Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Marta
Súper Novia Julio 2015 Madrid

Consejos luna de miel

Marta, el 9 de Julio de 2015 a las 03:54 Publicado en el Grupo Luna de miel 0 4
Hola chicas por temas de economia hemos mirado hacer la luna de miel en ibiza,el caso esque no disponemos del dinero y tenemos que esperar a casarnos el sabado 18 de julio y ese mismo lunes contratarlo para salir el martes, e estado pensando y me sale muy parecido ir en avion que en ferry nosotros somos de madrid asik el avion perfecto pero mi padre se lleba a la niña a benidorm y luego hay que buscarla y el ferry de denia a ibiza de lujo xk asi ayi ademas no tendria que alquilar coche emos mirado vuelo+hotel con desayuno y nos sale por unos 1.100 los dos si cambio el avion por el ferry mas o menos lo mismo pero claro me ahorro alquilar coche ayi y si pongo un todo incluido se me sube unos 400 euros que claro si estas todo el dia fuera tampoco compensa, alguna que aya estado por ayi en vacaciones lowcost alguna idea?el hotel que emos visto se llama azuline club punta arabi por si alguien lo conoce, luego si alguna quiere dar ideas de que ver donde ir etc genial nuestra idea es ir del 21 de julio al 31 de julio dentro de las posibilidades de contratarlo a ultima hora....

4 Respuestas

Última actividad por Yulia, el 12 de Julio de 2015 a las 11:54
  • Yulia
    Novia VIP Septiembre 2015 Alicante
    Yulia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Si vais a estar fuera todo el día no cojas el todo incluido.

• Responder
  • Laura
    Novia Adicta Septiembre 2015 Jaén
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues yo estuve en un todo incluido en ibiza, uno normalito pero que estaba muy bien y barato se llamaba barceló pueblo ibiza si no recuerdo mal,algunos días no comíamos o no cenabamos allí porque los horarios son en planeextranjeros y si estábamos fuera viendo playas pues acabábamos comprandonos algo cerca. A mi ibiza ne gustó mucho, pero ahora en verano está muy masificada
    • Responder
  • Maria Jesus
    Súper Novia Noviembre 2010 Madrid
    Maria Jesus ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo encontré la semana pasada vuelos de iberia exprés a Mallorca del 13 al 30 de julio 58 euros por adulto ida y vuelta con todas las tasas y cargos
    • Responder
  • Juan
    Novio Adicto Septiembre 2015 Jaén
    Juan ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Y a Mallorca??? Lo mismo es mas barato y lo bonito de la isla lo tienes.
    Yo el unico problema del ferry es que es muy lento y pierdes por hay.
    Por lo demas, muy buena idea, porque yo prefiero las playas de aqui al caribe, estan mas cerca y no tienen nada que envidiarle,
    Animo y a disfrutar.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración

Icono concurso

Gana 5.000€ para tu boda

Cada mes tienes una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Consigue tus boletos gratis ¡es muy fácil!

Participa