Les Masies De Voltrega (Gleva, La), Barcelona ยท Desde Noviembre del 2013
Soy muy curiosa y no paro quieta. Me considero muy empรกtica y sentimental (supongo que de ahรญ mi profesiรณn: psicรณloga), y tal como soy ha hecho que... Ver mรกs
Soy muy curiosa y no paro quieta. Me considero muy empรกtica y sentimental (supongo que de ahรญ mi profesiรณn: psicรณloga), y tal como soy ha hecho que siempre soรฑara en casarme, tener una boda de ensueรฑo y sobretodo romรกntica con el hombre de mi vida. Lo encontrรฉ! Soy de las que opina que ser transparente por encima de todo, es lo que te hace triumfar en la vida pq se quedan contigo las personas q te aceptan con tus virtudes y tambiรฉn con tus defectos. Soy indecisa como buena Libra que soy, pq soy muy fiel a mi misma y me da pena dejar cosas/personas atrรกs, no pq tema al futuro sino p siempre quiero escoger bien, quedarme cn la mejor opciรณn, analizar jeeje y Asรญ es que supongo que saรฑgo adelante con optimismo y como puedo ;)
- Novia Experta
- 2.280 puntos
Felizmente casados ๐
10 de Septiembre de 2017
Sobre mi boda
Estilo romรกntico total, pero seguramente alf ianl girarรก entorno una temรกtica concreta para dar juego a los detalles, regalitos,etc. No me gusta lo recargado ni mucha parafernalia pero si ser detallista, sobretodo espero tener una fiesta con la que toda el mundo salga pensando: "que biรฉn me lo he pasado hoy!!". Llena de emociones. con eso me basta :D
Mi web de boda: https://www.bodas.net/web/347058-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Dorado
- Fucsia
- Granate
- Gris
- Marrรณn
- Morado
- Naranja
- Negro
- Rojo
- Rosa
- Verde
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoรฑo
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rรบsticas
- Vintage
Mis proveedores
4
Fincas

Fotรณgrafos

Vรญdeo

Complementos novia
Posts en los que participo
308
Hola a todas!!! Escribo para ver si alguna nos puede recomendar un viaje de luna de miel!! Estamos indecisos! queremos ir a tantos sitios y no nos decidimos!!! Graciassss

Hola a tod@s alguien sabe donde puedo encontrar figuritas para encima del pastel que no sean las tipicas?? Algo divertido y diferente...gracias

Hola guapis, como prometรญ tambien subo el video que pusimos a la entrada del banquete! gustรณ mucho a la gente la verdad, y al final del video con la cuenta atrรกs luego entramos nosotros a topee y...
Mis รบltimas fotos
110Mi Actividad

Participรฉ en el post de Maria
Hace 2731 dรญas
Participรฉ en el post de Alba
Hace 2736 dรญasMis รบltimos vรญdeos
1Mis amigos
43Grupos generales
Inspiraciรณn