodas en un mes se limitaría bastante...

• Responder
  • Elisa
    Elisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Jaja la verdad es que es un dilema todo esto! Porque queda tanto que... da miedo precipitarse verdad??
    • Responder
  • Vane. Vega
    Novia VIP Julio 2014 Sevilla
    Vane. Vega ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Nosotros somos dl 2014 y aun no lo tenemos claro, mi particular consejo es q lo penseis y mireis muy bien, lo puedes tener claro hoy pero en dos meses cambien vuestra ideas, y mas aun si no teneis un dia exacto pq la fecha la podais mover, espero haber ayudado wapa y no liarte mas, como estamos nosotros jeejee

• Responder
  • Myself
    Novia Máster Septiembre 2014 Ciudad Real
    Myself ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola!! yo también soy de 2015 y quiero dejarlo cerrado durante las navidades (con suerte). Con que lo cierres con 1 año de antelación es suficiente pero claro, todo depende de si tienes una fecha concreta que no quieres variar o si eres flexible.

Bienvenida, que aquí estamos para lo que nos necesites!!

• Responder
  • Bride
    Novia Adicta Octubre 2015 Salamanca
    Bride ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola guapa!!Enhorabuena por tu boda!!

Yo te diría que si tienes clariiisimo que quieres que sea tu sitio y una fecha concreta adelante!!si no lo tienes claro, y tienes varios sitios en mente, mira y remira que tienes tiempo.

He visto que eres de 2015, y muchas chicas del 2015 ya tienen su sitio reservadoSmiley winking !Yo tambien soy del 2015 y para navidades quiero empezar a visitar y dejar el día reservado!

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración