Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Helena
Novia VIP Julio 2016 Madrid

Convencer am novio de hacet pre boda

Helena, el 29 de Junio de 2015 a las 20:49 Publicado en el Grupo Antes de la boda 0 14
Buenas, buenas!

Pues estamos empezando a preguntar a fotógrafos para el bodorrio y algunos nos ofrecen la preboda en el pack y ya que entra en el precio deberíamos aprovechar y hacerla, pero mi chico quiere exponerse lo menos posible a las cámaras jajajjaja

Yo he pensado que si la hacemos podemos hacer algo divertido y hacernos mensajes para los padres y amigo y ya de paso hacer un poco el friki en alguno de nuestros sitios favoritos.

Cómo lo convenzo?

14 Respuestas

Última actividad por Irene, el 5 de Julio de 2015 a las 08:56
  • Irene
    Novia VIP Mayo 2015 Barcelona
    Irene ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros evitamos el preboda por ese motivo. Mi pareja odia las fotos. Y yo preferia un post-boda.....xq queriavolver a ponerme mi vestido de novia. Nosotros ya nos hemos casado y hace un semana hiciimos el post-boda. Que emocion volver a verme vestida y sin duda lo mejor es que fue sin nervios!!
    • Responder
  • Helena
    Helena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Eyyy gran idea!! aunque la verdad es que creo que lo tengo casi convencido, sobre todo por eso de ensayar y no salir con caras horribles el día de la boda. Además de que puede ser interesante para hacer algo para nuestros padres.

• Responder
  • S
    Súper Novia Octubre 2015 Barcelona
    Sil. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi me pasa igual, mi prometido odia las cámaras y no quería hacerse "más fotos de las necesarias". Como no iba a obligarle, hemos dicho al fotógrafo si nos lo podía cambiar por otra cosa o que, y en vez de preboda o postboda nos regala las fotos de los invitados (1 por invitado/pareja). Así que estamos contentos Smiley smile
    A mi lo que me fastidiaba era que te entrase en el precio y no aprovecharlo, pero bueno, solucionado!
    • Responder
  • Helena
    Helena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Cuando podamos hablar (hoy hemos tenido horarios incompatibles) le diré todo esto y si me da argumentos de que no... Al.menos sé que fotos de bodorrio hay sí o sí.
    • Responder
  • Helena
    Helena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Es lo que me han dicho a mí y le he visto mucho sentido... Así no saldré horrible en las fotos... Él es muy fotogénico y yo no tanto xD
    • Responder
  • Helena
    Helena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    También puedo decirle es gratiiiiis jajajjaja No, es coña (bueno no del todo). Le daré mis razones pero, a pesar de lo que dice mucha gente, la boda no es de la novia, es de los dos y si éxijo que se implique también tengo que tener su opinión muy en cuenta. Claro que estamos pensando lo mismo en todo o en la mayoría.
    • Responder
  • Raquel
    Novia Habitual Julio 2016 Cantabria
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi me pasa un poco como a ti lo que pasa que le comente que así nos confiamos mutuamente con el fotógrafo y demás y así el día B seria mas fácil para los 3 y parece que acerté además queremos hacer un detalle de una foto q los padres y así aprovechamos también
    • Responder
  • Amelia
    Novia Adicta Agosto 2015 Málaga
    Amelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Guapi!! A nosotros nos lo vendieron de la siguiente manera: es mejor haber preboda para tener un primer contacto fotografo-novios, ver cual es el lado que mejor salimos en las fotos.. Etc!! Asi el dia de la boda no sera la 1- vez que nos veamos y podran salir mejor y mas naturales las fotos!! Jeje suerte!!
    • Responder
  • Juan
    Novio Adicto Septiembre 2015 Jaén
    Juan ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues si los chicos tambien tienen su opinion y su punto de vista, no pueden ser conformistas....
    Y lo del ensayo tienes toda la razon, es la mejor forma de que el dia de la boda las fotos salgan naturales y poco forzadas, dale todo los argumentos que puedas, que vea que es algo que le podeis sacar partido y sera de buen provecho.
    • Responder
  • Helena
    Helena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Por cierto,me gusta que me respondan chicos! Me gusta saber como veis las cosas vosotros Smiley smile
    • Responder
  • Helena
    Helena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Evidentemente se llegará a un acuerdo, jamás le obligaría o le convencería de algo que le haga infeliz.
    • Responder
  • Helena
    Helena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Eso le he dicho, que así ensayamos y tomamos confianza con la fotógrafa... Que es una verdad como una casa. Por otra parte si dice no, evidentemente, no voy a hacer nada que le siente mal. La boda es de los dos
    • Responder
  • Juan
    Novio Adicto Septiembre 2015 Jaén
    Juan ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Paciencia y dialogo, tu lo debes de conocer mejor que nadie.... Convecelo y que de su brazo a torcer y en otra cosa que el tenga la iniciativa da tu brazo a torcer
    • Responder
  • Carlos
    Novio Adicto Julio 2015 Barcelona
    Carlos ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Bueno si es nervioso y le da "mied"o la cámara, puedes decirle que es como un ensayo o terapia, porque el dia de la boda vais a ser el centro de todas las miradas!

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración