Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Vicky
Novia Habitual Junio 2015 Barcelona

Cosas divertidas para hacer en el banquete de bodas ?

Vicky, el 8 de Mayo de 2015 a las 08:32 Publicado en el Grupo Bodas.net 0 8
Buenas! me podéis ayudar ? necesito ideas para hacer en mi banquete que sea divertido o diferente muchas gracias!

8 Respuestas

Última actividad por Nanda, el 10 de Mayo de 2015 a las 01:08
  • Nanda
    Novia Novata Mayo 2015 Málaga
    Nanda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo dije de hacer un bingo y me pusieron el grito en el cielo...
    • Responder
  • Vicky
    Novia Habitual Junio 2015 Barcelona
    Vicky ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajajjajajaa que buena idea genial ! Me encanta! Gracias!
    • Responder
  • I
    Novia Adicta Septiembre 2015 Sevilla
    Isita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Cojo nota, yo tb quiero hacer algo divertido y no se me ocurre nada
    • Responder
  • A
    Súper Novia Septiembre 2015 Madrid
    Alicia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    He leído que hay gente que pone "comecocos" de papel (de los que hacíamos en el cole.. Que colocabamos sobre los dedos e íbamos abriendo y cerrando, y levantando las pestañas) sobre los platos, con preguntas y respuestas sobre los novios o la boda.

Yo con este tema, tengo dudas, ya que por una parte me parece genial hacer algo pero por otra no me cuadra ni veo algo que se ajuste o me parezca original.
    • Responder
  • Laura
    Novia Adicta Junio 2016 Alicante
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo creo q asiganre a cada mesa una cancion les pondre una plantilla para explicar que esa es la cancion de la mesa y q en cuanto suene tienen que dejar lo que esten haciendo y ponerse a bailar, al final del baile anunciaremos la mesa ganadora y le daremos un premio, q sera algun diploma "mejor grupo de baile en la boda de Jose y Laura" o alguna chorrada! Hemos pensando hasta poner otro premio individual al mejor bailarin de la boda, a ver si asi consigo que mi boda sea una autentica fiesta
    • Responder
  • Marta
    Novia Habitual Noviembre 2015 Valencia
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Una amiga mia se caso justo despues de que españa ganara el mundial. Todo el mundo estaba muy emocionado por aquel entonces con el asusto, asi que en su boda, hablo con el dj y cada dos por tres, ponian la cancion del waka waka, la copa de la vida y similares, nos levantavamos todos los que queriamos y haciamos una conga por el salon... La verdad es que fue muy divertido. Fue la boda en la que mejor me lo he pasado.
    • Responder
  • A
    Novio Curioso Mayo 2014 Barcelona
    Angel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Teniendo ese día una Final de la Champions Barça-Madrid algo inaudito, ya te digo que puedes hacer mil cosas que ninguna ogualará a poner en una pantalla la final. Así almenos no te irán desapareciendo gran parte de los invitados.
    • Responder
  • Campanilla
    Top de las Novias Mayo 2014 Tarragona
    Campanilla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Puedes hacer un bingo. Como regalo puedes dar algun detallito o hacerles hacer algo.

Puedes hacer tipo concurso. X prueba(baile,cantar...) o regalo al mejor peinado,al mejor vestido/traje,al mejor bailador/a,al mejor calzado,etc...

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración