Les Masies De Voltrega (Gleva, La), Barcelona · Desde Noviembre del 2013
Soy muy curiosa y no paro quieta. Me considero muy empática y sentimental (supongo que de ahí mi profesión: psicóloga), y tal como soy ha hecho que... Ver más
Soy muy curiosa y no paro quieta. Me considero muy empática y sentimental (supongo que de ahí mi profesión: psicóloga), y tal como soy ha hecho que siempre soñara en casarme, tener una boda de ensueño y sobretodo romántica con el hombre de mi vida. Lo encontré! Soy de las que opina que ser transparente por encima de todo, es lo que te hace triumfar en la vida pq se quedan contigo las personas q te aceptan con tus virtudes y también con tus defectos. Soy indecisa como buena Libra que soy, pq soy muy fiel a mi misma y me da pena dejar cosas/personas atrás, no pq tema al futuro sino p siempre quiero escoger bien, quedarme cn la mejor opción, analizar jeeje y Así es que supongo que sañgo adelante con optimismo y como puedo ;)
- Novia Experta
- 2.280 puntos
Felizmente casados 🎉
10 de Septiembre de 2017
Sobre mi boda
Estilo romántico total, pero seguramente alf ianl girará entorno una temática concreta para dar juego a los detalles, regalitos,etc. No me gusta lo recargado ni mucha parafernalia pero si ser detallista, sobretodo espero tener una fiesta con la que toda el mundo salga pensando: "que bién me lo he pasado hoy!!". Llena de emociones. con eso me basta :D
Mi web de boda: https://www.bodas.net/web/347058-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Dorado
- Fucsia
- Granate
- Gris
- Marrón
- Morado
- Naranja
- Negro
- Rojo
- Rosa
- Verde
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
Mis proveedores
4
Fincas

Fotógrafos

Vídeo

Complementos novia
Posts en los que participo
308
Hola a todas!!! Escribo para ver si alguna nos puede recomendar un viaje de luna de miel!! Estamos indecisos! queremos ir a tantos sitios y no nos decidimos!!! Graciassss

Hola a tod@s alguien sabe donde puedo encontrar figuritas para encima del pastel que no sean las tipicas?? Algo divertido y diferente...gracias

Hola guapis, como prometí tambien subo el video que pusimos a la entrada del banquete! gustó mucho a la gente la verdad, y al final del video con la cuenta atrás luego entramos nosotros a topee y...
Mis últimas fotos
110Mi Actividad

Participé en el post de Maria
Hace 2164 días
Participé en el post de Alba
Hace 2169 díasMis últimos vídeos
2Mis amigos
43Grupos generales
Inspiración