Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Patri
Novia Curiosa Agosto 2016 La Rioja

Consejo no invitados

Patri, el 6 de Mayo de 2016 a las 19:18 Publicado en el Grupo Organizar una boda 0 12
Hola chicas! A ver si me podéis ayudar...Hemos decidido hacer una boda "pequeña" porque nos apetece hacerla íntima y además es un dineral... entonces sólo hemos invitado a familia cercana y amigos íntimos. Hay gente con la q tenemos relación q no hemos invitado, pero me gustaría tener algún detalle con ellos ... ¿Qué puedo hacer?

12 Respuestas

Última actividad por Maria, el 7 de Mayo de 2016 a las 01:44
  • Maria
    Novia Máster Septiembre 2016 Asturias
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo no sé q presupuesto teneis, pero podeis dar el mismo detalle q a vuestros invitados se me ocurreSmiley smile
    • Responder
  • Ellie
    Novia VIP Junio 2015 Salamanca
    Ellie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Si te digo la verdad...yo lo haría tras el viaje de novios...con la excusa de enseñarles las fotos y "disfrutar" de su compañia...hacerlo antes no me gusta, la verdad

• Responder
  • N
    Súper Novia Febrero 2017 Asturias
    Nanu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Eso me pardce una idea genial. Podeis hacer una parrillada. Quedáis en llevar cada uno una cosa o comprais lobque querais y pagais entre todos. Económico y es un detalle. Yo si no me invitaran a una boda pero a algo así si quedaría encantada.
    • Responder
  • Fabiola
    Novia VIP Octubre 2016 Madrid
    Fabiola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi boda también será íntima y con los más allegados. lo que haré unos días antes será un picnic al aire libre con mis compañeras de trabajo y gente así cercana que no va a la boda, haremos una merendola con una mesa dulce y cositas así ?los invitamos todos los que no podemos invitar a la boda nos lo pasamos bien . Todos contentos y conciencia tranquila!!
    • Responder
  • Louane
    Súper Novia Agosto 2017 Sevilla
    Louane ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A nosotros nos pasa igual y les daremos el detallito de boda
    • Responder
  • Laura
    Súper Novia Octubre 2016 Valladolid
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo he tenido una situación parecida! En síntesis: Mi familia es muy grande y tengo la suerte de tener muchos amigos, total 200 para esta primera parte. Por otro lado mi chico y yo estamos en varias asociaciones y el trabajo y nos apetecía compartir algo con ellos (otros 200). Solución: los primeros al banquete y los segundo a un vino español antes del banquete. Nos casamos a las 17, vino español de 18,30 a 21 y banquete de 20,30 hasta que aguantemos
    • Responder
  • Auxi
    Novia Adicta Julio 2016 Alicante
    Auxi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo por ejemplo les dare el detallito q demos en la boda que será una botellita de licor.
    • Responder
  • Jessica
    Novia Máster Febrero 2017 Madrid
    Jessica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi hermano por ejemplo hizo lo mismo. El sábado hizo una celebración con los más íntimos y el Domingo alquiló un local con todo el mundo...
    Cada uno llevó una cosa de comer y pasamos la tarde allí... Jejeje
    • Responder
  • Rocío
    Novia Adicta Julio 2016 Málaga
    Rocío ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Algún detallito puedes darles aunque, nosé si pensarán si les estás haciendo compromiso para que te regalen. Yo personalmente es que le doy muchas vueltas a las cosas y sería una cosa que me plantearía. Con la gente nunca se sabe. Yo he hecho algunos regalitos mas por si alguien tiene un detalle y me regala algo. Una clienta me dió el otro día un sobre con dinero y eso que todavía faltan casi tres meses para mi boda. Yo no la voy a invitar y ella me lo dijo, que no era para que la invitase, era porque quería. A esta mujer cuando pase todo y venga de la luna de miel le daré un detallito.
    • Responder
  • Athy
    Novia Experta Junio 2016 Vizcaya
    Athy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pasteles! De toda la vida
    • Responder
  • Vanesa
    Novio Adicto Junio 2017 Zaragoza
    Vanesa ·
    • Denunciar