Gijón, Asturias · Desde Abril del 2015
- Novia Máster
- 10.014 puntos
Felizmente casados 🎉
3 de Septiembre de 2016
Sobre mi boda
Mis proveedores
2
Decoración para bodas

Joyería
Posts en los que participo
1.566
Hola,en junio tenemos la boda de unos amigos , nos gustaría hacer algo especial en el banquete , un baile o algo especial , me podéis dar ideas o contarme algo que hayáis hecho , muchas gracias x...

Hola chic@s!Sii, por fin! Tenía claro desde el principio que no quería un vestido de novia tradicional, quería algo distinto. Ya me diréis qué os parece!Ánimo a todas!

Hola chicas necesito consejos mañana recojo mi vestido y tengo muchas dudas de los complementos. Me caso en febrero en Malaga y necesito:*una estola para el frio. Claro el vestido es de encaje pero...

Mis últimas fotos
578Mi Actividad

¡Conseguí una medalla!
Hace 2621 días
Paparazzi (50)
No se te escapa ninguna foto y estás siempre a punto para comentar las mejores imágenes. Te has convertido en toda una paparazzi de la Comunidad.

¡Conseguí una medalla!
Hace 2621 días
Paparazzi (20)
No se te escapa ninguna foto y estás siempre a punto para comentar las mejores imágenes. Te has convertido en toda una paparazzi de la Comunidad.

Creé un post
Hace 2621 díasHola,en junio tenemos la boda de unos amigos , nos gustaría hacer algo especial en el banquete , un baile o algo especial , me podéis dar ideas o contarme algo que hayáis hecho , muchas gracias x vuestra ayuda .
Mis amigos
31Grupos generales
Inspiración