Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Silvia
Novia Experta Octubre 2016 Madrid

Costa diadema (crucero mediterráneo)

Silvia, el 26 de Agosto de 2016 a las 15:51 Publicado en el Grupo Luna de miel 0 19
Hola! Algunos novios que hagan este crucero? Salimos el 24 de octubre de Barcelona y estamos mirando las excursiones..... Cuales hacéis? estamos hechos un lío!!!

19 Respuestas

Última actividad por Gabi, el 27 de Agosto de 2016 a las 00:39
  • Gabi
    Novia Adicta diciembre 2016 Barcelona
    Gabi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hay varias empresas que ofrecen excursiones alternativas: excursiones para cruceros, shore 2 shore , bitacora travel, tuitalia...y algunas más.

Por la cuenta que les trae, se preocupan muy mucho de regresar con bastante tiempo de antelación al barco, pues si no llegaran a tiempo y el barco zarpara, les crearia un serio problema logístico (llevar a los pasajeros al siguiente puerto) y sobretodo de imagen, pues en pocos minutos, la noticia circularia por todos los foros y redes sociales, con lo que el impacto negativo para esa empresa seria muy grande.

Los precios de las navieras son normalmente altos, pero en algunas escalas encuentras alguna excursión asequible y con poca diferencia de precio con las alternativas.

Incluso te diré que en el recorrido que tu haces, sacando previamente de internet la información pertinente, puedes hacer todas las escalas en transporte público: bus, tren, .....

• Responder
  • Sara y Antonio
    Novia Experta Junio 2017 Zaragoza
    Sara y Antonio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Nosotros haremos ese crucero el 5 de junio así q me quedo x aquí para ver q comentáis de vuestra experiencia. Disfrutar mucho!
    • Responder
  • Miriam
    Novia Experta Septiembre 2017 Barcelona
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Solo haríaa Roma si quieres quedarte mas trnquila pq cn excursion el guia entras sin colas a los sitios y cn el bus no sufres para las horas dl barco y eso. Marsellaaa en nada tu das una vueltecita a tu rollo, igual q mallorca q tienes q ir a la catedral y alrededores solo lo tipico. Genova y florencia yo tmpoco hice excursion. Nse es mi opinion guapa!
    • Responder
  • Silvia
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hacemos Barcelona-Mallorxa-Roma-Florencia-Genova-Marsella-Barcelona
    • Responder
  • Miriam
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sii te entran copas cafes y todo eso!! En cuanto a barco MSC es nas calidad que Costa.depende del año u d la naviera pero yo tengo mala experiencia con un costa..no me gusto la tripulacion todo italiano y maleducados y miy mala organizacion cn las comodas etc. Pero es cuestion de suerte pq una amiga fue al cabo de un par d meses y le encantó! Msc es mas pijito jiji. A ver es verdad q tienes q ser muy puntual pero tu sabiendo eso, ya cuando falta 1h para partir te vas acercando al puerto para subirte al barco. Y no te pienses q en todas las ciudades a te bajes necesitaras 8h para visitar sabes? En algunas bajas un ratillo y vuelves a subir ala piscinaa o lo q seaa.Ya te digo depende de las ciudades q vayas, si quieres dime la ruta a ver si te puede aconsejar mas!Aunq te entiendo, ya q el primero crucero q hice por esos temores precisamente, me cogi excursiones cn el barco..
    • Responder
  • E
    Novia Novata Octubre 2016 Alicante
    Estela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros hacemos ese también!!! Las excursiones las miraremos con otra empresa
    • Responder
  • Silvia
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si os decidís por el Costa nos veremos por allí!!' Jejejeje
    • Responder
  • Silvia
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No tengo ni idea de los niveles de cada uno, la verdad jajajaja Nosotros vamos con Costa porque era el único que salía el 24 de octubre y queríamos aprovechar al máximo los días... Jejejeje
    • Responder
  • Silvia
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ya.... Y que me recomiendas hacer??
    • Responder
  • Silvia
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues lo voy a mirar! Gracias!!!
    • Responder
  • Silvia
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Tenemos paquete de bebidas pero no tenemos claro al 100% que bebidas entran.... Copas rollo gin-tónic si entraran no? Estoy agobiadilla con el tema excursiones... Una amiga nos dijo que las cogieramos porque en caso de perdernos o pillar atasco o cosas así, el barco se pira sin esperarte a no ser que vayas en excursiones de ellos
    • Responder
  • Miriam
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola guapa!

A nosotros nos encanta hacer cruceros! de hecho hemos hecho 3, yla foto q tengo de perfil es d la noche de gala en uno de ellos se nota no jaja. Te diría que si puedes mirarte páginas y hacer grupos por itnernet te asale mucho mejor. Nosotros según el destino las cojíamos con el barco, pero si lo haces así hazlo solo más llegar hazme caso!!! no deshagas ni la maleta y ya te indican donde de recpión para reservar excursiones. en algunso nos encontramos que ibamos al día sugiente a las 9d e la mañana y las excursiones más chulas ya las habían reservado y hay un límite de personas evidentemente...

Aún así....pican muchísimo!! Y si vas por el Mediterraneo, a no ser que tengas algo en momento de lo que quieras visitar por ejemplo entrar en algun museo concreto o así, yo lo haría pro libre! Un roma, Florencia, venecia, nápoles, mallorca...etc no hace falta ir con un guía!! Yo me recorrí roma en 1 mañana y mediodía...eso sí a tope andando y con buses y ví lo que quería, todo! no se hace algunos años que hice el del mediterraneo y no recuerdo mucho..pero nápoles, por ejemplo nada das lav uelta tu sola..Recuerdo unc rucero en Montecarlo que sí q cogí excursión y sitios de estos en lso q tienes q llegar a través de barquita por ejemplo.

Si dijeras que ruta haces me iría mejor para orientarte! Y recomendarte si vale la pena coger excursión o no...

Tienes elt odo incluido de bebidas? Te lo digo pq sino la última no0che del crucero te hechan un papelito en el buzón de tu habitación y alaaa la factura de bebidas más propinas más excursiones te puede subir a 900€tranquilamente!! q es lo q nos pasó en el primero...diso santo aun lo recuerdo!

Así que ojo...te recomiendo el todo inlcuido aunque sea por aguas y cocteles sin alcohol así pides trnquila y vinito para cenar todas las noches o lo que sea!

• Responder
  • Nuria
    Novia Curiosa Octubre 2016 Málaga
    Nuria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo he leído en varios grupos y foros que si valen.Hay mucha gente que ha ido con ellos...y nos sale la mitad de precio o más!! Con costa son muy caras...en facebook hay un grupo que se llama Costa diadema. En ese grupo mucha gente me ha recomendado hacerlas con excursiones para cruceros.
    • Responder
  • Gabi
    Novia Adicta diciembre 2016 Barcelona
    Gabi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Silvia:

En todas las navieras las excursiones son carísimas.

• Responder
  • Juan Carlos
    Novio Novato Septiembre 2016 Tenerife
    Juan Carlos ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros vamos a hacer el MSC Fantasía el 28 de septiembre y hemos contratado solo las excursiones que hacen dos ciudades. Nos dijeron que él MSC es más nivel que el Costa. Un saludo
    • Responder
  • Yolanda
    Novia Habitual Julio 2017 Lleida
    Yolanda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros vamos en julio! Ya contareis la experiencia y las excursiones que hareis!
    • Responder
  • Silvia
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Y de esa web valen? Es que nosotros lo estamos viendo desde la web del propio crucero... Y hay algunas carísimas!
    • Responder
  • Nuria
    Novia Curiosa Octubre 2016 Málaga
    Nuria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Nosotros salimos el día 10 de octubre en el Costa Diadema y hemos reservado excursiones con excursionesparacruceros!
    • Responder
  • Ana*
    Novia Habitual Octubre 2016 Barcelona
    Ana* ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros aun no hemos reservado pero estamos entre el costa diadema el 24 oct o Msc fantasía el 26 oct, también desde Barcelona! El itinerario me gusta mas el de msc porque pasa por corcega y napoles que no lo conocemos y el diadema pasa por sitios ya que conocemos, sin embargo el barco es mas nuevo y moderno así que no sabemos que hacer!!!!
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración